Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSamuel09433
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1206

FIFA 22: Ultimate Team: MC box to box

Cual sería el mejor MC box to box por unas 800k? A poder ser me gustaría un icono pero viendo no me convence ninguno, ya que el más interesante que he visto es seedorf medio.
Juniorauditore443Hace 2 años1
Ese mismo, yo llevo con el 100 partidos y me encanta de verdad. Pruébalo ya verás que te gusta.
Front242209Hace 2 años2
Fofana Headliners! Espectacular! Está casi a un millón ( está subiendo cada dia mas ) Vale la pena de verdad! Lo hace todo bien!
XSamuel09433Hace 2 años3
@Front242 ahora mismo llevo a fofana potm y me encanta, me parece buenísimo, así que no me quiero imaginar el headliner. Pero tendría que ahorrar un poco aun
Magicp1916Hace 2 años4
Si te llega a Fofana Headliner ni lo dudes. Sino pues Renato Sanches SS. Modric WW y De Bruyne también son muy buenos pero en ciertos esquemas pueden ser algo endebles en campo propio.

El que no se te debe ocurrir para nada es Xavi Prime. Lo he usado esta semana en absoluto vale lo que cuesta ahora mismo.
Victornav861261Hace 2 años5
Renato ss
HMC21349Hace 2 años6
De jong rttk es muy bueno. Yo lo fiché hace unas semanas y me lo quedo sí o sí, es un imprescindible para mi.
TOCADO3467Hace 2 años7
De los mejores que probé, esta modric 90, jong 89, los iconos se me hacen muy pobres sus stats en ritmo y defensa para esas posiciones.
Survival744283Hace 2 años8
Renato es el mejor en 600k

Por debajo calidad precio el mejor es Guenduzi

Y fofana Potm es muy bueno pero para mi es más mcd no mc box to box 

Sin iconos quizás la mejor pareja del centro del campo sería Renato ss y fofana headliner.
Caralex21Hace 2 años9
Hola yo llevo a Modric 90 y no lo cambio en bastante tiempo como conduce y pasa es espectacular, y además ayuda bastante en defensa, otra cosa es que por química puedas acoplarlo pero si le haces un hueco no te arrepientes.
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años10
Para box to box puro, es decir, que ataque, conduzca, y defienda bien, Renato Sanches SS antes que Fofana HD en mi opinión, y tengo los dos. Fofana o para Box to Box defensivo; defensivamente es un tanque, con el plus de que saca el balón como si fuese De Bruyne... pero conducir entre contrarios como hace Renato SS se le escapan largas, y no tira tan bien como Renato..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MC box to box

Hay 10 respuestas en MC box to box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL