Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1962

El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga

[b]El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga[/b]
La fundadora de 343 Industries y Elon Musk se han animado a responder en redes al director de Halloween y La Cosa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219550/el-cineasta-john-carpenter-considera-a-halo-infinite-el/]Leer la noticia: "El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga"[/url]
Halo Infinite
TabukoXtreme298Hace 2 años1
No ha debido de jugar a mucho no  
15 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años2
Es una leyenda, puede decir lo que le salga de las pelotas... se lo puede permitir
19 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años3
@TabukoXtreme
Mostrar cita
No ha debido de jugar a mucho no
Seguramente bastante más que tú
48 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
El mejor no se, para mi es mejor el 3, pero un juegazo es sin duda
3 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años5
Habrá jugado sólo el 5 además de Infinite entonces.
Andressg951695Hace 2 años6
Jugablemente es indudable... ahora por historia, no
Santiking14668Hace 2 años7
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor 
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años8
Normal, la campaña es buenísima, tiene cosas que mejorar pero la jugabilidad es de lo mejorcito que he probado en un shooter, el audio es buenísimo, el mundo está muy currado y tiene muchos detalles y guiños, la historia es top 3 de la saga para mí, y lo que más me flipa es como puedes enfrentar cada batalla como te salga de las pelotas.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años9
Estaría bien que probase el resto.
RelojDelTiempo691Hace 2 años10
La gente se pica por que él diga eso? Quiero decir, ya hay dos individuos que están tachandole de que no juega a nada más, sin embargo, si no me equivoco, alabó al Horizon Zero Dawn y su juego favorito de 2021 era el Ratcher rift apart, dos juegos muy defendidos por aquí.
Darkotaku123108Hace 2 años11
Si le gusto a un master del terror.
Seco4639657Hace 2 años12
@Santiking14
Mostrar cita
El problema de infinite es la mierda de mundo semiabierto vacío e insípido lleno de iconos que le metieron,sumado a la monotoneidad del bioma... Se pierde fuerza en la campaña. El inicio esta muy bien y el final también,por el medio pierde algo a mi parecer. Para mi es la 3° peor campaña,o la 4° mejor
Básicamente le pasa exactamente lo mismo que a Gears 5 por como lo pones.
1 VOTO
CRSnake700Hace 2 años13
Para mi está entre las mejores. Es de las campañas donde se le da mucha profundidad a los personajes y tiene muy buen ritmo si uno se concentra en las misiones principales. 
Aparte de que tiene jefes muy entretenidos, en especial en dificultades altas
AchedCroissant688Hace 2 años14
El mejor de la saga es el Reach para mi xd
Greed015924Hace 2 años15
El mejor Halo desde Reach.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga

Hay 110 respuestas en El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL