Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1009

¿Quién es Caballero Luna y en qué videojuegos podemos ver al héroe de Marvel? Estos son los más destacados

[b]¿Quién es Caballero Luna y en qué videojuegos podemos ver al héroe de Marvel? Estos son los más destacados[/b]
Con una serie a punto de estrenarse en Disney+, el héroe de Marvel ya ha parecido en más de una decena de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219579/quiun-es-caballero-luna-y-en-quu-videojuegos-podemos-ver-al/]Leer la noticia: "¿Quién es Caballero Luna y en qué videojuegos podemos ver al héroe de Marvel? Estos son los más destacados"[/url]
Marvel, Caballero Luna y Disney Plus
Mullenkamp5919Hace 2 años1
8 VOTOS
Dominic952169Hace 2 años2
¿Soy el único que pensó en Noob Saibot al verlo?
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años3
La pregunta es, ¿Existe un caballero sol?
Reiwa1850Hace 2 años4
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
La pregunta es, ¿Existe un caballero sol?
No, pero sí que hay un personaje relacionado con Moon Knight que obtiene sus poderes de una deidad del Sol.
Jk115516Hace 2 años5
La verdad es que me sorprende que Disney apueste por uno de los personajes más chungos (y de mis favoritos) de Marvel. Desequilibrado mental, muy violento, nunca queda claro del todo si es realmente un mensajero divino o si es todo un desbarre en su cabeza, acosado por una deidad (o no) que también está como unas tarambanas y que le fuerza al límite de la cordura… 

Si todos pensaban que el Daredevil de Netflix estaba muy pasado de rosca para la marvel actual, este personaje le da 20 vueltas. A ver en qué queda esta versión.
4 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años6
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
La pregunta es, ¿Existe un caballero sol?
9 VOTOS
Pasphy1944Hace 2 años7
Siempre me he preguntado si este heroe de Marvel, o al menos su nombre, se inspiro algo en "El Caballero de la Blanca luna" del Quijote, personaje del que se disfraza en la novela el bachiller Sanson Carrasco para verncer a Alonso Quijano y obligarle a abandonar sus aventuras.

EDITADO EL 18-01-2022 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Reyleon25549Hace 2 años8
@Dominic95 Si, el pavo del comentario de arriba.
Deathwatch2133Hace 2 años9
@Jk11
Mostrar cita
La verdad es que me sorprende que Disney apueste por uno de los personajes más chungos (y de mis favoritos) de Marvel. Desequilibrado mental, muy violento, nunca queda claro del todo si es realmente un mensajero divino o si es todo un desbarre en su cabeza, acosado por una deidad (o no) que también está como unas tarambanas y que le fuerza al límite de la cordura…  Si todos pensaban que el Daredevil de Netflix estaba muy pasado de rosca para la marvel actual, este personaje le da 20 vueltas. A ver en qué queda esta versión.
Si pero conociendo a Disney le rebajaran todo lo violento y trataran de forzarle unos cuantos chistes
Morgoth969526Hace 2 años10
Aparece también en Mortal Kombat ese
Dcancino116Hace 2 años11
Se ve bien pero habrá que esperar a ver que sale
Bruss0741584Hace 2 años12
Caballero Luna , ponganle caballero lunar de ultima. Suena horrible de las dos formas igualmente.
FuinendilYT104Hace 2 años13
Me parecía que era el traje de Nightingale del Skyrim xddd
Scravenger1360Hace 2 años14
Caballero luna no era el de sailor moon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quién es Caballero Luna y en qué videojuegos podemos ver al héroe de Marvel? Estos son los más destacados

Hay 14 respuestas en ¿Quién es Caballero Luna y en qué videojuegos podemos ver al héroe de Marvel? Estos son los más destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL