Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2131

10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass

[b]10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass[/b]
El estudio cuenta con muchos pesos pesados en la industria como Call of Duty, Diablo o Crash Bandicoot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219606/10-juegos-de-activision-blizzard-que-nos-gustarna-ver/]Leer la noticia: "10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass"[/url]
Activision Blizzard, Xbox Game Pass y Microsoft
Helghast-928630Hace 2 años1
Con los Diablo y COD voy servido.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Diablo 2 resurrected y alguna adaptacion de WOW es basicamente lo que me interesa
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años3
Paso Nº 1: chapar battle.net.
Paso Nº 2: meter todos los juegos en Steam, Microsoft Store y Gamepass.
Paso Nº 3: convertir la suscripción del WOW en suscripción de Gamepass, aumentando el número de usuarios del servicio y fomentando el crecimiento por el boca a boca.
36 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años4
Un Sekiro apetece.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
Crash 4, Trilogy, Spiro y Tony Hawk deberían de entrar la próxima semana (o un mes, como muy tarde) como algo ideal.

En unos 3 meses lo suyo sería ampliar la suscripción del gamepass a todos los juegos de Battle.net, como pasa con EA Desktop, y asi tener acceso a los juegos de Blizzard (independientemente de que cierren o no esa aplicación, porque dudo que un traspase asi se pueda hacer en menos de un año). Y también liberar del launcher los juegos de Activisión, y en ese plazo de 3 meses poner todos los juegos restantes en Steam y Microsoft Store (Gamepass), includo por supuesto, los Call of Duty.

Y por favor, antes de acabar el año, corregir los precios de los juegos de Activision en Steam. COD de hace 10 años no puede costar 40 euros, con los season pass aun a precio completo. Eso es estafar al personal.
Devorador954012Hace 2 años6
Y el tiempo para jugar a todo lo que tenia aún en game pass y ahora más todo esto, quien me lo da? Jaja
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
Paso Nº 1: chapar battle.net. Paso Nº 2: meter todos los juegos en Steam, Microsoft Store y Gamepass. Paso Nº 3: convertir la suscripción del WOW en suscripción de Gamepass, aumentando el número de usuarios del servicio y fomentando el crecimiento por el boca a boca.
Se tenía que decir y se dijo, por mi parte si meten Sekiro (no sé si pueden) sería un puntazo, es el que me falta de From Sofware antes de Elder Ring.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años8
No recordé diablo 2 !!! como dentro de poco entre a gamepass uffff

Pues ayer comente con un colega y ahora veo que mas comentarios piensan lo mismo de que como metan el pago de wow mensual con el gamepass va a ser una locura, incluso seria interesante que hicieran una versión mas económica para los que solo quieran wow.
Williamsdavinchi224Hace 2 años9
Tienen que juntar la cuenta de xbox con la de blizz, ya que como mi caso quisiera mantener todo ahora en una sola cuenta
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 2 años10
Pues a mi me gustaría que revivieran HOTS. Lo he disfrutado mucho más que el LoL
7 VOTOS
Pablo12137Hace 2 años11
Primero compra Bethesda, me hizo conocer juegos como nier autómata, thé ascent, outriders, gracias al Game pass, larga la obra de arte de halo infinite, Forza 5, decidí tener consola gracias al precio económico, el Game pass, la tecnología, profe finalmente el skate 3 gracias al EA play y ahora va a meter sekiro que hace tanto lo espero jugar, también todas las campañas de los cod por qué no, gracias Microsoft, quién se aburre con Microsoft? Por qué no estar en el ecosistema de Microsoft? Es algo inentendible de algunos
1 VOTO
Pelostikitaka337Hace 2 años12
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
24 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 2 años13
Si mal no recuerdo, los Hexen y los Heretic eran propiedad de Activision, ahora con id y Raven Software juntas bajo Microsoft, algo podría hacerse ahí. Pero después de revivir Quake al estilo del 1, please. Por cierto, para algún interesado, Graven es un juego en Early Access que trata de ser lo que habría sido Hecatomb, antes de que Activision convirtiera a Hexen y Heretic en sagas aparte, está en Gog y Steam.

En todo caso, sería bonito ver todos los Hexen y Heretic con sus expansiones en Gamepass de PC.
Tombi14976Hace 2 años14
@GLZA
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Paso Nº 1: chapar battle.net. Paso Nº 2: meter todos los juegos en Steam, Microsoft Store y Gamepass. Paso Nº 3: convertir la suscripción del WOW en suscripción de Gamepass, aumentando el número de usuarios del servicio y fomentando el crecimiento por el boca a boca.
Se tenía que decir y se dijo, por mi parte si meten Sekiro (no sé si pueden) sería un puntazo, es el que me falta de From Sofware antes de Elder Ring.
Para mi es el mejor de los souls , a ver si lo ponen
-Nukem-9127Hace 2 años15
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Mira que soy usuario del Game Pass y adoro los juegos de blizzard pero soy de ese tipo de personas a las que esta noticia le deja una sabor agridulce... Por un lado esta bien que todo este integrado en el Game Pass y por 12€ al mes tengamos de todo pero por otro, quien te dice que este servicio en un tiempo no va a pasar a costar 20 o 30€ si se carga la competencia... En fin creo que al mundilllo esto no aporta valor, si lo que antes era multi ahora es exclusivo. En mi humilde opinion
Aún así lo seguiría valiendo. En el remotísimo caso que eso sucediera volveríamos a los tiempos de PlayStation ya hace unos años donde no había competencia ninguna y ella mandaba, eso ya ha pasado. Yo mientras pueda jugar a cientos y cientos de juegos por un módico precio al mes me da exactamente igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass

Hay 72 respuestas en 10 juegos de Activision Blizzard que nos gustaría ver pronto en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL