Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sysk-059
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 361

FIFA 22: Ultimate Team: Una ayudita con alemanes

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrt2.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrt3.jpg[/img]

Buenos días, compañeros

Necesitaría opiniones antes de gestionar algunos cambios de posición y químicas.

El caso es que ando pelado y me gustaría tener la tranquilidad de jugar con la mayor cantidad de jugadores intransferibles. En este caso mi mayor duda es kimmich headliner por kanté, el otro cambio sería klosterman por koundé.

A kimmich lo veo solamente de mcd único, el problema que le veo son sus workrates y no sé si poniéndole distancia entre defensas se quedaría anclado atrás.

Kanté a parte de que es buenísimo me da tranquilidad su medio/alto en defensa ( debido a que subo con los laterales)

Savarnier también lo tengo intransferible y me encanta, es enano, corpulento, muy ágil y da unos pases quirúrgicos. Por lo tanto no me plantearía cambiarlo por kimmich de MC 

Para dejar a todos con 10 de química compraría a casillas mid.

Que opináis? Alguien que haya probado a kimmich me echa una mano? Me quedo mejor como estoy?

Edito: juego con la 41212 (nedved MC, Messi mco)
EDITADO EL 18-01-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ser610260Hace 2 años1
Yo e probado el if de Kimmich, y va bastante bien.
Al tener ese body, parece más rápido de lo que es.
Roba bastante con esa anticipación y agilidad.

Yo lo usaba mc  box to Box en una 41212, con las instrucciones por defecto.
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años2
@Ser610
Mostrar cita
Yo e probado el if de Kimmich, y va bastante bien. Al tener ese body, parece más rápido de lo que es. Roba bastante con esa anticipación y agilidad. Yo lo usaba mc box to Box en una 41212, con las instrucciones por defecto
Gracias! A kante no lo has probado?
Ser610260Hace 2 años3
Si que lo he probado. Defensivamente no hay ninguno como el, roba todo. Pero a la hora de jugar y pasarla es muy deficiente. No me gustan esa clase de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una ayudita con alemanes

Hay 3 respuestas en Una ayudita con alemanes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL