Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Positano5
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 747

NBA 2K11: Como logro un traspasoen mi jugador??

Hola que tal soy nuevo, me llamo ignacio y fana del nba!!! queria preguntarles comom logro que me traspasen en el modo my jugador. soy base y estoy en los bucks y la verdad es que son malos malos. pedi el traspaso a los lakers y me lo aceptaron pero sigo en los bucks. que hice mal?? desde ya gracias!!!
Carpuco28Hace 13 años1
Pues es cuestion de paciencia, lo mas probable es que no te traspasen al equipo que quieres en un pricipio. Yo en una temporada he pasado por Jazz, Nuggets, Magics y por fin a los Heats.
Positano5Hace 13 años2
A bien!! porque ya me estaba impacientando y no queria comenzar otra partida. gracias loko!
Positano5Hace 13 años3
Gente ya se que este es un post viejo pero sigo con el mismo problemaaa!!!
ya llevo jugados 41 partidos en modo mi jugador y sigo en los buck cuando en el partido 8 ya me abian dicho que me hiban a transferir a los lakers. grasias por responder!!! 
Frunkustein4Hace 12 años4
Tambien depende de la nota que tengas de compañero al ser mas alta mas probabilidada tienes de que te acepten, tu juega lo mejor posible sin hacer faltas y intenta sacar buena nota dentro de poco te traspasaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Como logro un traspasoen mi jugador??

Hay 4 respuestas en Como logro un traspasoen mi jugador??, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL