Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1564

Comentarios del análisis de Expeditions: Rome

[b]Expeditions: Rome es un RPG isométrico con combates por turnos en el que nos pondremos en la piel de un legado. Comandaremos legiones, tendremos nuestros pretorios, y tendremos que tomar un enorme número de decisiones que marcarán el devenir de una historia no exenta de traiciones y conspiraciones que nos acechan desde el mismo corazón de Roma.[/b]

La saga Expeditions regresa por la puerta grande tras Conquistador y Vikings. Expeditions: Rome pone a la franquicia en lugar que se merece, con una entrega completísima que aúna en un solo título elementos del RPG más clásico, con un apasionante combate táctico por turnos y un entretenido sistema de gestión que lo convierte en una experiencia de las que te mantienen pegado al monitor de principio a fin.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38905/0/expeditions-rome/]Pulsa aquí para leer el análisis de Expeditions: Rome[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Dejando de lado que esperaba un combate más estilo diablo y batallas con las legiones tipo total war al menos, por el resto muy contento y con muchas ganas de catarlo en unas horitas que lo desbloqueen en steam
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años2
Tiene buena pinta , el primer lanzamiento que me interesa de este año
Migovi11858Hace 2 años3
Uff, qué pintaza, por favor!!
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años4
El combate no me queda claro, es rollo Xcom o Divinity original sin 2?
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años5
Vendido! Pero como no se le había ocurrido a nadie antes crear un juego así? A la espera de más RPG isométricos por turnos históricos!!
EDITADO EL 20-01-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años6
Típico JUEGAZO al que se le presta poca atención. 
Lo positivo es que juegos así no se usan como pullitas de los "gamers"
Blakend57Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Dejando de lado que esperaba un combate más estilo diablo y batallas con las legiones tipo total war al menos, por el resto muy contento y con muchas ganas de catarlo en unas horitas que lo desbloqueen en steam
Este juego sigue la estela de sus anteriores entregas. Juegos rpg por turnos dentro de un marco historico. Siendo Conquistadores un poco mas simplon que Vikings, ambos son buenos juegos. Esperemos este sea mas completo en opciones de combate y gestion de mapa.
Thedrom441249Hace 2 años8
Me jugue la demo cuando salio a finales del año pasado y me encanto. 

Es mas me gusto tanto que me pille en rebajas sus dos predecesores: Expeditions Conquistador y Expeditions Vikings. 

Ambos los recomiendo encarecidamente, el primero parece que no pero es la ostia, mejor que el segundo en casi todo menos en las habilidades/combate. Pero en cuanto a historias con tus seguidores y el mapa del mundo es la leche, y parece que este Rome vuelve un poco al mismo overworld map lo cual es un puntazo a favor. 

El segundo es algo peor que el primero en cuanto a narrativa e interacciones con tus compañeros, pues se hay super poquitas. Sin embargo lo gana en un mejor combate y algo mas de personalizacion de los diferentes personajes. Aun asi, pienso que el primero es algo mejor en general. 

Son juegos que hacen todo genial, pero no llegan a inventar nada. Aun asi super recomendados, me he pillado el Rome de salida y estoy esperando a que lo abran para descargarlo, pues es muy posible que sea el mejor de los tres, y eso es decir mucho. 

Cierto es que los Expeditions no tienen demasiado reconocimiento en el mundo de los CRPGs pero a mi me parecen excelentes. Entiendo que la supervivencia en el mapa puede echar para atras a algunos, pero se vuelve bastante inutil en cuanto llevas unas pocas horas jugadas pues vas a tener raciones y medicina de sobra ya que vas a recoger por el camino y cazando.
5 VOTOS
OscarPR209Hace 2 años9
@Sherus
Mostrar cita
El combate no me queda claro, es rollo Xcom o Divinity original sin 2?
Mezcla, pero claro al tener ambientación histórica no hay magia ni similar. Probad la demo, insensatos!
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años10
Pues me alegro que haya salido bien, tendre que probarlo a ver
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Sherus
Mostrar cita
El combate no me queda claro, es rollo Xcom o Divinity original sin 2?
Es el mismo tipo de combate, como el de wasteland 3
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años12
@Mullenkamp

Pues tú ya lo has usado.
Mullenkamp5919Hace 2 años13
@S-Duncan
Mostrar cita
@Mullenkamp Pues tú ya lo has usado.
¿Ah si? ¿Estás seguro? Por alegrarme de que con este título no saltarán los fanboys a nada lo estoy usando en... ¿cuál bando exactamente? Lo estoy usando como ejemplo de todo lo contrario, pero oye, si tú lo dices... Es como decir que menos mal que hay paz y se ha acabado la guerra y me acusas de que estoy añorando la guerra porque la he nombrado.
2 VOTOS
11phenom1118428Hace 2 años14
Tremenda pintaza tiene esto.
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años15
Jugue al conquistador y Vikings en su dia tenian muy buena pinta, hora de darle una oportunidad al Rome
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Expeditions: Rome

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Expeditions: Rome, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL