Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 946

FIFA 22: Ultimate Team: Hay algun bug para SB?

Pereza maxima jugar squad battles y si no hay bug ni lo juego por eso me gustaria saber si actualmente hay alguno y en el caso de que asi sea es fiable? o tienes que estar pendiente del partido por si te la quitan o algo?
EDITADO EL 17-01-2022 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Menos de 70 de media y quimica, irse a ña punta del area y apretar L2 lo use hoy y me funciono en varios partidos.
Zerxas303Hace 2 años2
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes:

- Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales.
- Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres.
-  Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad.
- Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
EDITADO EL 17-01-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Zerxas
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes: - Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales. - Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres. - Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad. - Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
sigue siendo un coñazo xd
Webeloss876Hace 2 años4
@Zerxas Pero qué dices
Platorre981953Hace 2 años5
@Zerxas se podria ver asi pero squad battles personalmente me mata
Soloquierendiner211Hace 2 años6
@Zerxas
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes: - Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales. - Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres. - Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad. - Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
Este es el punto de vista de una persona en un piso 35 a punto de quitarse la vida asique ni caso que la vida desde ahí arriba se va muy mal Los que tenemos los pies en la tierra seguimos pensando que es basura y/o jugamos únicamente por objetivos, asique en una contra vete al córner contrario, vuelve por la banda con el L2 apretado hasta la mitad de la mitad del campo y suelta el L2 y el de andar, dejar quieto al muñeco de espaldas al contrario, normalmente se queda bug Elite 1 en squad battles dice el fenómeno
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años7
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@Zerxas
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes: - Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales. - Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres. - Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad. - Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
Este es el punto de vista de una persona en un piso 35 a punto de quitarse la vida asique ni caso que la vida desde ahí arriba se va muy mal Los que tenemos los pies en la tierra seguimos pensando que es basura y/o jugamos únicamente por objetivos, asique en una contra vete al córner contrario, vuelve por la banda con el L2 apretado hasta la mitad de la mitad del campo y suelta el L2 y el de andar, dejar quieto al muñeco de espaldas al contrario, normalmente se queda bug Elite 1 en squad battles dice el fenómeno
Como si al resto de modos no jugarais por lo mismo, obejtivos=recompensas.
2 VOTOS
Soloquierendiner211Hace 2 años8
@Luysmii
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@Zerxas
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes: - Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales. - Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres. - Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad. - Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
Este es el punto de vista de una persona en un piso 35 a punto de quitarse la vida asique ni caso que la vida desde ahí arriba se va muy mal Los que tenemos los pies en la tierra seguimos pensando que es basura y/o jugamos únicamente por objetivos, asique en una contra vete al córner contrario, vuelve por la banda con el L2 apretado hasta la mitad de la mitad del campo y suelta el L2 y el de andar, dejar quieto al muñeco de espaldas al contrario, normalmente se queda bug Elite 1 en squad battles dice el fenómeno
Como si al resto de modos no jugarais por lo mismo, obejtivos=recompensas.
Correcto, la diferencia esta en que en mi caso para squad battles aplico una ley muy conocida, la del mínimo esfuerzo, no creo que haya que volver a debatir las virtudes y bondades de squad battles Edito: hablas de jugarais como si tú estuvieses en otro nivel, enhorabuena por encontrarle el sentido primigeneo a ultimate team
EDITADO EL 17-01-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1461Hace 2 años9
@Zerxas
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es verlo desde otro punto de vista, en ves de solo pensar que estas haciendo los desafios para los iconos ademas de eso puedes: - Ganar puntos para sacar elite 1 en SQ y recibir 25k y dos sobres de jugadores especiales. - Completar otros desafios que piden jugar SQ para recibir mas sobres. - Mejorar tu nivel de juego desafiando a la CPU en su mayor dificultad. - Revisar bien la manera como se mueve tu formacion y tus tacticas sin tener que estar concentrado en el rival o incluso probar otro estilo de juego.
Tienes toda la razón del mundo, por más que flipe esta gente (ni caso). Yo también lo veo así, lo que pasa es que desde hace algún tiempo veo que SB puede viciarte y estancarte, porque la CPU juega siempre a lo mismo mientras que un rival humano te varía y te pone a prueba constantemente. Creo que esa es la razón por la que muchos repudian ese modo de juego. Desde tu atinada perspectiva, yo lo juego e intento llegar a élite 3 mientras cumplo objetivos y buscando algún sobre majo de camino, pero como esté un poco cansado hasta me doy una cabezada mientras que en Rivals pongo los 5 sentidos.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años10
El año pasado lo goce con el glitch, ahora cada semana se me hace mas insoportable jugarlo, deberian bajarle la duración a los partidos aunque si hacen eso tambien subirian los puntos para hacer elite 1, o que al llegar a los 5 goles se finalicé el partido, quisieron darle mas emoción al copiar el estilo de los pros y solo consiguieron hacerlo mas aburrido, este modo necesita un rework urgente porque a muchos de los que nos gustaba le pillemos tirria.
Sagrajentorix1635Hace 2 años11
Uff, Squad Battles es absolutamente infumable. Estoy planteándome para los siguientes Swaps coger algo para lo que solo necesite jugar Online...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hay algun bug para SB?

Hay 11 respuestas en Hay algun bug para SB?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL