Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Luas85013
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1053

God of War (2018): Se puede volver atras?

Buenas la cosa es que acabo de empezar estoy donde el herrero la primera vez queria preguntar si se puede volver a explorar las zonas del principio ya que no me dio por explorar y me deje muchas cosas entre ellas la primera manzana y si se puede como? porque lo intente antes de salir de la casa para avanzar pero no me dejaba volver a abrir la puerta.
Xineseman25741Hace 2 años1
Puedes volver por el escenario siempre que quieras, pero creo que tu lo que quieres es entrar en la casa.

En la casa no se puede entrar mas. Al menos jugablemente. Si entras en cinemáticas. Pero en la casa no hay nada que hacer.
Luas85013Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Puedes volver por el escenario siempre que quieras, pero creo que tu lo que quieres es entrar en la casa. En la casa no se puede entrar mas. Al menos jugablemente. Si entras en cinemáticas. Pero en la casa no hay nada que hacer.
No, no quiero entrar a la casa me refiero a volver a recorrer el primer camino por el que vas con Atreus a cazar al ciervo, por ahi hay una manzana de estas de salud pero creo que lo volver a jugar otra vez ya que todos dicen que hay que cogerla cuando pasas la primera vez que despues es chungo volver me jode tener que volver a hacerlo todo pero bueno la salud es importante jajajaja
Xineseman25741Hace 2 años3
@Luas850
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Puedes volver por el escenario siempre que quieras, pero creo que tu lo que quieres es entrar en la casa. En la casa no se puede entrar mas. Al menos jugablemente. Si entras en cinemáticas. Pero en la casa no hay nada que hacer.
No, no quiero entrar a la casa me refiero a volver a recorrer el primer camino por el que vas con Atreus a cazar al ciervo, por ahi hay una manzana de estas de salud pero creo que lo volver a jugar otra vez ya que todos dicen que hay que cogerla cuando pasas la primera vez que despues es chungo volver me jode tener que volver a hacerlo todo pero bueno la salud es importante jajajaja
Creo que nada mas "salir" de esa parte, no puedes volver justo en ese momento. Pero creo recordar que la mayoria del trayecto tiene backtraking. Como ayuda, miralo en una guia. Sea como sea, cuando terminas te dejan recorrer TODO el mapeado que pueda tener mejoras o coleccionables. Por lo que, a ultimas, nada es perdible.
Luas85013Hace 2 años4
@Xineseman ok muchas gracias por la info
Wildfree1234450Hace 2 años5
Hay un momento en el juego donde puedes hacer todo el backtracking que quieras en especial después de que lo terminas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Se puede volver atras?

Hay 5 respuestas en Se puede volver atras?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL