Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1441

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores REVULSIVOS recomendais?

Acabo de hacerme un nuevo equipo aprovechando el bajón en algunas cartas y he fichado a Morales y Alessandrini en su versión Winter por 56K y 80K respectivamente. 

Jugadores REVULSIVOS recomendais?

Queria que me recomendaseis los 3 revulsivos que mas os han gustado y si es posible que tengan un valor en el mercado de menos de 200.000 monedas cada jugador pues considero que mas que eso para el banquillo quizás sea excesivo. 

Un saludo!
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Yo al que más estoy utilizando ahora es a Felipe Anderson de objetivos, si te lo hiciste ahí tienes uno muy bueno, sterling WW me encanta también que lo tengo intransferible, pero ya cuesta más de 300k.
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Por cierto yo llevo a Alessandrini con preciso(marksman) no creo que le haga falta más ritmo, y con este le subes tiro, regate y 10 de fuerza que se nota al meter cuerpo.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años3
Yo llevo a Cancelo headliner, Chong sbc, Insigne adidas y Baggio mid.
Balibres692Hace 2 años4
Yo llevo a Chong, Fekir, Cr, y siempre llevo 2 laterales de recambio ya que con mis tácticas son cambio casi obligado.
SirShade36Hace 2 años5
Jonhatan David es tu hombre y está de bajada por la salida de Icardi, eso sí, solo si no eres de hacer skills.
Magicp1916Hace 2 años6
La madre de todos los revulsivos!, desquiciante para el rival es decir poco!

Bergwijn NumberUps. Su único defecto es la pierna mala pero introducirlo en el minuto 60-70 es una auténtica bomba. Lo que corre el desgraciao y lo ágil que es jajajaja ni Gelson Martins SS. Es sin duda el que más me hace remontar partidos.
Mi otro suplente de lujo es Fellaini RB pero este no remonta tantos partidos, lo que hace es sostener el mediocampo con solvencia.
Ambos fueron gratis y cuentan en las segundas partes como iconos titulares de 500 mil monedas. Una pasada.
Magicp1916Hace 2 años7
Por cierto, Morales en mi caso, mejor con Halcón. Hasta ahora la mejor relación calidad-precio de todos los jugadores que he probado.
Soloquierendiner211Hace 2 años8
El hijoputa de fekir sbc si no le usas de titular en las segundas partes cumple hasta de central si hace falta, que rotura de carta.
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años9
Si eres de Skills Neres, Corona RB  y Vinicius son muy buenos y desquician bastante al rival. Si buscas velocidad y agilidad con un tiro más fiable Alessandrini es muy bueno. Si buscas algo menos ágil pero más potente para correr y embocar a puerta Jonathan David es tu hombre.

Depende del estilo que busques realmente. Para mediocampo me gustan mucho Fellaini, Kessie RB, Tchouameni y Vidal (champions).

Laterales con profundidad y que puedan sorprender Cuadrado y Spinazzola por las 5 de skills.
Sagrajentorix1641Hace 2 años10
Yo voy con Iñaki Williams RB al fin del mundo. Ha pasado de ser una carta que en fifa 21 odiaba (menos definición que un pato) a resolverme partidos a mansalva este año. Esa mezcla de velocidad y el cuerpo grandote que tiene lo hacen imparable en muchas ocasiones.
2 VOTOS
Webeloss888Hace 2 años11
Depende de si sabes hacer skills o solo haces jugadas de 0 de IQ.

Con skills pues Vini, Zaha, Gelson Martins, Corona, Neres.... esos dan mucho por culo, aparte de ser muy rápidos.

Luego hay otros que te sacan a Edouard, Iñaki Williams, triangulazo y a correr recto llevandote rebotes.
Sagrajentorix1641Hace 2 años12
@Webeloss gracias, acabo de descubrir que por no encadenar 40mil skills y usar a Iñaki Williams tengo cero IQ jugando. Ya he aprendido algo nuevo hoy.
1 VOTO
Javizar143Hace 2 años13
Prueba acheampong que está casi a descarte... Por 13k. Lo metes en el 60 y a triunfar, en bandas mco o DC.
1234567n409Hace 2 años14
Graham WW
Guinaldo592Hace 2 años15
Comandante Morales pero sin duda..a más de gol por partido (unos 180 jugados). Je estado jugando con él y con intrans estas semanas y haciendo 14 W en FC y en Elite en DR y va sobrado.
Lo vendi ayer para estar máximo liquido para totys pero en cuanto pueda lo recompro de revulsivo..de ño mejorcito que he probado relación calidad/precio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores REVULSIVOS recomendais?

Hay 19 respuestas en Jugadores REVULSIVOS recomendais?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL