Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 889

Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles

[b]Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles[/b]
El videojuego llegará esta primavera a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con Kyrgios de estrella en portada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219600/matchpoint-tennis-championships-es-la-ltima-apuesta-por-el/]Leer la noticia: "Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles"[/url]
Matchpoint Tennis Championships, Torus Games y Kalypso Media
Crisherk3619Hace 2 años1
Bueno, el poco "gameplay" scripteado que se ve se ve regulero, a esperar gameplay in game real por qué como extraño un tennis como topspin
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años2
Kyrgios como portada,...sólo por eso le daré ninguna oportunidad 
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años3
Ojalá esté bueno
Vicnaruto2655Hace 2 años4
Ojalá salga bien! Salvo tennis elbow y Full ace tennis simulator no hay demasiados juegos buenos de tennis.
2 VOTOS
Edpe37425Hace 2 años5
Ojala sea buen juego, pero huele a truño a leguas
Carrz1355Hace 2 años6
Bienvenido sea todo juego de Tenis. 

Pero la realidad es que para jugar a los más parecido a un simulador de tenis no al nada mejor que Tennis Elbow con mods.

No creo que ningún juego supere a Tennis Elbow excepto por el próximo Tennis Elbow que saldrá pronto.
TomiLobito14027Hace 2 años7
El último juego bueno que recuerdo de tenis fue el Top Spin 4 (juegazo y el mejor que existe a día de hoy para mí), vaya vicios le metí en su día en PS3, acabé siendo leyenda del tenis  

Ojalá un Top Spin 5 en condiciones  
EDITADO EL 19-01-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emelki184Hace 2 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
El último juego bueno que recuerdo de tenis fue el Top Spin 4 (juegazo y el mejor que existe a día de hoy para mí), vaya vicios le metí en su día en PS3, acabé siendo leyenda del tenis Ojalá un Top Spin 5 en condiciones
Creo sinceramente que fue el mejor juego de deportes -no sólo de tenis- que se haya hecho nunca, con permiso de NBA2k12 y Pro-Evolution 4. Era casi perfecto en casi todo, y los dos o tres detalles en los que flojeaba hacía que no fuera una obra maestra total. La verdad es que el trailer es bastante vistoso, aunque lo flojo del "roster" da un poco de miedo, y espero que hayan pensado que lo más importante es dedicar todo el dinero y tiempo a hacer una carrera y "jugabilidad" extraordinaria.
1 VOTO
MrGipiem171Hace 2 años9
Habra que ver jugabilidad y sobre todo fluidez pero a simple vista (alguno de aqui deberia mirarse las dioptrías) se ve increible y tiene graficazos, esperemos que no defraude!
Gaturro42328Hace 2 años10
El trailer no me sirve, es un render cuando necesito ver gameplay. Me gustaria pensar que va a ser un buen juego de tenis, pero lejos estan de un Top Spin 4. Me encantaria que 2K vuelva y haga un juego pero en condiciones.
Sitotherapy1Hace 2 años11
@Carrz
Echa un ojo, porque hay otro creado de l misma manera y actualizándose constantemente, con su Discord y en Steam. Full Ace Tennis Simulator creo que es exactamente. Esta genial, lo más difícil es el nombre. Si has jugado a los otros te haces en seguida. Solo con todo puesto en Realista maximo hay que dedicarle más tiempo. Buenos parches cada mes con detalles.
Vicnaruto2655Hace 2 años12
@Sitotherapy
Mostrar cita
@Carrz Echa un ojo, porque hay otro creado de l misma manera y actualizándose constantemente, con su Discord y en Steam. Full Ace Tennis Simulator creo que es exactamente. Esta genial, lo más difícil es el nombre. Si has jugado a los otros te haces en seguida. Solo con todo puesto en Realista maximo hay que dedicarle más tiempo. Buenos parches cada mes con detalles.
Sí,es un juegazo también. Y con mods tienes los tenistas más todas las pistas prácticamente y en 3D. Es una pasada,yo tengo los dos TE y FAT y están a años luz de los qué he probado (quizás top spin 4 el único qué se salva) así qué es una opción muy recomendable. A ver cómo sale este,esperemos qué mínimo sea interesante. Aunque ya han dicho qué no darán soporte a mods y eso es una pena bastante grande porqué hay gente qué hace cada currada... Supongo qué es porqué sale en consola también
Cano82s33Hace 2 años13
Espectante me encuentro, a ver si es mejor que lo que hay ahora mismo en el mercado
EmilioPRO651Hace 2 años14
No sé que os pasa en los ojos, en el trailer, la parte de gameplay, aunque dura muy poco, se ve espectacular y fluido!
Carrz1355Hace 2 años15
@Sitotherapy
Mostrar cita
@Carrz Echa un ojo, porque hay otro creado de l misma manera y actualizándose constantemente, con su Discord y en Steam. Full Ace Tennis Simulator creo que es exactamente. Esta genial, lo más difícil es el nombre. Si has jugado a los otros te haces en seguida. Solo con todo puesto en Realista maximo hay que dedicarle más tiempo. Buenos parches cada mes con detalles.
Gracias por el dato, pero lo probé en su momento y la verdad no quiero opinar porque lo jugué muy poco tenía muchos problemas con el juego de bugs y cierres y me canso esa situación, no se si hoy día se encontrará mejor. Me gusto más la sensación de golpeo de pelota de Tenis Elbow, la velocidad, los efectos, pero como dije casí no pude jugar a Full Ace Tenis. Seguramente le de otra oportunidad en algún momento ya que me gusta el tenis y los pocos "simuladores que hay he jugado todos".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles

Hay 16 respuestas en Matchpoint - Tennis Championships es la última apuesta por el deporte de la raqueta: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL