Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 657

Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC

[b]Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC[/b]
Capcom ha anunciado también las ventas acumuladas que suman todos los juegos de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219578/monster-hunter-rise-actualiza-su-cifra-de-ventas-millonaria/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC"[/url]
Monster Hunter Rise, Capcom, Monster Hunter, Ventas, Monster Hunter Rise Sunbreak y Monster Hunter World
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho.

Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
Lepero21667Hace 2 años2
Y después leo que los 8 millones de Ghost of Tsushima son pocos, en fin...
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Pensar que en su dia fue una saga de nicho es flipante, lo mucho que crecio MH en tan poco tiempo, Capcom dio con la tecla.
Oreades1270Hace 2 años4
En Enero - Febrero van a coincidir en Steam El God of War, Monster Hunter Rise, Elden Ring y Lost Ark, este último ya os adelanto que lo va a petar lo que no está escrito.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años5
Que ha vendido unas 500 mil copias en PC?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que ha vendido unas 500 mil copias en PC?
Seguramente menos, 500 mil será en PC más lo que hayan vendido en switch desde octubre.
LilPenny1743Hace 2 años7
@Oreades
Mostrar cita
En Enero - Febrero van a coincidir en Steam El God of War, Monster Hunter Rise, Elden Ring y Lost Ark, este último ya os adelanto que lo va a petar lo que no está escrito.
Y en mi caso tengo que añadir el Horizon para PS4, la paga extra de Navidad es efímera...
Warrior931629Hace 2 años8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
3 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años9
@Lepero2
Mostrar cita
Y después leo que los 8 millones de Ghost of Tsushima son pocos, en fin...
No se porque les gusta comparar ventas de lanzamiento con numero de ventas totales en años, ni siquiera hay datos de lo que ha vendido ese juego de salida o mes de salir, no tiene ningun tipo de sentido lo que dices.. Si este juego vendio 500k de lanzamiento, no quiere decir que al terminar el mes tenga 1.5-2m de copias vendidas facil.
Reiwa1850Hace 2 años10
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y después leo que los 8 millones de Ghost of Tsushima son pocos, en fin...
No se porque les gusta comparar ventas de lanzamiento con numero de ventas totales en años, ni siquiera hay datos de lo que ha vendido ese juego de salida o mes de salir, no tiene ningun tipo de sentido lo que dices.. Si este juego vendio 500k de lanzamiento, no quiere decir que al terminar el mes tenga 1.5-2m de copias vendidas facil.
Pues la misma absurdez que decir que un juego ha vendido mucho o poco según el número de plataformas que hay vendidas. Supuestamente Ghost of Tsushima es un fracaso porque "sólo" ha vendido 8 millones habiendo 116 millones de PS4 en el mercado. Eso sí, cuando un multi vende 10 millones de copias en un parque de plataformas mucho más grande no pasa nada, es un éxito.
Shulkas1129Hace 2 años11
Se me hace que a vendido poco en su lanzamiento en pc, siendo que de los 500 mil que vendió desde octubre, no todas son de esta versión
@Warrior93
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
La diferencia gráfica tampoco es tanta realmente, está lejos de verse como MH world, se le nota bastante su naturaleza de port
LilPenny1743Hace 2 años12
@Reiwa
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Y después leo que los 8 millones de Ghost of Tsushima son pocos, en fin...
No se porque les gusta comparar ventas de lanzamiento con numero de ventas totales en años, ni siquiera hay datos de lo que ha vendido ese juego de salida o mes de salir, no tiene ningun tipo de sentido lo que dices.. Si este juego vendio 500k de lanzamiento, no quiere decir que al terminar el mes tenga 1.5-2m de copias vendidas facil.
Pues la misma absurdez que decir que un juego ha vendido mucho o poco según el número de plataformas que hay vendidas. Supuestamente Ghost of Tsushima es un fracaso porque "sólo" ha vendido 8 millones habiendo 116 millones de PS4 en el mercado. Eso sí, cuando un multi vende 10 millones de copias en un parque de plataformas mucho más grande no pasa nada, es un éxito.
Y la misma absurdidad que comparar números puros para determinar el éxito de un producto. Como si todos los títulos tuvieran los mismos costes pre y post producción. Y lo no digo por GoT que dudo mucho que no haya sido rentable.
1 VOTO
Serxio20a329Hace 2 años13
Bien por el
ZizouTenoya8264Hace 2 años14
@Macija
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que ha vendido unas 500 mil copias en PC?
Seguramente menos, 500 mil será en PC más lo que hayan vendido en switch desde octubre.
Por lo que veo los juegos en PC venden muchisimo menos que en consola. Para vender en PC el juegobdebe ser multijugador parece
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años15
@Warrior93
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
La verdad que sí. Precisamente la duda era esa, la portabilidad. Yo tengo una lite, y pensaba, pues bueno para el vicio cuqndo estoy fuera de casa y tal...pero si que es cierto que estando en pc, pues ese vicio extra fuera de casa lo aprovechó para otro que no tenga la posibilidad de jugar en Pc, como el Mario Odyssey. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC

Hay 34 respuestas en Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL