Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Luisete104146
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1009

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Alguien se ha cansado de jugar al UT22?

¿Alguien se ha cansado de jugar al fifa?

Si, vendería todo.
30%  (9)
No, sigo con la droga.
70%  (21)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Franciscokiki398Hace 2 años1
Yo un poquito si es verda que vienen los totys pero ya es cosa de gente muy muy activa o youtubes de turno la gente normal ni podrá ficharlos y la mitaz de sbc ni los podremos tocar.
1 VOTO
Luisete104146Hace 2 años2
Estaría bien que se contrastaran opiniones y abriera debate, aparte de lo mencionado anteriormente, sobre como pensáis que EA esta manejando el mercado este año.

A mi siempre me pasa lo mismo, empiezo viciado los 3 primeros meses, llegan Toty me vuelvo a animar pero luego te das cuenta de que sigue siendo la misma mierda de todos los años.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años3
Yo mas que aburrido de jugar estoy aburrido de estar tieso jaja,tengo un equipo de 5 millones de monedas y ahi sigo con cr nif acompañando a mbappe if y con kante nif tambien y messi nif,ya cuesta un dineral meter algo que mejore el equipo asi que hay que ahorrar y ahorrar y ahorrar...porque en sobres no te sale una mierda pero bueno,de jugar no estoy cansado la verdad que fut champions me sigue gustando jugarlo y hacer objetivos y eso,si es verda que esta semana sin evento aburre un poco mas no abrir sobres.
EDITADO EL 18-01-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años4
Yo estoy aburrido del juego en sí, lo que me repatea es encontrarme tantísima gente jugando de la misma manera y con los mismos jugadores. Los partidos se hacen muy monótonos así.

Por el mercado me da exactamente igual. Otros años tenía la aspiración de terminar jugando con Ronaldo Nazario y tradeaba sin parar pero ya me da bastante igual porque el tiempo invertido no me compensa en absoluto. Este año he tradeado cero y quizá por eso aun sigo jugando.

No obstante Ultimate Team me parece demasiado encorsetado en el modo FuT Champions. Rivals ha mejorado este año pero Squad Battles es lamentable por sus recompensas de mierda y los objetivos pues tampoco reciben la atención que merecerían.
Al final sigues jugando 30 partidos de Champions para que te timen en las recompensas y lo que es jugabilidad, pese a haber mejorado con respecto a años anteriores, sigue teniendo múltiples aspectos en lo que mejorar.

Yo ando esperando a los ToTy por si me toca algo que me motive. Y de momento sigo al pie del cañón hasta la semana que viene. Si no me toca nada pues lo mismo me tomo unas vacaciones en otro juego..
EDITADO EL 18-01-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Yo he llegado al punto de estar cerca de dejarlo, estoy quemado/aburrido de siempre lo mismo estoy esperando 1 semanita para los TOTY o me convencen con algo o si no me toca nada ya nada en sobres que tengo guardados mas de rivals, FC y eso. supongo que por este año habrá sido suficiente, al final almenos para mi los mejores meses son los 4 primeros y son los que hemos jugado!
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años6
A mi lo que no me gusta es la poquita variedad de equipos y jugadores, todo el mundo llevando a los típicos jugadores chetados de turno y eso hace que te aburras ya que todos los partidos son iguales, yo llevo una serie a y no m encuentra ninguna ni tampoco Bundesliga ( mas allá de los 4 rotos como nkunku y niakhate), me molaria que la gente jugara con mas variedad de equipos, encontrarme algún ibra o algún insigne, etc.
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años7
Yo en las últimas 3 semanas he entrado en consola dos días, este año me agoté antes.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Alguien se ha cansado de jugar al UT22?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien se ha cansado de jugar al UT22?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL