Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1283

La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube

[b]La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube[/b]
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, 2.8 y III + Re Mind llegarán a la híbrida, y habrá un evento especial por el 20º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219577/la-saga-kingdom-hearts-pone-fecha-a-su-llegada-a-nintendo/]Leer la noticia: "La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube"[/url]
Kingdom hearts, Square Enix, Nintendo Switch, Juego en la nube y Aniversario
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años1
Para qué currarse un port si pueden cambiar los botones a la versión de PC y sacar rédito?
Aioria238310Hace 2 años2
Junto a Skyrim de lo mas exprimido en la industria de los videojuegos.
VINCENT526290Hace 2 años3
Yo lo que quiero saber es si van a salir en Steam o no. Ya los jugaré en portátil con la Deck y no con versiones pochas en la nube.
7 VOTOS
Cloudto321Hace 2 años4
Oye ni tan mal, desde el birth by sleep que no juego un kh en portatil
1 VOTO
Milkan931Hace 2 años5
Lo de juego en la nube para una consola que es portátil como Nintendo Switch no termina de encajarme.

Square Enix y sus mierdas de siempre.
14 VOTOS
MacGyver-931726Hace 2 años6
Una oportunidad perdida. Dudo que haya mucho público para una versión en la nube. La gracia de sacarlo en Switch es que la máquina los mueva y puedas jugarlos independientemente de la red de Internet. En fin Square Enix siendo Square Enix.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años7
Que se lo coman.
1 VOTO
Arrow872979Hace 2 años8
La noticia era buenísima hasta que he leído "cloud version". Que les den morcilla.
Berberecho31128Hace 2 años9
@Milkan
Mostrar cita
Lo de juego en la nube para una consola que es portátil como Nintendo Switch no termina de encajarme. Square Enix y sus mierdas de siempre.
La nube donde más sentido tiene es precisamente en lo portátil. Pero no en Switch, claro, que solo dispone de WiFi.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años10
Madre de dios, encima 90 euros JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Jorgedmegias45Hace 2 años11
Gran ocasión perdida para jugar una saga a la que le tengo muchas ganas... una lastima esta Cloud Version. Me niego a jugarlo así, si llegan a sacar un recopilatorio en FÍSICO con todo el contenido, habría sido un must-play. Otra cagada de Square Enix...
SpanishSebas10823Hace 2 años12
Os lo juro, de las decisiones jueguiles que más me han dolido. Con la ilusión que he tenido siempre de tener KH 1.5 + 2.5 en Switch... Poder jugarlos en el tren, en casa, donde quiera... 

... Y los hacen por la nube. Anda y que les follen. Y encima a 40 euros. Te venden aire a 40 euros. Que hijos de puta. 

Espero que se coman una mierda y que no vuelvan a poner un juego de la saga en la nube nunca por miedo a no vender.
20 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es si van a salir en Steam o no. Ya los jugaré en portátil con la Deck y no con versiones pochas en la nube.
El 30 de marzo llevaría un año en exclusiva con epic....con lo cual se sobreentiende,que ya habrá acabado su exclusividad...habrá que estar atentos
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años14
@Arrow87
Mostrar cita
La noticia era buenísima hasta que he leído "cloud version". Que les den morcilla.
¿No se supone que aparece en uno de los kingdom hearts con sephiroth?
5 VOTOS
Daxter101035Hace 2 años15
Cuando he visto Cloud version he pensado que era una versión desde el punto de mira de Cloud y me había hecho ilusiones. Seguiré disfrutando de ellas en XBOX One, que le den a esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube

Hay 47 respuestas en La saga Kingdom Hearts pone fecha a su llegada a Nintendo Switch con un tráiler de sus versiones en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL