Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista

[b]Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista[/b]
Innersloth sigue actualizando periódicamente su juego con aspectos cosméticos y colaboraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219588/among-us-detalla-su-hoja-de-ruta-para-2022-quinto-mapa/]Leer la noticia: "Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista"[/url]
Among Us, Innersloth, 2022, ActualizaciY³n y Mapa
Kuroimato5071Hace 2 años1
Me parece que están aplicando el mínimo esfuerzo, la escusa de que eran un grupo pequeño abrumados por la popularidad dejo de ser excusa hace como un año.
Quiero creer que están dedicando la mayoría del tiempo a una secuela u otro juego.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wilsontq32Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Israelmova15679001Hace 2 años4
Tengo muchas ganas del escondite, la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista

Hay 4 respuestas en Among Us detalla su hoja de ruta para 2022: quinto mapa, listas de amigos y nuevos roles a la vista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL