Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 490

¿Tomb Raider en Game Boy Advance? El juego en 3D funciona en la portátil gracias a un modder

[b]¿Tomb Raider en Game Boy Advance? El juego en 3D funciona en la portátil gracias a un modder[/b]
El modder mostró en vídeo algunas secciones del videojuego a través de un proyecto llamado OpenLara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219574/tomb-raider-en-game-boy-advance-el-juego-en-3d-funciona-en/]Leer la noticia: "¿Tomb Raider en Game Boy Advance? El juego en 3D funciona en la portátil gracias a un modder"[/url]
Tomb Raider y Eidos
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
Esto deja en pañales a Driver 2, V Rally 3 o Ecks vs Sever, que es de lo mejorcito en 3D que vi y tube en la portátil.
1 VOTO
Josebasm18329Hace 2 años2
Ufff, si hubiera llegado este juego de forma legal a la GBA, hubiera sido la hostia, igual no hubiera entrado en el cartucho, pero para jugarlo por la calle hubiera estado muy bien
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Ufff, si hubiera llegado este juego de forma legal a la GBA, hubiera sido la hostia, igual no hubiera entrado en el cartucho, pero para jugarlo por la calle hubiera estado muy bien
Pesa solo 11mb así que andaria perfectamente en un cartucho oficial, ya que la mayoría de los juegos pesaban solo 16mb, hasta el límite eran 32mb. Ayer instale el. gba al everdrive y se ve de maravilla.
Juantoxi5346Hace 2 años4
Me fascina ver como la gba podía mover juegos en 3d, pedazo de consola.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años5
Pues me encanta, que pasada  
RayLaCroix494Hace 2 años6
Recuerdo hace 300 años cuando me compré el Doom para mi GBadvance y lo que flipe ya jugarlo en 3D, en una consola portátil. Llegan a sacar algo así y lo gozo.

Quiero recordar de paso otro portento gráfico, pero en GBcolor, q fue Alone in the dark, aún recortado en posibilidades y duración xq no cabía más en el cartucho 
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Lo del OpenLara lo conozco, puedes jugar el primero en el propia navegador y tal y con los archivos Data de los siguientes ir probando los niveles, pero recuerdo que no están terminados porque se ven modelos 3D por ejemplo en el 4, que en realidad son el "trigger", es decir, que hace que todo funcione como las trampas, ese "trigger" hace que se activen al momento de entrar en contacto con ellas, pero aquí está todo al descubierto y lo traspasas sin problema. Con la iluminación y efectos como el fuego pasa lo mismo, es un simple cubo 3D por este problema, ojo hablo del engine del 4 y del 5, que aunque sean el mismo en todos, estos tienen sus cositas, porque en el 2 y 3 esto no pasa creo recordar.

Por este problema, muchos niveles en el navegador no se pueden terminar.
EDITADO EL 18-01-2022 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años8
Menudo consolón, para mí de lejos la mejor portátil de Nintendo
Jensen3788Hace 2 años9
Dudo que entre el juego entero, aun así es muy impresionante y de hecho se ve mejor que cualquier juego 3D oficial de esa consola.
Chemitaa4104Hace 2 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Esto deja en pañales a Driver 2, V Rally 3 o Ecks vs Sever, que es de lo mejorcito en 3D que vi y tube en la portátil.
Ufff que yo recuerde en 3D solo tube NFS Most Wanted y un Tony Hawk's, y también, esto está mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tomb Raider en Game Boy Advance? El juego en 3D funciona en la portátil gracias a un modder

Hay 10 respuestas en ¿Tomb Raider en Game Boy Advance? El juego en 3D funciona en la portátil gracias a un modder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL