Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 3166

Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?

[size=14][b]Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?[/b][/size]
Days Gone está lejos de ser el juego perfecto, pero no le hace falta. Su propuesta de engendros y moteros en un mundo postapocalíptico me cautivó en 2019 a pesar de sus numerosas taras, y 3 años después regreso a sus carreteras para comprobar si me sigue produciendo las mismas emociones. Soledad, un aullido en la distancia, tu moto y tú contra el mundo…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2738/0/asi-ha-sido-mi-regreso-a-days-gone-en-ps5-un-juego-imperfecto-e-incomprendido-por-playstation/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Darkfish16324Hace 2 años1
Ay, estas noticias me hacen acordar que nunca veré la secuela, la historia quedó abierta y había potencial.

Que alguna desarrolladora compre los derechos de la IP, por favor!
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Lo jugué en PC y me gustó. A mi gusto me pareció mejor que Horizon (este lo jugué en PS4).

No es que sea un pepino (bueno, graficamente en PC, si), pero como juego es normal, pero muy por encima al AC o al FC convencional. Y la trama estaba bién.

Y la exploración y el uso de la moto me parecieron muy buenos.

Tenia cosas que mejorar, y es una putada.

Me gustaria ver una secuela tanto de este como de The Order. La trama y el universo de este ultimo se merece una secuela. Que no estén haciendo nada y que en vez de eso SONY si haya dado luz verde a un remake innecesario para TLOU es insultante. The Order fué corto y con pocas partes de jugabilidad pura y dura, pero lo tenia todo para, hecho bién, petarlo en una secuela.
28 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años3
Yo fui de los que lo prejuzgaron y el año pasado lo jugué a 60 FPS en PS5 y es una joya infravalorada.
EDITADO EL 17-01-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años5
Hasta ahora el mejor de los exclusivos que han sacado en pc.
2 VOTOS
Roanoke8Hace 2 años6
Este juego tiene una escena final tremenda. Qué lástima no poder disfrutar de su secuela 
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años7
Es un juegazo y en PS5 se disfruta muchísimo más.
Vinialx891Hace 2 años8
Justo me los estoy repasando ahora y no me parece para nada un mal juego ni de lejos y eso que no me suelo repasar los juegos
Srey292184Hace 2 años9
Para PS5 tiene la actulizacion que lo pone en 60 fps y mas resolucion.

Solo con los 60 fps y lo suave que se mueve, el juego parece otro.
EikeSH85147Hace 2 años10
Esta situación me recuerda al meme:



Sin desmerecer, ni desacreditar al juego, me figuro que si no tuviera el logo de PlayStation, ni Cristo le haría caso al juego. Al menos esa es mi impresión. 

Si tanto confían en Bend Studio, a lo mejor con su nueva IP lo pueden petar.
23 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años11
Los fans de days gone son de los más pesados que he visto, nunca he visto un juego tan regulero ser tan extremadamente justificado y defendido por la gente.
42 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años12
Al principio cuando salió se me quito el interés por lo mal que lo pintaban, pero luego cuando salió en PC le he dado una oportunidad y la verdad que lo he disfrutado, no me ha parecido tan malo como decían.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años13
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Si la prensa y los usuarios le hubiesen dado el mismo apoyo a Days Gone cuando salió que ahora a lo mejor las cosas serían distintas.

Y yo estoy de acuerdo con el artículo a grandes rasgos, es un juego que está bien y no necesita ser perfecto, pero me parece un tanto hipócrita llevarse ahora las manos a la cabeza.
1 VOTO
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años15
Ni es malo, ni es bueno es un juego normalito, vamos esa sensación me dejo a mí cuando lo jugué
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?

Hay 130 respuestas en Especial: Así ha sido mi regreso a Days Gone en PS5: un juego imperfecto e, ¿incomprendido por PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL