Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xabis9923
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1389

FIFA 22: Ultimate Team: Blacklist de jugadores en FIFA por favor!!!

¿para cuando una blacklist de jugadores que no quieres volver a encontrarte? ¿es tan difícil? Los típicos que tiran de cable cuando les pitan un penalti, o les expulsan a un jugador y asi evitan que les puedas ganar... o cualquier otra historia.
En otros juegos online (por ejemplo el WOW) puedes poner en una lista negra las id de los jugadores con los que no quieres que te empareje, no creo que en FIFA no se pueda hacer.
¿no os gustaría poder hacerlo?
Slds!!!!
Webeloss888Hace 2 años1
Porque con el mal perder que tiene la gente la usarían para meter a gente que les mete un buen meneo.
4 VOTOS
Xabis9923Hace 2 años2
No sé, a mi si me ganan bien no tengo problema, lo que me fastidia son otras cosas que todos sabemos...
ZevakFC2930Hace 2 años3
@Xabis99
Mostrar cita
No sé, a mi si me ganan bien no tengo problema, lo que me fastidia son otras cosas que todos sabemos...
La gente en este juego no tiene buen perder. Y lo de si “te ganan bien” la gente espera ver un tekkz en contra. Si es ligeramente mejor no lo van a reconocer.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años4
@Xabis99 mas que blacklist nunca entendí porque el que tira de cable o se va del partido, no le dan al que se queda la victoria por 3-0.
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@KatidisParty En lo del blacklist no estoy del todo de acuerdo... pero en lo que comentas del que tira del cable el contrario ganar seria lo lógico!

No tiene lógica un partido empieza empiezas a avasallar al rival con la mala suerte de que tienes 2 o 3 claras pero no entran, coge tira del cable porque sabe que va a perder a lo largo del partido (a pero el partido no cuenta porque ibais 0-0 si el rival abandona victoria para mi de toda la vida)
Gurth1978Hace 2 años6
@KatidisParty
Mostrar cita
@Xabis99 mas que blacklist nunca entendí porque el que tira de cable o se va del partido, no le dan al que se queda la victoria por 3-0.
Esto pasaba antes hace años y no se quien fue él lumbreras que lo quito
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años7
Ojalá dieran ganado si te tiran del cable con empate. Hoy 2 veces seguidas me han tirado con empate, una a 0 y la otra cuando le empate al poco de marcar el rival. 
Pero raro es el día que no me pasa.
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años8
No me parece tan grave que uno que no quiera seguir jugando tire del cable, para mi es peor los que dejan el mando en automático y te tiras todo el partido jugando solo o aquellos que jugando amistoso para ganar un jugador Jurgen como si jugasen la final de la Champion cuando tú le has metido un gol de oro y sigue jugando. Lamentable.
Jca84911Hace 2 años9
Lo primero que es ser un jugador rata?, es decir, está mañana el juego me iba fatal, estaba haciendo los swaps y solo me quedaba marcar un gol para conseguirlo el rival nada más sacar de centro al inicio del,partido echa a correr para adelante se la quito se la queda ya en la frontal se la quito se cae mi jugador y dobla el pase y marca, me pausa pero yo necesito un gol y no me quería ir, saco 2 dos pases me ,a quita porque me iba fatal y 2-0 y me pausa las otras 2 veces y ya empieza a vacilar a regatear irse al córner aguantar el balón y yo inteto robarsela pero es imposible en el descanso ya me empieza a escribír que me vaya que vaya tela que soy un gusrro (no pondría guarro para que no le denuncie me imagino) total al final termina el partido entre vacileos suyos y yo sin poder hacer nada y me empezó a seguir criticándome que soy un guarro que todo el mundo hace gol gana,


Entonces el guarro soy yo? Yo entiendo que sea lo lógico de hecho a muchos a los que marco se van pero pausando ellos y yéndose ellos si no pausan ellos yo sigo jugando porque entiendo que tiene que ser el rival el que decida si se va o no, yo no soy quien para hacerle que se vaya.
ArminTanzarian84142Hace 2 años10
@Jca84
Mostrar cita
Lo primero que es ser un jugador rata?, es decir, está mañana el juego me iba fatal, estaba haciendo los swaps y solo me quedaba marcar un gol para conseguirlo el rival nada más sacar de centro al inicio del,partido echa a correr para adelante se la quito se la queda ya en la frontal se la quito se cae mi jugador y dobla el pase y marca, me pausa pero yo necesito un gol y no me quería ir, saco 2 dos pases me ,a quita porque me iba fatal y 2-0 y me pausa las otras 2 veces y ya empieza a vacilar a regatear irse al córner aguantar el balón y yo inteto robarsela pero es imposible en el descanso ya me empieza a escribír que me vaya que vaya tela que soy un gusrro (no pondría guarro para que no le denuncie me imagino) total al final termina el partido entre vacileos suyos y yo sin poder hacer nada y me empezó a seguir criticándome que soy un guarro que todo el mundo hace gol gana, Entonces el guarro soy yo? Yo entiendo que sea lo lógico de hecho a muchos a los que marco se van pero pausando ellos y yéndose ellos si no pausan ellos yo sigo jugando porque entiendo que tiene que ser el rival el que decida si se va o no, yo no soy quien para hacerle que se vaya.
A mi, haciendo swaps, cuando marco y el otro no se va, pauso y me voy yo... Anda que voy a perder mi tiempo con un carajaula así...
BEWULFI56Hace 2 años11
@ArminTanzarian84 totalmente de acuerdo yo hago lo mismo
Iniesta27453Hace 2 años12
@Xabis99
Mostrar cita
¿para cuando una blacklist de jugadores que no quieres volver a encontrarte? ¿es tan difícil? Los típicos que tiran de cable cuando les pitan un penalti, o les expulsan a un jugador y asi evitan que les puedas ganar... o cualquier otra historia. En otros juegos online (por ejemplo el WOW) puedes poner en una lista negra las id de los jugadores con los que no quieres que te empareje, no creo que en FIFA no se pueda hacer. ¿no os gustaría poder hacerlo? Slds!!!!
Hasta donde tengo entendido si bloqueas a un jugador ya no te empareja con él, ¿no? Vamos, llevo semanas bloqueando portugueses para no tirar el juego por la ventana xddd No sé si hace 2 años los pros se bloqueaban entre ellos para no ser emparejados. No sé si sigue funcionando eso.
Albberto7858Hace 2 años13
Algunos os pensáis que el gol de oro es obligatorio... 
Yo hago gol de oro pero vamos, cada uno tiene derecho a elegir si hace gol de oro o no.
Es fácil, no se van? Pues me voy yo y a correr, siguiente rival.
Está claro que jode que tu idea sea hacer gol de oro y tu rival no pero es sencillo, si marco y el rival no se va, pues me voy yo.
Kir4903040Hace 2 años14
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@KatidisParty En lo del blacklist no estoy del todo de acuerdo... pero en lo que comentas del que tira del cable el contrario ganar seria lo lógico! No tiene lógica un partido empieza empiezas a avasallar al rival con la mala suerte de que tienes 2 o 3 claras pero no entran, coge tira del cable porque sabe que va a perder a lo largo del partido (a pero el partido no cuenta porque ibais 0-0 si el rival abandona victoria para mi de toda la vida)
Y cuando vas perdiendo y al rival se le va la conexión también te deberían de regalar la victoria porque el rival " ha tirado del cable " ? Porque a los ojos del juego lo mismo es apagar el wifi, desconectar el cable ethernet o apagar la play para salirte de un partido ... Lo que tienen que hacer es simplemente penalizar más duramente al que se sale, de modo que sea más rentable quedarte y terminar el partido que no salirte ... Así también se terminaría un poco la tontería del gol de oro ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Blacklist de jugadores en FIFA por favor!!!

Hay 14 respuestas en Blacklist de jugadores en FIFA por favor!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL