Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2423

Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles

Supremebubbah14286Hace 2 años1
Cuando la gente pensaba que lo de bethesda era demasiado, llega microsoft y dijo sujetame la copa
1 VOTO
Amakakeru298Hace 2 años2
Microsoft en los videojuegos xd
8 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años3
Que lindo deben estar llorando por dentro jajajaja
Duglas975
Expulsado
Hace 2 años4
Dia historico, sony emparedada entre nintendo y microsoft, veremos los efectos de esto en 3 o 4 años.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años5
Pues ahora más de uno está al borde del jamacuco porque los juegos van a salir en un servicio abierto y multiplataforma y no en su cacharro cerrado. 

Y además lo llaman monopolio.
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años6
Que no se acaba el mundo.... bienvenidos al Game Pass...y mientras Sony con ese golpe bajo, pues tendrá que espabilar...ley de vida
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años7
Es una locura, sigo en shock. 

Más de la mitad del público de pley solo juega al COD y fifa...esto es algo muy muy tocho.
5 VOTOS
Greed015924Hace 2 años8
Me levanto por la mañana, entro a 3DJUEGOS y lo primero que veo es que Microsoft compro Activision. 

No necesite ni café para despertar.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años9
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo.

 Que asco de gen están montando entre unos y otros.

Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo.

A MI?  me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes

Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales 
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años10
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
¿Aún no te has enterado que para disfrutar el catálogo de Gamepass no necesitas ninguna consola? Tiene mérito.
3 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años11
Ahora ganamos todos. Todos sus juegos día 1 en Xbox/Pc/móviles/Tablets/Nube. Quien no lo vea así que se quite la venda.
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años12
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
Hay un poco de comentario en tus lágrimas
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
@AlterPoe
Mostrar cita
Pues ahora más de uno está al borde del jamacuco porque los juegos van a salir en un servicio abierto y multiplataforma y no en su cacharro cerrado. Y además lo llaman monopolio.
Los juegos de Activision-Blizzard ya eran multiplatforma...
7 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años14
@AlterPoe
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Seguir riendo, ahora Sony compra ubi, luego xbox ea, luego Sony from software... y al final vamos a necesitar todas las consolas porque no puedes jugar al catálogo completo. Que asco de gen están montando entre unos y otros. Seguir alegrando os, que igual mañana no podéis jugar a DS o Gta en una xbox/ps... estos es lo que estamos consiguiendo. A MI? me da pena. pero por otra parte tengo las 3 consolas... poco me va a afectar, pero no todos van a poder. Se llama empata chavalotes Que encima vais a acabar comprando una ps/xbox cuando hace 6 meses erais fanboys incondicionales
¿Aún no te has enterado que para disfrutar el catálogo de Gamepass no necesitas ninguna consola? Tiene mérito.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad, leete mi msg y responderme sobre lo que he escrito
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Pues ahora más de uno está al borde del jamacuco porque los juegos van a salir en un servicio abierto y multiplataforma y no en su cacharro cerrado. Y además lo llaman monopolio.
Los juegos de Activision-Blizzard ya eran multiplatforma...
Pues ahora son más multiplataforma todavía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles

Hay 55 respuestas en Bombazo: Microsoft compra Activision Blizzard, ¿y ahora qué? Repasamos todos los detalles, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL