Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3463
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1606

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda ¿ lateral izquierdo Liga Santander? Acuña, Lodi, quien?

Reutilizó post, a qué lateral se les hace mejor para quitar a Alex moreno de los qué hay en la liga santander, alex moreno ya se me hace flojo en esa posición 

Ayuda ¿ lateral izquierdo Liga Santander? Acuña, Lodi, quien?

Gracias
EDITADO EL 20-01-2022 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3463Hace 2 años1
Up
Javi869666Hace 2 años2
Mendy
2 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años3
Pues a mi me rinde muy bien alex moreno, a veces meto a mendy por cambiar y también va muy bien. la verdad que  yo solo les pido a los laterales que tengan ritmo defensa y pase, no los uso para llegar arriba digamos.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años4
Acuña Headliner es brutal, me parece muy barato por lo que vale y más con la posiblidad que tiene de subir por las 4 victorias y por sacar IF. Para mi el mejor LTI de la liga Santander con diferencia.
1 VOTO
EustassK86Hace 2 años5
Alex Moreno sin ninguna duda es el mejor, pero Acuña tiene muy buena pinta también.
EDITADO EL 20-01-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años6
A mí Acuña me está pareciendo muy bueno encima tiene alto/alto que en los laterales me gusta mucho . Buen pase es fuerte muy completo la verdad.
1 VOTO
Jalabert240Hace 2 años7
Con Mendy tienes de sobra.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 2 años8
Mendy es impresionante
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años9
Yo acabo de vender a Acuña...5 partidos y bien en muchas cosas pero en el choque no se bien la razón el rival se llevaba todos los balones y rebotes...he vuelto a mendy y le he ganado 10k.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años10
Mendy 

Aparte rinde de DFC en línea de 3
De MCD o de MI lo mismo, esta mas roto que Kimpembe y Mbappe juntos.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años11
Mendy,ahora tengo a theo sif y me parece mejor el del madrid por la salida de balón.
1 VOTO
Allusa10166Hace 2 años12
Para mi mendy, siempre acabo volviendo a él, me toco delanie winter que hablan muy bien de él, y lo use un fut champions y acabe de nuevo en mendy.
1 VOTO
JTor89250Hace 2 años13
Pues yo cambié de mendy a acuña y me gusta mucho más este último.  Juego bastante ofensivo con los laterales y acuña va genial. Más ágil, mucho mejor pase y resistencia. Recupera bastante rápido la posición.
Wso si, si lo vas a tener con quedarse atrás y qe no se incorpore nunca.. mejor mendy.
1 VOTO
Naukore49Hace 2 años14
Yo he tenido a lodi y acuña y la verdad es que los dos cumplen, pero me gusta mas lodi, se le nota más ágil y va muy bien para sacar el balon o llegar a línea de fondo, si que es verdad que acuña defensivamente tiene un plus mas que lodi pero ingame a mi, me rinde mucho mas LodiðŸ‘
1 VOTO
Demonlimon711Hace 2 años15
El tema es si atacas con los laterales, entonces te puede interesar Acuña, pero defensivamente como lateral Mendy esta más roto que roto, y hasta me mete algún gol. Acuña lo veo como un mcd de la leche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda ¿ lateral izquierdo Liga Santander? Acuña, Lodi, quien?

Hay 18 respuestas en Ayuda ¿ lateral izquierdo Liga Santander? Acuña, Lodi, quien?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL