Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 4006

La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg

[b]La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg[/b]
Microsoft ha comprado a los responsables de Warcraft o Diablo por una cifra entre 50 y 70.000 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219595/la-compra-de-activision-blizzard-llevari-juegos-a/]Leer la noticia: "La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg"[/url]
Activision Blizzard, Microsoft, Xbox y Bloomberg
Yosoylou3804Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Israelmova15679001Hace 2 años2
Imagino que juegos ya anunciados como Diablo 4 u Overwatch 2 saldrán en PS

Ahora el cod del año que viene ya...
5 VOTOS
Sofiaanx47Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Supremebubbah14286Hace 2 años4
Sinceramente no me creo que te gastes esa pasta y dejes un peso pesado como CoD multiplataforma. Creo que habra juegos cuyo contrato este firmado por X tiempo para que sigan saliendo en play o nintendo, pero pasado ese tiempo, no veo a Micro sacando sus juegos fuera de su ecosistema. Repito, exceptuando aquellos que ya esten y sean juegos ya en Play o Nintendo y que actualizan como Minecraft, asi que puede que se refiera a Warzone o algo asi.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años5
Ya empiezan con el damage control, se gastan una pasta gansa para sacarlos en consolas de su competencia? No se lo creen ni ellos, me acuerdo que ya se tuvo ese debate con Zenimax y tuvo que salir Phil Spencer a decir que si querían jugar al Starfield o otro juego de zenimax ahora de Microsoft que se comprara una consola XBOX o en PC y aquí será mas de lo mismo.
EDITADO EL 18-01-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
@Sofiaanx
Mostrar cita
Vaya monopolio, y la gente aplaudiendo, flipando… Después lloramos que Sony compra exclusivas temporales, o que compra estudios, madre mía..
Nada mas salir la noticia habeis salido con lo de monopolio, en serio, es una palabra que usais sin tener ni idea de que significa. De que cojones hablais si esta en la industria Tencent, Take-Two, EA, Ubisoft, Konami, PlayStation, Nintendo, y asi una larga lista aun mas sin ser parte de Micro o bajo su influencia, anda, revisaros el diccionario.
67 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años7
¿Otra vez con esto? Lo que van a dejar como multiplataforma es warzone, como pasó con TES online.
17 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Hasta que no haya nada oficial sobre estas cosas lo mejor es esperar con cautela y no aventurarse en hipótesis de exclusivas y tal.
Como buenamente nos ha enseñado ya la experiencia...
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años9
Probablemente mas tarde que temprano el concepto de exclusividad no va a estar relacionado con el hardware
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente no me creo que te gastes esa pasta y dejes un peso pesado como CoD multiplataforma. Creo que habra juegos cuyo contrato este firmado por X tiempo para que sigan saliendo en play o nintendo, pero pasado ese tiempo, no veo a Micro sacando sus juegos fuera de su ecosistema. Repito, exceptuando aquellos que ya esten y sean juegos ya en Play o Nintendo y que actualizan como Minecraft, asi que puede que se refiera a Warzone o algo asi.
Pues yo si lo entiendo, es lo que han hecho con minecraft y ahi estan forrandose con las ventas que tiene en las mil plataformas que sale
8 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años11
Los mismo se decía de Bethesda.

Si llegan a PlayStation llegarán vía Gamepass.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
Si está compra la hace otra compañía, declaraciones, especiales, columnas de opinión, como esta ni se plantearían.
Con la compra de Bethesda hicieron 1001 artículos... No empecemos con lo de siempre.
2 VOTOS
Greed015924Hace 2 años13
Lo mismo que decían con Bathesda hasta que se completo la compra.
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente no me creo que te gastes esa pasta y dejes un peso pesado como CoD multiplataforma. Creo que habra juegos cuyo contrato este firmado por X tiempo para que sigan saliendo en play o nintendo, pero pasado ese tiempo, no veo a Micro sacando sus juegos fuera de su ecosistema. Repito, exceptuando aquellos que ya esten y sean juegos ya en Play o Nintendo y que actualizan como Minecraft, asi que puede que se refiera a Warzone o algo asi.
Pues yo si lo entiendo, es lo que han hecho con minecraft y ahi estan forrandose con las ventas que tiene en las mil plataformas que sale
2022 no es 2017.
Israelmova15679001Hace 2 años15
@Sofiaanx
Mostrar cita
Vaya monopolio, y la gente aplaudiendo, flipando… Después lloramos que Sony compra exclusivas temporales, o que compra estudios, madre mía..
Hay una diferencia Donde puedes jugar juegos de Xbox: PC, Xbox One (con Cloud hasta los de series), Xbox series, móvil, navegador, TV Donde puedes jugar juegos de PS: PS5
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg

Hay 177 respuestas en La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL