Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 877

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Ultimas Horas!!! Darmian VS Muriel ShowDown. Mini Review

Ultimas Horas!!!  Darmian VS Muriel ShowDown. Mini Review

Muy buenas, este post va sobre todo para aquellos que tengan dudas de si hacer alguno de los dos, a uno o a ninguno. He jugado con ambos tanto 6 partidos de Rivals en Division Elite, jugué el clasificatorio y jugué toda la Fut Champions completa con ellos dos haciendo mi rango de 11 victorias y sobrandome 4  partidos que siempre regalo, así que puedo dar una opinión mas completa.

Primeramente hablare de MURIEL:

El [b]ritmo[/b] no me ha parecido lo mas top sinceramente, pero para DC creo que no hace falta tener los 99 de ritmo de vini o de Mbappe para meter goles o correr al desmarque o al hueco.Tiene un ritmo mas que decente, así que le pongo un 8/10.

El[b] tiro[/b], dios mio, esto es lo que me ha encantado de este cromo,86 de potencia me parece escaso con respecto a como lo he visto in game, sin duda es su punto fuerte, su compañero de equipo ha sido Eusebio Baby y este Muriel no se ha quedado atrás en cuanto a goles os lo puedo asegurar, la mayoría de sus goles han sido con la izquierda, por lo tanto para mí este Muriel es como si tuviera 5 de pierna mala. Ese 86 de potencia de tiro, para mi es 90, y su remate a puerta es muy muy certero, no me ha fallado ninguna clara, y sí me ha metido alguna dificil, con ángulos complicados y de la nada ha sacado un disparo letal que entraba a gol sin dudar. 
Este FC solo me enfrente a un Muriel y perdí, me marco 2 goles con este cromo y lo entendí porque esta muy chetado. Cualquier oportunidad que tenga de pegarle tiene un alto porcentaje que sea gol.
Finalmente le pongo 9 /10

El [b]pase[/b] es decente , como la mayoría de los Delanteros, buen efecto , buen pase corto, pero no hice ningún pase largo la verdad, es cumplidor como la mayoría. 7/10.

[b]Regate[/b]: Me sorprendió mucho, porque por su bodytype Average , aunque tengan 99 de agilidad como Deulofeu el año pasado, no se sentía como tal, se gira bastante bien, se mueve muy bien, no se le siente tosco para nada, un equilibrio de 93 que para mi es muy determinante,así que le pongo 8/10.

[b]Defensa:[/b] Sin comentarios.

[b]Físico:[/b] Aquí un punto curioso porque ese 83 de fuerza lo veo fundamental, es un DC, que tenga fuerza para aguantar a los centrales contundentes, se remueve muy bien y aguanta bastante bien al central, llevandose muchas veces bastantes rebotes o salirse con la suya.  La resistencia de 84 para mi es decente, yo los dos delanteros los cambio en el 75 estén como estén, pues aunque no estén cansados se nota in game cuando entra aire fresco, pero te aguanta el partido perfectamente. Mi valoracion es de 8/10


Continuamos con DARMIAN:

El [b]ritmo[/b] de este Darmian, es bastante decente, aunque anteriormente estaba utilizando a Cuadrado If, he de decir que me ha costado acostumbrarme a este Darmian, son totalmente diferentes, uno mas defensivo y otro mas ofensivo. Las animaciones de Darmian, son algo lentas pero muy efectivas, el ritmo para mi es de 8/10.

[b]Tiro:[/b] Esta claro que la labor de este Darmian es defender , no atacar por lo tanto no lo valoro.

[b]Pase:[/b] Es un pase, curioso, porque sus stats son flojas en pase, pero muy cumplidoras,sus 5 de pierna mala hacen que saque el balon perfectamente sin ningun compromiso, y eso en un lateral es fundamental, algún pase filtrado hice con el, que acabo  medianamente bien cogiéndolo mi DC. No destaca en nada pero cumple en todo, nada mas que decir. Mi nota: 7/10

[b]Regate:[/b] Pues me costo verle ágil la verdad para las stats que tiene, el problema es que las animaciones de este cromo son lentas, por lo tanto creo que aunque tenga 99 de todo sus animaciones serán iguales, pero la verdad que aunque me costo acostumbrarme , no es tosco para nada pero tampoco es ágil como cuadrado, me parece bastante decente para ser un LD defensivo para guardar la espalda a cualquier compañero y cubrir bien su posicion. Mi nota 7,50/10.

[b]Defensa:[/b] El Workrate de Alto en defensa no te fallara este tio, Me ha fascinado este tio, se posiciona perfecto, defiende perfecto, cubre bien incluso a esos velociraptores que van por banda, llega perfecto, no se le escapa nadie, totalmente me ha encantado todo esto junto a su [b]FÍSICO[/b] , a su 93 de stamina y a su 91 de agresión, le hacen un perro de presa muy importante. Para nada eche en falta ese 77 de fuerza, pensé que lo notaria in game pero para nada, ganaba casi todos los duelos y seguro que alguno de los que perdi fue fallo mio personal. Les pongo a la misma nota tanto en [b]DEFENSA COMO FISICO:[/b] 8,75/10



Finalmente, interesa hacerlos por las monedas que valen? quien debe mejorar?

Mi opinión, sobre todo para los que llevamos serie A, este Muriel para mi, es mejor que Di Natale, le he probado 4 veces a Di Natale, y para mi de verdad este Muriel le gana, si este muriel sube +2, ojo que puede ser de MUY BUENO  a TOP. Pero ya sabéis como es este fifa, hoy tienes a Muriel y la próxima semana te sacan otro chetado de la serie a y ya tienes el dilema, para mi no es caro para nada, y mas con todas las medias intrans que tenemos en el club la mayoría, que son solo 150k por un DC que te puede durar muchísimo. Mi opinión es que MURIEL vale la pena con creces.

Darmian, es el mejor lateral derecho que tiene la serie A ahora mismo, si ganara se le quedarían números bastante buenos que ya de por si tiene, que ocurre, si con los laterales defiendes y no atacas, este darmian debes hacertele. Sin dudar, yo me lo hice, y suelo atacar con los laterales, pero a Darmian lo deje atras al atacar y a spinazola que subiera que es un hacha el tio. En cuanto saquen una carta mejorada de cuadrado que le compense un poco la defensa y el físico sin duda me iré por el pero mientras tanto me quedo con Darmian. Para mi también merece la pena, puesto que no hay otra opcion mejor en la serie A y hacia falta. 

Con quien voy a las 20:45 . ATALANTA - INTER. 

Voy con el Atalanta porque me ha ofrecido muy buena diversión / y me ha encantado Muriel, pero un empate me valdría tambien. Aunque creo que ganara el Inter. Pero realmente con cualquier resultado voy a estar contento porque me parecen dos cartazas .

Siento haberla echo tan tarde la review y me dejo bastantes cosas en el tintero pero espero de que al menos os aclare alguna duda. Y repito siempre, es mi opinion nada mas.
4 VOTOS
KatidisParty2265Hace 2 años1
@Jc-hewitt y no te ha dado por probar a Darmian de central? hablan muy bien de él en esa posición y encima es muy rápido para que no te pillen los tipicos Vinicius y Mbappé
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 2 años2
Yo he vuelto a caer en la tentacion y llevo a zambrotta prime y este darmian de centrales y me parece que se van a kedar ahi para largo,para ponerlos a prueba me puesto profundidad 100 y os juro que todos los contragolpes que me hacian llegaban sobrados,y a la hora de salir jugando es un espectaculo los dos con 5pm,primera vez que hago 14-6...interista desde xiquitito,forza inter!!! 
EDITADO EL 16-01-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años3
@KatidisParty

No lo he probado, pero tengo pendiente jugar una FC con la 3-5-2 y lo pondria de central, a ver que tal funciona, pero de por si no me gustaria volver a a fifa 21, que de por si ahora la serie a tiene muy buenos centrales.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años4
@Liamfifa18 es que el ritmo te da mucho margen para jugar mas arriba... y eso es una ventaja gorda.
Jc-hewitt753Hace 2 años5
@Liamfifa18 Como he comentado arriba, tengo pendiente hacer esa prueba a ver que tal resultado tiene, hoy voy con los dos equipos amigo jajjaja
KatidisParty2265Hace 2 años6
@Jc-hewitt yo es que si lo hago quedo sin medias, empecé hace 2 semanas y sería para ir con esto, la quimica queda en 98 de primeras e in game voy así.

Woonka-New898Hace 2 años7
Estoy en la misma tesitura que tú, colega, me hice a los 2, me mola mas Muriel que el italiano.
siendo realistas, yo veo mucho futbol y el inter ahora mismo está como una moto, vienen de ganar la supercopa italiana el miércoles, no se en que medida, les afectara esto hoy al equipo (en cansancio), pero en teoría el inter es superior al atalanta, que es un equipo super divertido, mete muchos goles y encaja otros tantos, lo veo 40-60 a favor de las visitantes, a mi personalmente me malaria que empataran para que subieran los 2.Aunque una victoria del que sea no seria mala tampoco.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años8
Hoy del Inter desde chiquitito! Y mucha suerte a los que le van a al Atalanta.
Liamfifa18431Hace 2 años9
Pos nada un puntito para cada uno.
Jc-hewitt753Hace 2 años10
Losiento por los fans del Inter, imagino que si que ha pasado factura la copa Italia. +1 a los dos jugadores que se lo merecen!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ultimas Horas!!! Darmian VS Muriel ShowDown. Mini Review

Hay 10 respuestas en Ultimas Horas!!! Darmian VS Muriel ShowDown. Mini Review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL