Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 869

Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios

[b]Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios[/b]
El shooter actualiza sus datos de actividad para dar la bienvenida al RTS de la saga, Crossfire: Legion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219582/crossfire-es-el-fps-online-n-mero-1-del-mundo-con-cerca-de/]Leer la noticia: "Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios"[/url]
Crossfire y Smilegate
Devorador954012Hace 2 años1
Que bestialidad y eso que en si no ha salido aún por aquí en consolas. Yo probé la beta y estaba bastante bien para ser free to play.
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Y más de la mitad solamente son chinos
Mullenkamp5919Hace 2 años3
Me acabo de enterar de que existe
16 VOTOS
Pablo12137Hace 2 años4
@Mullenkamp
Mostrar cita
Me acabo de enterar de que existe
Lo mismo yo, acabo de decir, por qué no conozco un juego que lo jugaron 690 millones de personas, de que me perdí?
3 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años5
Por qué no he oído hablar de él en mi vida y no hay ni dios viéndolo en Twitch si es tan famoso?
1 VOTO
Rolo1983888Hace 2 años6
Y de donde salio esta belleza? 690M? Y recieb lo vemos nosotros los mortales?? Wtf
2 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años7
Otro mas para Xbox.
Percioper218Hace 2 años8
Cuando tu mercado principal es el asiatico pasan estas cosas
3 VOTOS
Atilano35354Hace 2 años9
Tiene muy buena pinta joder al final tendré que comprar una consola de Microsoft que no digo que sean malas pero jugar a las dos no tengo tiempo pero con gamepass es una pasada.
Kaland837135Hace 2 años10
Espera un segundo!!!! 690 millones de jugadores? De un juego que lo veo por primera vez en mi vida? 

No llega a un 10% de la población mundial pero se le acerca...690 millones... El doble de la población de EEUU, más del 50% de la población China. No se pero ese número me parece muy descabellado y demasiado grande para ser real. 

Tiene buena pinta, y es probable que lo pruebe el día uno en cuanto salga en el pass...habrá que ver que tal está...
Jercast128Hace 2 años11
Serán 690 millones de cuentas, habrá gente que tenga varias para "[b]probar[/b]" los chetos.
3DTuegos4757Hace 2 años12
Es el juego más jugado en China y ese solo pais es un mundo, con diferentes culturas, etnias, pareciera varios paises en uno, por la poblacion y el tamaño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios

Hay 12 respuestas en Crossfire es el FPS online "número 1 del mundo" con cerca de 690 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL