Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1016

Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4

[b]Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4[/b]
Desde la compañía esperan superar la cifra de siete millones de Nintendo Switch en el mercado para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219587/nintendo-switch-va-camino-de-ser-la-consola-mis-vendida-de/]Leer la noticia: "Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo y Ventas
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Muchas comuniones deben haberse hecho en Francia entonces.
18 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 2 años2
5 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años3
Bien por nintendo,pero para mi switch es algo secundario,es muy caro jugar ahí... Donde esté pc xbox o play...de hecho solo tengo un juego para la switch( muy a mi pesar porque me he pasado en ella unos 7 juegos pero los vendí para comprar otros mas baratos en play )Nintendo por dios,cambia tus políticas para que mas gente pueda jugar a mas juegos y no nos desplumes!!! Que en xbox tenemos gamepass y en play a los 3-4 meses los juegos ya estan a 25-30€ de 2° mano... E incluso nuevos... Los de nintendo de 2° no bajan de 40-45... (Al menos los que quiero)
( Me compre el yakuza 7 a 20 € en amazon hace unos dias y el ff7 remake intergrade) a 35.
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:18 (EDITADO 3 VECES)
Xboxfan5594Hace 2 años4
Lógico, Sony cada vez venderá menos .
Volkoloko3630Hace 2 años5
Ojalá y algún día se animen a sacar sus juegos a pc
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
Ojalá y algún día se animen a sacar sus juegos a pc
Suena a locura. Pero sonaba a locura lo de Micro al comienzo de la gen pasada y sonaba a locura lo de SONY al comienzo de esta. Y mira.
4 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años7
@Santiking14
Mostrar cita
Bien por nintendo,pero para mi switch es algo secundario,es muy caro jugar ahí... Donde esté pc xbox o play...de hecho solo tengo un juego para la switch( muy a mi pesar porque me he pasado en ella unos 7 juegos pero los vendí para comprar otros mas baratos en play )Nintendo por dios,cambia tus políticas para que mas gente pueda jugar a mas juegos y no nos desplumes!!! Que en xbox tenemos gamepass y en play a los 3-4 meses los juegos ya estan a 25-30€ de 2° mano... E incluso nuevos... Los de nintendo de 2° no bajan de 40-45... (Al menos los que quiero) ( Me compre el yakuza 7 a 20 € en amazon hace unos dias y el ff7 remake intergrade) a 35.
Una pregunta.. los juegos de Nintendo Switch que te gustan los compras de salida?
Madara699234Hace 2 años8
Tiene incluso el potencial de llegar a ser la consola más vendida de la historia
Pumak21827Hace 2 años9
@Santiking14
Mostrar cita
Bien por nintendo,pero para mi switch es algo secundario,es muy caro jugar ahí... Donde esté pc xbox o play...de hecho solo tengo un juego para la switch( muy a mi pesar porque me he pasado en ella unos 7 juegos pero los vendí para comprar otros mas baratos en play )Nintendo por dios,cambia tus políticas para que mas gente pueda jugar a mas juegos y no nos desplumes!!! Que en xbox tenemos gamepass y en play a los 3-4 meses los juegos ya estan a 25-30€ de 2° mano... E incluso nuevos... Los de nintendo de 2° no bajan de 40-45... (Al menos los que quiero) ( Me compre el yakuza 7 a 20 € en amazon hace unos dias y el ff7 remake intergrade) a 35.
La clave es comprar en wallapop. Te metes de vez en cuando a ver que hay o directamente buscas el que quieres, siempre teniendo en mente el cazar una buena oferta y listo
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Santiking14668Hace 2 años10
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
Texen9291Hace 2 años11
@Volkoloko
Mostrar cita
Ojalá y algún día se animen a sacar sus juegos a pc
Mientras tanto puedes comprar los juegos y usar un emulador. No es lo óptimo pero no hay otra opción si no quieres tragar con el hardware.
Reybahg9933Hace 2 años12
Y recibiendo hate desde día 1, que pasada.
9 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años13
Y todo gracias a la gran calidad/precio de sus servicios, a sus excelentes políticas y a su impecable trato a los fans.

Gracias Nintendo 
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años14
@Santiking14
Mostrar cita
@Robervenegas dime donde puedo comprar un breath of the wild nuevo por 35-40 euros contando envío,o el mario kart 8,o el fire emblem,y seguramente me los compre cuando pueda . Porque esos son los precios que estoy conseguiendo con los exclusivos de sony... y en xbox ya los juego gracias al bendito gamepass,aunque solo lo coja 2 o 3 meses al año!
No has respondido.. hablo de salida. El otro día Fire emblem estaba a 40 en todas las tiendas importantes.. despues vuelve a su precio y así gente como tú gasta lo minino pues lo revendes a 35 o 40 como dices.. ya que solo puedes comprar y vender de segunda mano. Tambien he visto a Zelda y Mario a esos precios... por cierto cuanto le ganas despues al rachet etc al revenderlos? ... o en que precio lo compras de salida... yo el pokemon nuevo lo tengo reservado en 47 en amazon
Siosiysinono13466Hace 2 años15
Una puntualización, seria la consola mas vendida en Francia si la consideran como una sobremesa y no cuentan las portátiles, la consola mas vendida en Francia es la Nintendo DS con 10 millones y medio, seguida de la Wii con 6 millones y poco, ocupando la Switch el tercer lugar con 6 millones también, cuando la Switch supere a la Wii, cosa que hará en los próximos meses, seria la segunda consola mas vendida en aquel pais, pero aun le quedaría un largo trecho para alcanzar a la DS
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4

Hay 38 respuestas en Nintendo Switch va camino de ser la consola más vendida de la historia en Francia tras superar a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL