Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Maty3014
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1757

FIFA 22: Consulta estado actual del juego (Modo Carrera)

Buenas tardes,
Dejo esta consulta acá para ver quienes me pueden ayudar al respecto...
Estos últimos años estuve jugando exclusivamente PES por una cuestión de jugabilidad vs CPU/IA (sin animo de crear polémicas) y viendo las cosas este ultimo año quería ver de probar FIFA a ver que tal...
Mi consulta va orientada exclusivamente al Modo Carrera / vs IA/CPU por lo cual no me interesa en absoluto el online de este juego, los cromos, etc por lo cual me gustaría saber...
Como consideran la dificultad de este juego en cuanto a nivel de realismo vs la IA (en las máximas dificultades)?
El progreso en cuanto a desarrollo de jugadores en el modo carrera es balanceado o totalmente irreal? En muchas paginas de estadísticas vi que prácticamente TODOS los jugadores tienen de potencial 90 por lo cual me gustaría saber si este es un numero "hipotético" el cual pueden llegar a alcanzar ciertos jugadores según que circunstancias o absolutamente todos los jugadores que tienen este potencial lo alcanzan sin problema independientemente de su desempeño?.
Respecto a esto ultimo también me gustaría saber si es posible editar el potencial de un jugador en el modo carrera (ya sea disminuir o aumentar el mismo editando el valor base de este).
Y por ultimo saber si la versión de PC las diferencias que hay con las de consolas ultima generación son muy notorias o no es algo que afecte necesariamente la experiencia del juego (se que esta pregunta iría mas en el foro de PC pero al ver este mas poblado preferí intentar acá).
Desde ya muchas gracias y disculpas por el post tan extenso, un saludo!
Acn20184Hace 2 años1
Como jugador tambien de PES por el mismo motivo que tu (La IA es mucho más inteligente) no te lo recomiendo. Yo me compro fifa año tras año por clubes pro y siempre intento echar algun modo carrera en fifa porque mola el tema licencias y eso... pero es que la IA es estúpida, no siguen a la marca, se posicionan lamentable... cuando subes el nivel al final se posicionan igual de mal solo que la CPU da pases de la ostia a toda velocidad mieentras tus jugadores se quedan mirando.
Maty3014Hace 2 años2
@Acn20 Si en algunas cosas la jugabilidad me descoloca un poco, probablemente sea falta de costumbre pero siento como si los jugadores a la hora de hacer movimientos con el balón esta la llevan atada al pie sin inconveniente alguno para hacer cambios de dirección o controles con ambas piernas independientemente del jugador y sus parámetros je.
En cuanto a la dificultad todavía no llegue a probarlo en la máxima pero quizá sea cuestión de practica o entender como se comporta la IA (PES en su máxima dificultad la IA por momentos también realizaba pases/movimientos totalmente injustos con la complicidad de tu defensa en estático jaja)
Mauri-tlou-gta354Hace 2 años3
@Maty30 pues la verdad desde que salio el juego cada dia estoy mas seguro que el fifa esta echo como un casino o atrapa tontos para el ultimate team

Ya esta muy quemado el sistema de comprar moneditas o cargar fifa point para tener un buen equipo 

Lo de la CPU es increible lo inutiles que son estos de EA no pueden hacer nada bien

Volta casi igual

Ni hablar clubes pro otro desastre 

Carrera lamentable

Lo poco que se disfruta es con amigos 1 vs 1 o 2 vs 2 por que si quieres jugar online es penoso como van los servidores 

Es absurdo lo tedioso que el juego se pone en carrera en un determinado momento llegan ofertas sin sentido alguno cada vez parece mas facil en vez de aumentar la dificultad

 los porteros son muy torpes es decir hace 2 meses atajaban todo y haora se cuelan todas

Dicen que pronto fifa23 o 24 sera gratis ojala sea asi para ver si viene algo innovador ya que si sigue igual vaya tela.
Leonidas001566Hace 2 años4
Hola , a mi me encanta el FIFA 22.

Al igual que tú , solo juego contra la IA.

Juego con sliders modificados para que los partidos sean más reales, mis resultados son iguales que en los partidos reales , 1-0 , 2-1 , raramente consigo ganar 3-0. También por mi configuración , me gustan los juegos difíciles.

La dificultad es alta , sobre todo en defensa ( en ataque yo lo tengo bastante capado porque no me gusta que se creen ocasiones de gol fácilmente) ,la curva de aprendizaje es alta y la defensa es muy manual , tienes que aprender a colocar a los jugadores, presionar al que lleva el balón y vigilar los movimientos de la IA a la vez, igual que en un partido real.

De lo del modo carrera , llevo 9 jugadores fichados y 4 temporadas , promesa, de los que te ponen que tiene algo especial.....y tan sólo uno de ellos ha llegado a 82 en el mejor de los casos. Los otros se han quedado en 73 , 66....y ya no subían más , sale la rayita horizontal en todos los parámetros.
EDITADO EL 23-01-2022 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Consulta estado actual del juego (Modo Carrera)

Hay 4 respuestas en Consulta estado actual del juego (Modo Carrera), del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL