Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1518

Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto

[b]Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto[/b]
Microsoft confirma la lista que se filtró apenas unas horas antes. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219585/mis-de-10-juegos-llegan-a-xbox-game-pass-para-cerrar-enero/]Leer la noticia: "Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto"[/url]
Xbox Game Pass
Kevinista7020Hace 2 años1
Probaremos el nobody saves the World, los demás ni fu ni fa 
EDITADO EL 18-01-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Pues a disfrutar gente, que hay muchas cositas ricas ahí!
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Death Door añadido. Como lo voy a disfrutar. Supe que hacía bien en esperarme, sabía que lo meterían, como en su día el Scarlett Nexus.
6 VOTOS
Yzard322Hace 2 años4
La saga Taiko en Xbox, nunca me habría imaginado eso. Espero que esa edición venga con todo ya incluído.

Entre ese y el Death's Door y el Nobody saves the world, tengo vicio para rato.
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años5
@Kevinista
Mostrar cita
Probaremos el nobody saves the World, los demás ni fu ni fa
¿Cómo que ni fu ni fa? A ver si te voy a dar yo DO RE MI en la cara
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
Juegazos los hitman
10 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años7
Me interesa hitman trilogy, pero ahora mismo he empezado otro juego, asique hasta que no me lo pase no podré jugar a la trilogía de hitman, y por supuesto probaré rainbow six extraction a ver si me engancha.

Es un gran mes, muy contento de ser usuario de este gran servicio.
2 VOTOS
Besugo-4K244Hace 2 años8
Tiene que venir de una vez el tío Espartaco a poner orden, por que esto empieza a ser ya victoria por goleada.
EDITADO EL 18-01-2022 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Me encantaría probar Death's Door y Nobody Saves the World (este último tiene demo, pero en inglés) pero ni de coña voy a pagar 12€ por jugar 1 dia. Gamepass debería tener la opción de pagar días sueltos. 1€, 24 horas de gamepass y usarlo como un servicio de "demos" seria perfecto para mí.
Reybahg9933Hace 2 años10
Pues siempre he querido jugar a los Hitman...este servicio es insuperable.
CGO503253Hace 2 años11
Deaths Door lo tuve en la cesta en Xbox, lo tuve en la cesta en PS5 y menos mal que me esperé, ahora le doy si o yes. Y al Extraction le daré un tiento a ver si ha mejorado desde las alphas, que estaba bastante bien pero en frames estaba pocho pocho.
Scientist6811Hace 2 años12
Uy si Hitman, notición.

Luego el de los tambores habrá que probarlo  
RYD3N1171037Hace 2 años13
Ese Hitman ahi rico rico...
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 2 años14
Creo qué le daré al Hitman trilogy qué nunca lo he jugado
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Probaremos el nobody saves the World, los demás ni fu ni fa
¿Cómo que ni fu ni fa? A ver si te voy a dar yo DO RE MI en la cara
Obviamente hablo de mi interés personal, pero si quieres recomendarme alguno que creas que hay que jugarlo si o si (que no sea de Ubisoft ni los Hitman (ya los jugué)) estoy abierto a escuchar El Danganrompa es el único que me llama un poco, aunque me da un poco de pereza supongo que lo probaré
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto

Hay 36 respuestas en Más de 10 juegos llegan a Xbox Game Pass para cerrar enero por todo lo alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL