Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1674

Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras el anuncio de compra récord por Microsoft

[b]Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras el anuncio de compra récord por Microsoft[/b]
La operación no despierta recelo entre los inversores del gigante tecnológico de Redmond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219594/activision-blizzard-se-dispara-en-la-bolsa-de-nueva-york/]Leer la noticia: "Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras el anuncio de compra récord por Microsoft"[/url]
Activision Blizzard, Bolsa, Microsoft y Compra de estudios
HellDiver1611Hace 2 años1
Acabo de entrar a 3dJ por primera vez hoy.

He mirado el calendario por si hoy es los inocentes, el april fools o yo que se.

Estoy FLIPANDO
23 VOTOS
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 2 años3
Ahora muchos estan viendo que hacer, Microsoft ha comprado las acciones por 95 y ahora estan a 83$ por lo que ganas 12$ si cuando se cierre la compra te pagan eso por accion. Habra que ver si sucede eso o el deal es otro y se integra en Microsoft. En cualquier caso, si te interesa invertir, yo la seguiria de cerca.
Santy9peralta154Hace 2 años4
Lo dijo desde el principio está es la generación dónde Phil God Spencer empieza desde cero 
Ya en dos años a comprado dos de las editoras más grandes de los vídeojuegos
GzR01489Hace 2 años5
Toda la industria está muy entusiasmada por esto, y es de esperarse si una de las compañías que mejor lo está haciendo compra a otra que lo venía haciendo muy mal. 

Los únicos que definitivamente no están entusiasmados son los que solo tienen una consola y no precisamente es un Xbox  
10 VOTOS
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años6
La unica salida para Sony es sacar un launcher con todos los juegos de sus consolas y de psp, y venderlo a modo de suscripcion en smart tv como un disney plus. 

En el negocio de las consolas tienen un futuro muy dificil con Nintendo y Microsoft, poco tienen que hacer y los exclusivos con cuenta gotas no les van a salvar.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años7
Ojalá este acuerdo nos traiga de vuelta a la Activision que todos queríamos y a la vieja gran Blizzard.
3 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años8
Con tantas noticias de personas, presidentes o lideres mundiales diciendo que los videojuegos son una droga, que son satanicos, que hacen violentas a las personas, etc.... Que venga Microsoft a invertir 69 mil millones de dolares en videojuegos es una buena noticia para todos los gamers.

EDITADO EL 18-01-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años9
Así es como funciona la industria.

Sigue siendo la misma Activision-Blizzard usurera de siempre pero ahora bajo el paraguas financiero de Microsoft.

Así que la confianza del inversor se restablece sin necesidad de haber anunciado nada más.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
RaDekK618Hace 2 años10
Pregunta seria, los que decís rip Sony es un sueño o es para joder a los usuarios de ps?

Si es la primera ya hay que ser hater, y si es la segunda madurar un poco chavales.
8 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años11
Yo me quedo con todos los trabajadores de Blizzard que están ahora en redes contentos y celebrándolo, eso es lo importante. Se ve que es lo que querían.

Dicho esto, yo de esta compra espero en el tiempo pues una buena limpieza de arriba a abajo, que dejen de poner a toda la compañía entera a hacer solo COD, y que rescaten todas las buenas IP que tienen en el trastero guardadas cogiendo polvo. Si les dejan hacer juegos, esta compañía tiene todo el potencial que ellos quieran
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años12
Ya les esta empezando a dar dinero la invesión joder jajaj
AntonioMGS464Hace 2 años13
@HellDiver
Mostrar cita
Acabo de entrar a 3dJ por primera vez hoy. He mirado el calendario por si hoy es los inocentes, el april fools o yo que se. Estoy FLIPANDO
Lo mejor es ver a los que estan con el damage control diciendo que Diablo / Starcraft / Wow / Overwtach o Crash Bandicoot ahora de repente son malos De verdad jajajajja es para mear y no echar gota xDDDD
Enriquebill926324Hace 2 años14
@Duglas9
Mostrar cita
La unica salida para Sony es sacar un launcher con todos los juegos de sus consolas y de psp, y venderlo a modo de suscripcion en smart tv como un disney plus. En el negocio de las consolas tienen un futuro muy dificil con Nintendo y Microsoft, poco tienen que hacer y los exclusivos con cuenta gotas no les van a salvar.
Me huele que si las cosas no mejoran en tan solo 4 o 5 años el destino de playstation y sony en las consolas es el mismo que el de SEGA desaparecer y ser una third party. Quizas Tencent querra lanzar dentro de poco su primera consola de sobremesa o Steam tambien si el steam Deck triunfa en ventas
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años15
Y así es como de un día para otro Microsoft tiene 2 gotys ,ya que no se lo dan cuando lo merece(Forza)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras el anuncio de compra récord por Microsoft

Hay 45 respuestas en Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras el anuncio de compra récord por Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL