Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2291

Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

[b]Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores[/b]
Si bien Microsoft jugaba al misterio con esta información, ha dado unas cifras oficiales bastante positivas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219591/xbox-game-pass-no-deja-de-crecer-en-usuarios-ha-alcanzado/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores"[/url]
HaloPecia4138Hace 2 años1
25? En breve llegarán a 250 xd
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Y más que crecerá cuando llegue a PS y Nintendo. Si si, me vais a decir que eso nunca pasará, pero recordar mis palabras, pasará y las compras de Micro van orientadas a eso, a no dejar que la competencia pueda posicionarse con un producto similar y obligarles a tener su game pass y Xcloud en sus consolas.
3 VOTOS
Andy946673Hace 2 años3
Con las compras de locura que estan haciendo no me extraña que en unos 2 años se dupliquen las cuentas nuevas
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años4
Call of Duty día 1, sin la tontería de la entrega anual, y se va a multiplicar por 5 ese resultado. Estamos en un momento perfecto para jugar a videojuegos gracias a Micro.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
Dick Spencer
25 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Con lo bueno que es me parecen pocos.
Jeque-X366Hace 2 años7
Es muy oportuno dar la cifra exacta ahora para que se note el subidón bestial
1 VOTO
Vantric2266Hace 2 años8
Una tras otra.
Milkan931Hace 2 años9
Mira que no soy de guerritas de consolas, ya me pilla mayor pero... en Sony tiene que haber sudores fríos ahora mismo.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años10
Por dios micro ta potente!
Nekobutters1759Hace 2 años11
Este servicio que muchos decían que era insostenible está causando las dos más grandes compras de la industria en los últimos años.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años12
Creo que en un año se puede doblar esa cifra, ahora mismo el panorama no puede ser mejor.

Estamos hablando de unos 250 millones al mes, restándole los acuerdos con terceros y demás les quedarán 150-200 tranquilamente. A esto súmale las ventas físicas (porque los juegos venden igual o MÁS) y súmale los dlcs y micropagos. Vamos, que cada mes como mínimo 400 millones tendrán, yo creo que es bastante rentable (así muy en general todo claro). Esto AHORA MISMO, en un futuro, con 100 millones de subs imagínate, y ya en un futuro lejano con el 5g cuando todo dios juegue en el mobil y tablets…. La jugada ha sido maestra.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años13
Para probar juegos o jugar aquellos que te pasas una vez y no vuelves a tocar va genial. Así te ahorras de comprar juegos que solo hacen que coger polvo, pero para los que realmente gustan formato físico siempre.
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años14
Ahora mismo si yo fuera micro no dejaria que todos los titulos que acabo de comprar fueran a otras compañias, no es crueldad es que si mi dinero me ha costado no voy a dejar que terceras compañias participen del pastel. Seria un palo muy gordo si los proximos titulos de activision solo salieran en game pass porque dejaria al aun no anunciado spartacus de sony con el culo al aire
4 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años15
Lo mejor es que Gamepass democratiza el videojuego. Todo el mundo con un móvil, un PC de usuario o una TV podrá jugar a cualquier juego. Se empieza a acabar el tener que dejarte 500 o 600 Euros en una consola y 80 en cada juego. 

Ojalá les salga bien y ojalá sigan tratando a sus usuarios como hasta ahora.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

Hay 77 respuestas en Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL