Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1221

FIFA 22: Ultimate Team: No os estresa jugar?

No os estresa estar un partido entero concentrado con el botón de bregar pendiente de pases o internadas o cubrir tal pase, etc, de no fallar, en vez de un juego para pasarlo bien en ocasiones parece un examen de selectividad o entrevista de trabajo,jejeje

No me refiero a conexión o handicap, me refiero a la jugabilidad de los partidos, a mi personalmente no me divierte no lo disfruto como un juego, es como un test de concentracion continuo y se hacen largos los partidos, gane o pierda.

Defiender, atacar, defender atacar, y así todos los partidos, se hace muy monótono de verdad,no hay variantes, no sé cómo veis vosotros???

Ah y suerte con los toty jejeje.
4 VOTOS
Padi331112Hace 2 años1
El problema es que ya no somos capaces de mantener concentración en nada hoy en día, necesitamos estar a varias cosas a la vez. A mi la verdad que me gusta y mucho, es mi momento de evasión y no pensar en mis cosas.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años2
A ver, es un juego de competir contra otros, entonces gana el que más dé de sí mismo, o el que más habilidad tenga, que son dos cosas que van de la mano , es como si participarás en una carrera de ciclismo y te quejas de que tienes que pedalear todo el rato si quieres ganar, si te gusta la bici pero en plan tranqui, vete a dar un paseo y no te apuntes a una carrera, no?

Entonces, la solución es fácil, si te gusta el juego y no te quieres estresar, juega otros modos offline, te pones la dificultad  a la que te apetezca jugar y así no te "estresas"
Onlywhiteballs332Hace 2 años3
@Warmachine278

A ver que no es un tema de competir, sino de JUGABILIDAD que viene de la palabra jugar, no de competir.

En todos los juegos de compite online, y eso es lo que le da emoción, pero ese plus de emoción gusta, forma parte de la jugabilidad k es lo k estudian para hacer juegos, si sólo fuera competir o concentración seguirían con el Tetris.

Si a esta jugabilidad repetitiva, monótona y que no puedes desviar la atención un segundo xk te marcan gol, le sumas el handicap o la calidad de conexión ya me dirás dónde está la diversión...

Esta competitividad en vez de disfrutar es la que fomenta querer tener mejores jugadores, aunk ya los tengas cojonudos, y en consecuencia monedas/dinero, la jugabilidad k le den.

Con respecto a jugar offline, es lo más aburrido k existe y lo sabe todo el mundo , x lo k más razón aún, dónde está el divertimento online u offline de este JUEGO. Yo creo k lo único k divierte es el mercado y hacer plantillas y SBC sinceramente.
Yo juego 3 partidos y me aburro gane o pierda.

Respeto k hay gente k le guste, pero k a eso se le llamé jugabilidad lo siento pero no lo comparto, para mí la jugabilidad es divertirse y más en un juego de futbol por favor!!!
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
@Padi33

Solo tienes k ver los temas k se abren a diario, solo son de SBC mercado o conexión, de JUGABILIDAD onñ disfrute pocos
Onlywhiteballs332Hace 2 años5
Y añado k yo vengo de PES, k era el mejor juego en jugabilidad y cuando la perdió a sido cuando a desaparecido( a parte del Pay to win) pero eso no va a desaparecer.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
El fifa yo creo que es el juego de cabrearse por excelencia. Ahora yo no me estreso por él, pero sí me gusta jugar concentrado el partido e intento  mantener el enfoque continuo, aunque vaya perdiendo. Yo creo que eso muchas veces es lo que decide partidos.

Es verdad que a veces el juego te vacila y punto, pero el que juega a esto ya sabe lo que se puede encontrar.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años7
Es que esto es lo mismo a que un profesional del fútbol se queje de que tiene que jugar los domingos super concentrado porque si no perjudica a su equipo o pierden etc y que no se divierte  a todos nos gusta jugar sin más para pasárnoslo bien pero al final hay que entender o tener claro lo que quieres o buscas o lo que se necesita.
Puedes jugar al FIFA de trankis, pero no te esperes ganar muchos partidos ... Luego dirán que es que si pierdo no disfruto, pero no se puede tener todo 
Puedes jugar por jugar y bajarás a cada reinicio hasta que tesntengas en una división donde se equilibre la habilidad con la poca necesidad de estar concentrado etc pero luego las recompensas son peores también.
La otra opción es ir a temporadas online donde la gente no va tan a full, porque los amistosos que tienen ese extra de tener reglas particulares está arruinado por los objetivos, la gente no juega apenas a esos modos más que para sacarse los objetivos ... Están muy mal aprovechados
Webeloss895Hace 2 años8
A ver, es normal que con el paso de los meses te vayas aburriendo. Yo pruebo jugadores diferentes cada semana para no cansarme, sino vaya coñazo.

En general sí que juego motivado FC, Rivals es otra cosa. Hoy me metí para probar el equipo que me hice, y cuando estás rondando los 2000 pts en Elite ya cada partido es la final de la Champions, todos spameando el pase fuerte, el glitch del córner que no falte, presión asfixiante desde el minuto 1, todos van volando, y si marcas la mitad se piran porque da exactamente igual, nadie desciende ni gana más o menos recompensas. Y por supuesto todos con el Kimpembe de polla. Qué divertido.
1 VOTO
Bolasie222Hace 2 años9
“ no puedes desviar la atención un segundo xk te marcan gol”


Joder, desvía la vista del 2k 1segundo a ver si no te meten canasta, desvía la vista 1segundo del Fortnite a ver si no te revientan la cabeza, desvía la vista del lol 2segundos a ver si no te solokilean, desvía la vista del Clash Royale 1segundo y te tiran media torre.


Aquí ya es quejarse por quejarse, si uno quiere competir a un nivel bastante decente al juego que sea evidentemente cualquier detalle se nota, si yo juego al fifa contra un jugador de mi mismo nivel, pues si él está concentrado y a mí me está dando por culo mi pareja o los gatos o me distraigo con el Sálvame de fondo o cualquier cosa pues tengo las de perder, no creo que sea muy difícil de entender ni una cosa de la cual me pueda quejar.
Onlywhiteballs332Hace 2 años10
@Kir490
Mostrar cita
Es que esto es lo mismo a que un profesional del fútbol se queje de que tiene que jugar los domingos super concentrado porque si no perjudica a su equipo o pierden etc y que no se divierte a todos nos gusta jugar sin más para pasárnoslo bien pero al final hay que entender o tener claro lo que quieres o buscas o lo que se necesita. Puedes jugar al FIFA de trankis, pero no te esperes ganar muchos partidos ... Luego dirán que es que si pierdo no disfruto, pero no se puede tener todo Puedes jugar por jugar y bajarás a cada reinicio hasta que tesntengas en una división donde se equilibre la habilidad con la poca necesidad de estar concentrado etc pero luego las recompensas son peores también. La otra opción es ir a temporadas online donde la gente no va tan a full, porque los amistosos que tienen ese extra de tener reglas particulares está arruinado por los objetivos, la gente no juega apenas a esos modos más que para sacarse los objetivos ... Están muy mal aprovechados
Si es k ya en tu mensaje se denota knjugas para conseguir jugadores o hitos, no para divertirse, respetable en cualquier caso. Lo del jugador de fútbol profesional con respecto al tema de JUGABILIDAD es una tontería tremenda permíteme.
Onlywhiteballs332Hace 2 años11
@DementeVsMundo
La cuestión es si cuando enciendes la play lo haces para pasar un rato y divertirte o para acabar igual k un día en la oficina jajajaj aunk te den un icono al final del día, k no es k caso...
Padi331112Hace 2 años12
@Onlywhiteballs hombre, los sbc son un añadido, es como al que le gusta el fútbol y en agosto está todos los días viendo los rumores de fichajes, eso gusta. En cuanto a la jugabilidad acabas rápido el tema, sin embargo mucha gente pregunta, yo entre ellos a ver qué tal funciona un jugador en el juego. Pero entiendo que te estreses. Yo cuando sacaban muchos objetivos antes que jugaba mucho me agobiaba con ansias de conseguir todos, ahora desde que he sido padre, juego de vez en cuando sin importar tanto los objetivos, hago los que me motivan y el resto los dejo pasar
Onlywhiteballs332Hace 2 años13
@Bolasie
Mostrar cita
“ no puedes desviar la atención un segundo xk te marcan gol” Joder, desvía la vista del 2k 1segundo a ver si no te meten canasta, desvía la vista 1segundo del Fortnite a ver si no te revientan la cabeza, desvía la vista del lol 2segundos a ver si no te solokilean, desvía la vista del Clash Royale 1segundo y te tiran media torre. Aquí ya es quejarse por quejarse, si uno quiere competir a un nivel bastante decente al juego que sea evidentemente cualquier detalle se nota, si yo juego al fifa contra un jugador de mi mismo nivel, pues si él está concentrado y a mí me está dando por culo mi pareja o los gatos o me distraigo con el Sálvame de fondo o cualquier cosa pues tengo las de perder, no creo que sea muy difícil de entender ni una cosa de la cual me pueda quejar
Estas manipulando el debate acogiéndose a esa frase, la cual es cierta y no es verdad k pase en todos los juegos, acaso no te suena lo k dicen k cuando no te están saliendo las cosas le des al pause para relajarte, fíjate el nivel de estrés Y NO DIVERTIRSE k a cogido el juego amigo. K a ti te gusta xk te motiva sumar puntos o ganar jugadores genial, k eso no es jugabilidad TAMBIEN
Onlywhiteballs332Hace 2 años14
@Padi33
Mostrar cita
@Onlywhiteballs hombre, los sbc son un añadido, es como al que le gusta el fútbol y en agosto está todos los días viendo los rumores de fichajes, eso gusta. En cuanto a la jugabilidad acabas rápido el tema, sin embargo mucha gente pregunta, yo entre ellos a ver qué tal funciona un jugador en el juego. Pero entiendo que te estreses. Yo cuando sacaban muchos objetivos antes que jugaba mucho me agobiaba con ansias de conseguir todos, ahora desde que he sido padre, juego de vez en cuando sin importar tanto los objetivos, hago los que me motivan y el resto los dejo pasar
Felicidades por la paternidad lo primero jejeje. Es lo k digo, k me en mi caso me divierto más con los SBC, mercado, etc k jugando los partidos, precisamente pork no me divierte estar concentrado/estresado o la palabra k kerais describir y k entendemos todos, a lo mejor no es la mejor definición estresar pero se entiende.
TEMUJIN6496Hace 2 años15
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
No os estresa estar un partido entero concentrado con el botón de bregar pendiente de pases o internadas o cubrir tal pase, etc, de no fallar, en vez de un juego para pasarlo bien en ocasiones parece un examen de selectividad o entrevista de trabajo,jejeje No me refiero a conexión o handicap, me refiero a la jugabilidad de los partidos, a mi personalmente no me divierte no lo disfruto como un juego, es como un test de concentracion continuo y se hacen largos los partidos, gane o pierda. Defiender, atacar, defender atacar, y así todos los partidos, se hace muy monótono de verdad,no hay variantes, no sé cómo veis vosotros??? Ah y suerte con los toty jejeje
Si, la verdad es que es un juego muy intenso y con cualquier despiste te marcan gol así q tienes q estar ultra concentrado siempre. A veces pienso en jugar y digo ufff mejor no q estoy muy trankilo jajaja Pero bueno, aún así está chulo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No os estresa jugar?

Hay 21 respuestas en No os estresa jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL