Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

Crossfire: Legion y su prometedora estrategia para PC, un RTS que me ha convencido

Con 690 millones de jugadores repartidos en 80 países y más de ocho millones de jugadores simultáneos, la franquicia Crossfire es todo un referente en el panorama del FPS en línea. Sin dejar de crecer desde 2007, es el turno ahora para Crossfire: Legion, un RTS ambientado en este mismo universo que llegará pronto a PC. Lo hemos jugado y te contamos todo lo que necesitas saber en nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39286/5774/0/crossfire-legion/]Pulsa aquí para leer el artículo de Crossfire: Legion[/url]
Santetemolon160Hace 2 años1
No lo conocía y tiene buena pinta, añadido a seguimiento de Steam... muchas gracias!!
Edo2269225350Hace 2 años2
Joder esto es estrategia de la vieja escuela , con lo que me gusta, como no tenia yo conocimiento de este juego?!?
Carrz1355Hace 2 años3
Entre con mucho interés por el titular pero lo que no decía el titular era que es online y ahí perdí todo el interés.
Ninja-Itagaki44Hace 2 años4
...
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años5
Espero que microsoft pongan a desarrollar: Starcraft 3, Warcraft 4 o Diablo RTS
Ansark1643Hace 2 años6
@Carrz
Mostrar cita
Entre con mucho interés por el titular pero lo que no decía el titular era que es online y ahí perdí todo el interés.
Por lo que he entendido, online es el juego base en el que se basa este universo. En el articulo dice que el RTS tiene campaña, y visto lo que hicieron con Homeworld: Deserts of Kharak diría que el estudio sabe hacer buenas campañas RTS. Aunque tengo que admitir que, aun siendo también un RTS, este juego parece muy diferente del plateamiento de DoK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Crossfire: Legion y su prometedora estrategia para PC, un RTS que me ha convencido

Hay 6 respuestas en Crossfire: Legion y su prometedora estrategia para PC, un RTS que me ha convencido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL