Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1190

Comentarios del análisis de Nobody Saves the World

[b]Si buscas un RPG original y que te proponga una variedad de propuestas jugables, Nobody Saves the World tiene un sistema de transformaciones muy peculiar en un esquema rolero único. Te lo contamos todo en nuestro análisis.[/b]

Una aventura RPG de acción con un gran mundo, cantidad de misiones, aún más quests, diseño procedural de mazmorras, jefes finales, cooperativo y un diseño artístico de lo más cautivador. ¿Te llama la atención? Entonces te interesa leer nuestro análisis de Nobody Saves the World.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38635/0/nobody-saves-the-world/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nobody Saves the World[/url]
4 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años1
Juegazo donde los haya, 7h llevo ya.  Lo mejor de este mes de lejisimos. No disfrutaba tanto de un indie desde hollow knight.
12 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
A esperar si sale en algún momento para PlayStation.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años3
Es una pasada de juegazo que he descubierto gracias al pass, muy muy muy guapo y terriblemente adictivo.
Devorador954012Hace 2 años4
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Juegazo donde los haya, 7h llevo ya. Lo mejor de este mes de lejisimos. No disfrutaba tanto de un indie desde hollow knight.
Pues le daré una oportunidad, y lo mejor que día 1 en Game Pass.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años5
Pintaza brutal, en el análisis mencionan que tiene cooperativo online, ¿alguien podría decirme si también lo tiene local?
Misaelvg297Hace 2 años6
Es un juegazo rpg y cooperativo es una risa.
Revuist217Hace 2 años7
Me parecia feisimo la primera vez que vi gameplay, pero despues de jugar un par de horas gracias al gamepass tiene bastante profundidad y es todo un juegazo
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Si no teneis gamepass, hay demo disponible. Es una pasada. Ojalá acabe siendo multiplataforma y pueda salir en físico pq se lo merece.
3 VOTOS
Runwin619Hace 2 años9
Versión física para Switch por favor.
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años10
Estaba entre empezar este o Death’s Door; creo que me decanto primero por este.
Mangute3182Hace 2 años11
Los indies se están comiendo literalmente a los grandes
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 2 años12
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Estaba entre empezar este o Death’s Door; creo que me decanto primero por este.
Death’s Door es un juegazo!!! Ni punto de comparación.
Ricguz09419Hace 2 años13
Estoy jugando el juego llevo 5 horas y veo que el ratoncito esta rotisimo, Juegazo, y el sistema de progresion es muy bueno, 
Rhaidho31Hace 2 años14
@Mangute
Mostrar cita
Los indies se están comiendo literalmente a los grandes
Concuerdo absolutamente. En los últimos años los indies me han dado las mejores experiencias videojueguiles. Benditos estudios independientes
2 VOTOS
Gonxa338Hace 2 años15
El juego en steam pone que no está en español, es correcto? el analisis dice que si lo está
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nobody Saves the World

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Nobody Saves the World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL