Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cubas7333
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1649

FIFA 22: Ultimate Team: Pues ya tenemos en ps4 la actualización

Veremos a ver si han cambiado algo, mientras corrijan el glitch del córner me doy por contento porque es un puta mierda defender eso ðŸ˜ðŸ˜
Liamfifa18431Hace 2 años1
Yo soy de pc y desde la actualizacion ya no me han vuelto hacer el gol de corner,lo que han hecho es retrasar la posicion del que centraba ahora esta casi en medio campo y aun asi todavia hay gente intentandolo centrando desde medio campo 
5 VOTOS
Cubas7333Hace 2 años2
Yo lo que más agradezco son lo de las líneas del campo porque hay alguno que te juega en color verde o rosa y apenas se ven aparte que estoy medio ciego, pienso este hdp sino lo vera ni el 🤣🤣
Isinodsmientmelo590Hace 2 años3
Bueno respecto al pase raso potente no pone que lo han parcheado si no que los jugadores que estan cerca lo interceptaran mejor habra que jugar para verlo.
EDITADO EL 18-01-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 2 años4
No se si será por mi formación (uso 442) pero ahora mi central se pone al borde del area, supongo que esto lo hicieron para que no pasara lo del bug, pero que mi primer o segundo jugador mas alto este en el borde del area como que muy bien no lo veo.
Sergiusbrown664Hace 2 años5
Ya se puede descargar?
NoveldaCF102Hace 2 años6
A mi me toca los cojones que por culpa de los frikazos que aprovechan bugs, ahora mi Asensio en los córners está en el CENTRO DEL CAMPO!! a mí me gustaba sacar el corner y tirar un tiro colocado que si va a portería puede ser golazo
Que asco de verdad!
Lo que deberían nerfear es a los porteros en los corners, no es normal que todos los porteros salgan y cojan el centro del córner.
Dbr94fifa1993Hace 2 años7
El cambio de cursor lo han mejorado bastante.
Guarroman480Hace 2 años8
@NoveldaCF
Mostrar cita
A mi me toca los cojones que por culpa de los frikazos que aprovechan bugs, ahora mi Asensio en los córners está en el CENTRO DEL CAMPO!! a mí me gustaba sacar el corner y tirar un tiro colocado que si va a portería puede ser golazo Que asco de verdad! Lo que deberían nerfear es a los porteros en los corners, no es normal que todos los porteros salgan y cojan el centro del córner
Ahora te toca a prender a meter los goles por propia habilidad y no bugs del juego
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años9
Solo se habla del bugs de los corner pero un corner a favor es muy peligroso a la contra. Han mejorado esto?
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años10
@Dbr94fifa Cuanta falta hacia! Yo si mejoran eso ya me doy por contento. Para poder defender bien.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años11
@Luysmii
Mostrar cita
Solo se habla del bugs de los corner pero un corner a favor es muy peligroso a la contra. Han mejorado esto?
No puedo estar más de acuerdo contigo, a mi al menos me han metido muchos más goles con corner a favor a la contra que con el Glitch.
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 2 años12
La mayoría de los jugadores de la premier nuevos, siguen siendo calvos, esperemos que con la nueva actualización de plantillas, se arregle.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años13
@Dbr94fifa

Joder llevo esperando eso desde que salio el fifa,yo que cambio con el stick siempre me costaba la vida seleccionar al tio adecuado porque se volvia majara a veces,tenias que cambiar 2 o 3 veces pa llegar al que querias y la mitad de las veces cuando lo seleccionabas ya te habias tragao el pase 
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años14
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Dbr94fifa Joder llevo esperando eso desde que salio el fifa,yo que cambio con el stick siempre me costaba la vida seleccionar al tio adecuado porque se volvia majara a veces,tenias que cambiar 2 o 3 veces pa llegar al que querias y la mitad de las veces cuando lo seleccionabas ya te habias tragao el pase
Claro me refería al cambio con el joystick, a mi a veces me daba hasta vergüenza lo que pensase el rival de mi, porque había veces que quería cambiar a un centrocampista y se me iba a un lateral jajajajajaja, lo he notado bastante bastante mejor la verdad
Jaen791105Hace 2 años15
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Dbr94fifa Joder llevo esperando eso desde que salio el fifa,yo que cambio con el stick siempre me costaba la vida seleccionar al tio adecuado porque se volvia majara a veces,tenias que cambiar 2 o 3 veces pa llegar al que querias y la mitad de las veces cuando lo seleccionabas ya te habias tragao el pase
Claro me refería al cambio con el joystick, a mi a veces me daba hasta vergüenza lo que pensase el rival de mi, porque había veces que quería cambiar a un centrocampista y se me iba a un lateral jajajajajaja, lo he notado bastante bastante mejor la verdad
Para mi manejar bien esto del cambio de jugadores con el joystick es lo más importante para saber defender bien. A mi también me cuesta mucho a veces seleccionar al jugador que quiero y eso te penaliza una barbaridad. Este aspecto es el más fundamental para defender bien y si eres como yo que no llegas a manejarlo del todo sufres en defensa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues ya tenemos en ps4 la actualización

Hay 22 respuestas en Pues ya tenemos en ps4 la actualización, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL