Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo

[b]Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo[/b]
El juego de estrategia de Relic nos sorprendió recientemente con su prometedor modo campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219549/company-of-heroes-3-muestra-su-detallado-sistema-de/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo"[/url]
Company of heroes 3
F4rma298Hace 2 años1
Pintaza este company 3, sin dudas de mis más esperados en 2022
3 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años2
Meh, parece claro que sigue siendo un sistema de "barra de vida". Aunque el deterioro para ver visualmente su estado está muy muy logrado.
ThePizzaIsALie4Hace 2 años3
Si mal no recuerdo la representación de la destrucción de las estructuras en el 1 ya era buena de por sí, mejorando ampliamente en el 2 y las físicas de los cascotes y escombros también eran realistas. Esto sin duda mejora ampliamente lo presente. En fin, la saga CoH haciendo historia como ya es habitual en la que a mi juicio es la mejor saga RTS de la WW2.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años4
Que maravilla de saga de mis favoritos de todos los tiempos de estrategia...deseando pillar esta nueva entrega, me encanta la destruccion de los edificios....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo

Hay 4 respuestas en Company of Heroes 3 muestra su detallado sistema de destrucción de edificios en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL