Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1405

Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022

[b]Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022[/b]
Warner Bros ha querido acallar los rumores que apuntaban a un retraso importante en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219599/harry-potter-hogwarts-legacy-se-reafirma-su-lanzamiento-se/]Leer la noticia: "Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022"[/url]
Harry Potter Hogwarts Legacy, Warner Bros y 2022
Nogue66612035Hace 2 años1
Bien, alegria me llevo
GzR01489Hace 2 años2
Hmm no creo que un tweet de marketing de Warner Brasil pueda asegurar la fecha de lanzamiento cuando ni contacto han de tener con el estudio, hasta que los desarrolladores no se pronuncien no hay nada definido.
8 VOTOS
Sir-alexis38Hace 2 años3
Vamos, que se va a retrasar.
Josemorenete397Hace 2 años4
A este si que le tengo ganazas 🤤🤤
Selui873Hace 2 años5
Me alegro, hay muchas ganas.
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 2 años6
No se lo cree nadie.
7 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años7
Si sale este año, podemos asegurar que su campaña de marketing es bastante mediocre...
No se ha soltado casi nada de informacion, ni entrevistas, ni trailers, gameplays, algo del juego para generar "hype" o al menos interés general.
Lo único que espero es que este a la altura, aunque Avalanche Software, no me inspira mucha confianza, puros videojuegos de disney, basados en peliculas y basicos por donde se lo mire.
1 VOTO
Biker104994Hace 2 años8
Espero que salga este año, le tengo muchas ganas. No han mostrado nada de gameplay pero estoy tranquilo, confio en que este puliendo bien el juego. Siendo de harry potter saben que hay mucho hype de millones de fans de la saga y que hacerlo mal...es la ruina para el juego
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años9
@KorvoRTK
Mostrar cita
Si sale este año, podemos asegurar que su campaña de marketing es bastante mediocre... No se ha soltado casi nada de informacion, ni entrevistas, ni trailers, gameplays, algo del juego para generar "hype" o al menos interés general. Lo único que espero es que este a la altura, aunque Avalanche Software, no me inspira mucha confianza, puros videojuegos de disney, basados en peliculas y basicos por donde se lo mire.
Saldrá este año seguro para aprovechar la sinergia de la nueva película, será un juego de campaña de navidad así que hasta el E3 no creo que veamos que empiece el marketing
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años10
@KorvoRTK
Mostrar cita
Si sale este año, podemos asegurar que su campaña de marketing es bastante mediocre... No se ha soltado casi nada de informacion, ni entrevistas, ni trailers, gameplays, algo del juego para generar "hype" o al menos interés general. Lo único que espero es que este a la altura, aunque Avalanche Software, no me inspira mucha confianza, puros videojuegos de disney, basados en peliculas y basicos por donde se lo mire.
Has jugado esos juegos? Porque son de excelente calidad, con gameplay muy pulido y muy entretenidos.
1 VOTO
Josebasm18309Hace 2 años11
7 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años12
@KorvoRTK
Mostrar cita
Si sale este año, podemos asegurar que su campaña de marketing es bastante mediocre... No se ha soltado casi nada de informacion, ni entrevistas, ni trailers, gameplays, algo del juego para generar "hype" o al menos interés general. Lo único que espero es que este a la altura, aunque Avalanche Software, no me inspira mucha confianza, puros videojuegos de disney, basados en peliculas y basicos por donde se lo mire.
Peor esta Lego Star Wars , sale en primavera y hasta ahora nada de fecha
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años13
Quiero creerle pero creo que se va a ir a 2023
LeBronadri1338Hace 2 años14
Porque siguen llamando al juego Harry Potter: Hogwarts Legacy?Esta claro que Harry Potter hace pinchar en mas link y atrae mas gente pero llamemoslo por su nombre.

Por otro lado menuda alegria de que no se vuelva a retrasar otro año mas el juego ya que es de los juegos que mas he esperando en todos mis años de gamer
5 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años15
Ya lo comprará Microsoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022

Hay 23 respuestas en Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL