Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1666

FIFA 22: Ultimate Team: ¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?

Hola,os explico un poco mi caso:

Tenia 1.1K guardado y el equipo montado, hace 2 meses que el juego no me acababa de gustar y deje de jugarlo.

El problema vino que un dia me mandan un mail, que me habia saltado las normas pasandome monedas, y claro, me quede sorprendido por que ni siquiera iniciaba sesion en la app,asi que entre al juego y exacto, estaba baneado del mercado y alguien me habia quitado 200K y me habia dejado 10 shulz y un traore de champions ¬¬,me parecio muy raro, por que yo nunca le habia dado mi cuenta a nadie, ni habia compartido nada con nadie, una cuenta de 2017 donde nunca me habia saltado las reglas baneada sin motivo,pense...pero si, si que habia un motivo, pues resulta que yo siempre dejo mi cuenta abierta en la consola, y mi hijo entro en ella y se habia pasado las monedas ¬¬.

Segun el, un amigo le habia dicho que lo hiciese, ya que yo no jugaba y no entraba nunca, que no le pasaria nada y no me enteraria,a el tambien le banearon el mercado, cosa que por mi le habria baneado la cuenta entera y todavia esta castigadisimo por hacerlo.

La cuestion es que me apetece jugar algun partido, pero pienso que sin mercado y con un equipo de hace casi 3 meses, me va a costar demasiado, y de cara al futuro si quisiese seguir creo que estaria en bastante desventaja.

El problema es que empezar de 0, creo que tambien es complicado, empezar sin nada a estas alturas se puede hacer cuesta arriba.

¿que creeis que seria lo mejor de las 2 opciones?.

1 saludo 
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
@Wario-F buff q putada, q equipo tienes?
1 VOTO
Wario-F2876Hace 2 años2
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
@Wario-F buff q putada, q equipo tienes?
[url]https://www.futbin.com/22/squad/4964929[/url] Este era el equipo que tenia cuando deje de jugar, por ejemplo he visto que fred y de ligt han mejorado, luego tengo a upamecano otw que me habia salido,al politano de las finales y a vidal de la champions que tambien lo tenia de antes. 1 saludo
1 VOTO
TOCADO3463Hace 2 años3
Empieza de cero, es muy jodido tener el mercado bloqueado por si quieres alguien o contratos.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años4
@Wario-F
Mostrar cita
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
@Wario-F buff q putada, q equipo tienes?
[url]https://www.futbin.com/22/squad/4964929[/url] Este era el equipo que tenia cuando deje de jugar, por ejemplo he visto que fred y de ligt han mejorado, luego tengo a upamecano otw que me habia salido,al politano de las finales y a vidal de la champions que tambien lo tenia de antes. 1 saludo
Me esperaba otra cosa mucho peor, competir sin mercado con ese equipo todavia es posible yo creo, lo malo depender de recompensas para hacer sbc tendras que elegir muy bien quién te haces y mas pronto que tarde se te acabara quedando corto, aún así creo que es mejor opción que empezar de nuevo..
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 2 años5
Nada empieza de cero tio , a mi me banearon el año pasado y es una mierda jugar asi,estamos en enero todavia igual te sale algo de evento este mes o el siguiente y te reenganchas,o das con una cuenta nueva tocada jaja,abrete otra cuenta y dejate los sbc del principio sin hacer hasta que salgan los toty igual te suena la flauta y triunfas,o te abres un par de cuentas y haces los sbc y en la que mas pasta saques te quedas,asi te vas amargar aunque joda perder los intransferibles es peor jugar sin mejorar lo que quieras cuando quieras.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años6
Empieza de 0, hay jugadores chetados muy baratos con los que puedes armar un equipo decente y competir sin problemas, mercado cerrado significa que no vas a poder probar ningún jugador que no te salga en sobre o en SBC. Mejor empezar de 0 ahora y cuando te des cuenta estarás ya a tope.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años7
Empezar de cero no es tan difícil porque van cayendo jugadores de evento actualizados al nivel de temporada actual. Y encima tienes cartas interesantes para sacar en obra maestra directiva que te pueden servir para adaptarte.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años8
De verdad que me quedo flipado con las historias que contáis alguno..., aún me estoy partiendo de la risa por la situación, que un hijo entre a robarle las monedas de un juego a su padre...
Dicho esto, empieza de cero, en un mes tienes un equipo igual o mejor, si no ya veras, haz todos los sbc de empezar el juego que te darán algo gordo fijo y a jugar.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años9
Yo si fuera tu llamaba a tu hijo, cogía la play y delante de él,  la lanzaba por el balcón...

...y le dejaba claro que la siguiente consola la tendrá el día que trabaje y se la pague el.

....a parte del correspondiente castigo.

Y evidentemente ni cuenta nueva ni vieja, xq hasta luego consola.
EDITADO EL 18-01-2022 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BaRDaHL83Hace 2 años10
@Wario-F
Mostrar cita
Hola,os explico un poco mi caso: Tenia 1.1K guardado y el equipo montado, hace 2 meses que el juego no me acababa de gustar y deje de jugarlo. El problema vino que un dia me mandan un mail, que me habia saltado las normas pasandome monedas, y claro, me quede sorprendido por que ni siquiera iniciaba sesion en la app,asi que entre al juego y exacto, estaba baneado del mercado y alguien me habia quitado 200K y me habia dejado 10 shulz y un traore de champions ¬¬,me parecio muy raro, por que yo nunca le habia dado mi cuenta a nadie, ni habia compartido nada con nadie, una cuenta de 2017 donde nunca me habia saltado las reglas baneada sin motivo,pense...pero si, si que habia un motivo, pues resulta que yo siempre dejo mi cuenta abierta en la consola, y mi hijo entro en ella y se habia pasado las monedas ¬¬. Segun el, un amigo le habia dicho que lo hiciese, ya que yo no jugaba y no entraba nunca, que no le pasaria nada y no me enteraria,a el tambien le banearon el mercado, cosa que por mi le habria baneado la cuenta entera y todavia esta castigadisimo por hacerlo. La cuestion es que me apetece jugar algun partido, pero pienso que sin mercado y con un equipo de hace casi 3 meses, me va a costar demasiado, y de cara al futuro si quisiese seguir creo que estaria en bastante desventaja. El problema es que empezar de 0, creo que tambien es complicado, empezar sin nada a estas alturas se puede hacer cuesta arriba. ¿que creeis que seria lo mejor de las 2 opciones?. 1 saludo
Desconozco que edad tienes y que edad tiene tu hijo pero creo que la mejor opcion es, ya que se comio su buen susto, se llevo un ban, te vio enfadado, se llevo su castigo, le llames, te juegues un par de partidos con el luego apagues la play y te lo lleves a disfrutar de la vida a montar en bici o caminar por la montaña o yo que se... y no te olvides de un buen abrazo y un "te quiero hijo" que entienda que el es mas importante que el fifa o la play
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años11
Lo mejor es empezar de cero,además,nunca se sabe,puede que te toque algo en sobres,y montes algo guapo.
Es lo que tiene el azar.
Lo de Banear es una mierda,eso se lo sacaron de la manga,peor es ver gente gastarse miles de euros,y ahi están.
SrCaracol148Hace 2 años12
Lo de lanzar la play por el balcón está genial, pero teniendo en cuenta que el padre juega.. jajajaja casi mejor evitar daños colaterales.
La situación es pintoresca, castigado por pasar las monedas de la cuenta del padre. Lo siento pero es que es genial.

Dicho esto yo empezaría de cero, tienes jugadores baratos con los que poder competir, con un Kipkembe, Marquinhos...

Yo a tu hijo lo castigaría poniéndolo a jugar 2 horas de squad battles diarias con la cuenta nueva. Que te deje el equipo en élite 1 un par de meses y así q compense la que ha liado.

Animo y un saludo!
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años13
Yo seguiría con el equipo, es un equipo con el cual se puede competir y como comentan todas recompensas posibles y te vas haciendo jugadores SBC! y te puedes actualizar equipo, a mi es que empezar de 0 me daría una pereza preferiría irme a otro juego jaja!
Elnomito00662Hace 2 años14
Pregunta de mi total ignorancia. Me banearon a fin del año pasado tambien y lo deje. Ahora quisiera volver. Como a hago un equipo de 0? Me tengo que crear otra cuenta o que? Alguien me podría decir los pasos a seguir, gracias gente!
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años15
@Elnomito00 claro, te tienes que crear otra cuenta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?

Hay 19 respuestas en ¿se puede vivir sin mercado?¿O es mejor empezar de 0?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL