Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 576

FIFA 22: Ultimate Team: Xavi 90

Alguien lo uso? me acaba de tocar en el sobre de icono medio swap y no podre usarlo todavia

algo en lo que destaque aparte de en el pase? 
Sagrajentorix1646Hace 2 años1
@Gabrielazul07 iba a opinar que probé el Prime el año pasado y cumplía, tenia buena aceleración y pase. Pero acabo de ver que el Mid vale 200k y el Prime 700k. O mucho me equivoco o ese que te ha tocado es una castaña seria jaja
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Gabrielazul07 iba a opinar que probé el Prime el año pasado y cumplía, tenia buena aceleración y pase. Pero acabo de ver que el Mid vale 200k y el Prime 700k. O mucho me equivoco o ese que te ha tocado es una castaña seria jaja
tiene pinta si al menos me motiva usarlo jaja
Magicp1916Hace 2 años3
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Alguien lo uso? me acaba de tocar en el sobre de icono medio swap y no podre usarlo todavia algo en lo que destaque aparte de en el pase?
Lo acabo de decir en otro post pero lo repito aquí. Esta semana probé a Xavi Prime y lo cierto es que duró 15 partidos entre Rivals y FC. Bueno sin más con el balón en los pies y un guante en la pierna derecha para dar pases. Sobre todo pases largos, es dónde marca la diferencia. Sin embargo no supone amenaza en área rival, no contiene bien en en el área propia y es muy mejorable defendiendo transiciones. Lo probé en mediocampo derecha con 4-3-2-1 y mediapunta con 4-2-3-1. Para mí, no es un jugador que marque la diferencia en Fifa. Con la pierna izquierda incluso parece Kanté dando pases.. Como había diseñado la alineación para un icono he tenido que colocar ahí a otro. He puesto a Vieira baby en esa posición derecha del trivote y sencillamente le da mil vueltas, físicamente imponente. Aunque la segunda parte entera no la dé, pero tengo claro que es un perfil más agradecido en Fifa de lo que es Xavi.
Zeroskills832Hace 2 años4
Los que llevamos años en esto sabemos que hay muchos iconos peores que cartas NIF. Y este lamentablemente es uno de ellos de hecho para que te toque un icono usable en un sobre de esos...a estas alturas el 80% o así son completamente inútiles con tantas cartas en el juego. 
Los iconos murieron cuando empezaron a sacar 100 eventos por FIFA.
TOCADO3467Hace 2 años5
En lo personal el mid tiene muchas carencias  empezando por sus workrates, para probarlo esta bien, pero es más pasador que otra cosa para centros y pase rápido, pero uno menos en las contras.
EDITADO EL 17-01-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Xavi 90

Hay 5 respuestas en Xavi 90, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL