Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 592

El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo

[b]El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo[/b]
Ubisoft Toronto ha anunciado públicamente que buscan nuevos empleados para el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219561/el-remake-de-splinter-cell-esti-todavna-lejos-ubisoft/]Leer la noticia: "El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo"[/url]
Splinter Cell, Splinter Cell Remake, Ubisoft, Ubisoft Toronto y Remake
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Últimamente en temas de juegos ( que conozco a los sindicalistas ) ubisoft no defrauda: ac valhalla, inmortal fénix yfar cry 6. Tengo unas ganas de ver este remake increibles
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 2 años2
Que se lo curren lo que haga falta.

Sam vale eso y mas.

Ya están el calvo de 47, el cachondo de Sam y solo nos falta el amargado de Snake. A ver si vuelve en forma de remake.

O de puto MGR 2.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años3
Otra bomba de humo con lo del Prince of persia
2 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Últimamente en temas de juegos ( que conozco a los sindicalistas ) ubisoft no defrauda: ac valhalla, inmortal fénix yfar cry 6. Tengo unas ganas de ver este remake increibles
O tienes unas expectativas bajisimas o pocos juegos has jugado. Far cry 6 es muy mediocre, un paso atras respecto el 5. Y el assassins creed valhalla tiene muy buenas ideas y un mundo genial pero todo su contenido es puro relleno y alargado innecesariamente. El immortals si se ve bueno aunque personalmente no lo probe. Ubisoft hace cosas muy bien y otrss muy mal. Yo personalmente estoy emocionado con el remake pero al mismo tiempo asustado porque como hagan su mundo abierto generico numero trees millones la van a joder
1 VOTO
WesleySneijder515Hace 2 años5
Yo entiendo que Ubisoft convierta todo en un juego como servicio de mundo abierto porque al final le dará mucha pasta, pero a veces hace falta hacer juegos buenos para que tu imagen gane prestigio. Un Splinter Cell cerradito, muy dirigido pero con niveles bien diseñados y haciendo un uso de la luz aprovechando las tecnologías actuales podría ser un pepino descomunal, y les costaría bastante menos que el Ghost Recon de turno con un mapa como el continente africano.

No sé, al final celebro hasta que hagan un remake, porque de tratarse de un juego nuevo lo mismo le ponen pase de temporada y camuflajes de leopardo.
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Espero que esté remake respete lo que eran estos juegos, le tengo muchas ganas.

Desde luego Uno ha hecho un gran trabajo con el nuevo Far Cry, que es un juegazo, y con Valhalla, que es una pasada también, así como últimos juegos.
Me molan mucho los juegos de Ubisoft, y sigo disfrutando mucho The División 2.
Así que tengo mucha confianza en lo que pueda salir de aquí.

EDITADO EL 17-01-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años7
Lo de que recluta personal es más por la espantada de empleados que por otra cosa. Veremos cuantos aguantan hasta el final del desarrollo
Seco4639657Hace 2 años8
Esto ya se sabe desde el anuncio xd
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
Ubisoft trabajando en via contraria...una de sus mejores IP en el total abandono
Dcancino116Hace 2 años10
VEN CON CALMA SAM AQUI TE ESPERO
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años11
Una de mis sagas preferidas, espero que no la joroben  y si hay que esperar más a que vuelva Sam, se espera, prefiero esperar a que me saquen el reciclado del otro reciclado como siempre hace Ubisoft.
Tucho-85766Hace 2 años12
Absoluta confianza en que la van a cagar.
EikeSH85147Hace 2 años13
@Yunero no jugué al Far Cry 5, pero debo decir que Far Cry 6 me pareció divertido, un juego con muchas posibilidades y libertad de acción. Por mi parte no lo considero mediocre, abusa de su mucho contenido, pero mal juego no es para nada.

Sobre la noticia:

Merecemos el regreso de Sam, por todo lo alto.
EDITADO EL 17-01-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Yunero no jugué al Far Cry 5, pero debo decir que Far Cry 6 me pareció divertido, un juego con muchas posibilidades y libertad de acción. Por mi parte no lo considero mediocre, abusa de su mucho contenido, pero mal juego no es para nada. Sobre la noticia: Merecemos el regreso de Sam, por todo lo alto.
Respecto a tu ultimo comentaio, totalmente de acuerdo. Osea yo confio n que ubisoft intentara hacer las cosas bien aprendiendo del exito de remakes como Demon Souls que para mi es de los mejores ejemplos. Y sobre far cry yo si probe ambos y a ver divertidos son pero far cry 6 tiene muchos problemas y falta de detalles que con los presupuestos que maneja ubisoft no deberian darse. Valhalla si me parece un titulazo si no fuera plr la mania de alargarlo innecesariamente. Y por eso digo realmente tengo miedo a que ubisoft lo haga mal, pero espero equivocarme porque tengo muchas ganas de un buen splinter cell actual.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años15
Osea que sale de aquí a 8 años... no hubiera sido mejor hacer un nuevo Splinter Cell??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo

Hay 17 respuestas en El remake de Splinter Cell está todavía lejos: Ubisoft contrata personal de todo tipo para el desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL