Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 781

Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki

[b]Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki[/b]
La cadena de tiendas EBGames se ha visto obligada a destruir o devolver todo el contenido defectuoso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219565/elden-ring-casi-se-promociona-mal-en-nueva-zelanda-un-error/]Leer la noticia: "Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki"[/url]
Elden Ring, PromociY³n, From Software y Hidetaka miyazaki
KingYatolo308Hace 2 años1
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten.

Un detalle bonito de la comunidad creo yo 
18 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
Qué poco queda ya madre mía. Ni recuerdo el último juego que compré de salida pero el Elden Ring se viene el día 1 casi seguro.

Quiero vivir el PvP en sus primeros días. Va a ser glorioso.
5 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años3
Menos de 40 dias para tener este juego entre mis manos...
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años4
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
La positividad de la comunidad de los Souls es inversamente proporcional a lo cabrones que son sus juegos.
5 VOTOS
Matutela22271Hace 2 años5
No me terminó de quedar claro.. Estos articulos ya se distribuyeron?
De ser el caso, dentro de un par de años van a valer una fortuna jajaja
Multiversal86Hace 2 años6
@Dethsider
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
La positividad de la comunidad de los Souls es inversamente proporcional a lo cabrones que son sus juegos.
Es como el fandom de Doom, todos son super friendlys
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años7
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
EDITADO EL 17-01-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años8
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Elden Ring corre en una tostadora (pc), pero bueno yo los que habia visto tenian ps4 como muchoooo.
Wasu9141Hace 2 años9
Joder... Vale que con el hype que hay ahora mismo cualquier noticia tenga demanda, pero menuda chorrada de noticia y de articulo.
Folken613183Hace 2 años10
@Chelusa
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
Aprovecho este post para comentar algo que vi en reddit y me llamo la atencion. Muchos de los fans de From querian pillar Elden Ring pero por vivir en paises tercermundistas, con malos salarios o con un cargo sobre el juego brutal, no podian permitirse comprarlo. Pues durante las navidades, gente de reddit les ha comprado el juego para que lo disfruten. Un detalle bonito de la comunidad creo yo
Y como tienen consolas o pc, si no tienen ni para un juego?
Yo tengo PC y al año como mucho podre comprar 2 juegos a precio completo de salida, tengo otros gastos personales y familiares tambien
EDITADO EL 17-01-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Blessmann70Hace 2 años11
Mejor noticia del año?
MosqueGamer4944Hace 2 años12
Por cierto, creo que estaremos todos de acuerdo en que la mejor portada de este juego va a ser la española 
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años13
Este soy yo el día 25 de Febrero a las 00:01

EDITADO EL 17-01-2022 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 2 años14
Evil Miyazaki be like:

15 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años15
@Gwynelyth
Mostrar cita
Evil Miyazaki be like:
Doctor Jekill & Mr Hyde... Miyazaki & Miyazaka. El lado malvado del selector de dificultad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki

Hay 26 respuestas en Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL