Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1140

9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox

[b]9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox[/b]
Shooters prometedores, aventuras gráficas de la era dorada de Sierra y mucha nostalgia que se trasforma en esperanza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219607/9-sagas-olvidadas-de-activision-blizzard-que-nos-encantarna/]Leer la noticia: "9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox"[/url]
Activision, Xbox, Gabriel Knight, SWAT y Kings Quest
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Singularity y Prototype como exclusivos de xbox seria un anuncio digno de ver en un E3 futuro la verdad
9 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años2
A mi con SWAT me basta y me sobra, se me hace la boca agua solo de pensarlo, además desde que a Ubisoft se le fue la piña con Rainbow Six y Ghost recon no hemos vuelto a ver un juego de similar índole.
18 VOTOS
Rts-player8Hace 2 años3
Empire earth aunque es un poco dificil, pero actualmente creo nada imposible
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Singularity y Prototype como exclusivos de xbox seria un anuncio digno de ver en un E3 futuro la verdad
Me lo as quitado de la boca, esas dos ips son muy buenas, singularity es un juegazo que lo disfrute muchisimo en su dia y no olvidar tambien la saga Tenchu que es propiedad de activision, un nuevo Tenchu con la tegnologia de ahora seria un pepinazo.
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años5
Singularity y Starcraft Ghost.

Gracias
10 VOTOS
Baxtermega1451Hace 2 años6
Tampoco nos volvamos locos, que Xbox también tiene a Rare y aun seguimos esperando un nuevo Banjo & Kazooie.
14 VOTOS
Wilsontq32Hace 2 años7
Si mañana me anuncian un nuevo Prototype yo salgo al obelisco en pelotas a festejar, como me gustaron esos juegos la concha de la lora.
29 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Que buenas sagas!
Singularity, SWAT y prototype, me encantaría verlas de vuelta!
AntonioMGS464Hace 2 años9
[b]Tenchu[/b], pero bien eh! Nada de Tenchu Z xDDD
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Singularity y prototype se merecen nuevos juegos con gráficos y jugabilidad actualizada
Griffter92st21547Hace 2 años11
Sin ser tan populares y no tener unas valoraciones de "juegazos" los 2 títulos de Prototype me gustaron (quizás el tema de tener que consumir a 273823732 personas, específicas por el mapa, para recuperar tu memoria en el primero, no fue muy buena idea)

Pero provocar el caos y los poderes que te daba el virus BlackLight era la hostia    

Los resmasters lanzados hace unos años fueron simples ports con mejora de resolución y ya...

Una tercera entrega involucrando a "Pariah" el hijo de Elizabeth Greene (la niña que sobrevivió al brote del virus RedLight) que en los juegos se cree "la forma evolucionada perfecta" (a diferencia de su madre que contrajo el virus y lo muto y Alex Mercer que consiguió asimilar el virus pero sin ser perfecto). Todavía recuerdo cuando había debates entre Infamous y Prototype por ser juegos con temática parecida
5 VOTOS
Drxto422Hace 2 años12
Si es por soñar si o si quisiera Starcraft Ghost, es de esos proyectos cancelados que pienso que hubiera sido un punto aparte para Blizzard.
3 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años13
Singularity remake o 2 y me corro. Por favor llevo desde 2010 esperando esto y que toy for box se envargue solo de las sagas de spyro, crash, conker y banjoo porfa
4 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años14
@Drxto
Mostrar cita
Si es por soñar si o si quisiera Starcraft Ghost, es de esos proyectos cancelados que pienso que hubiera sido un punto aparte para Blizzard.
Ni lo conocia, era un single player con Nova?
Namsel13580Hace 2 años15
@Baxtermega
Mostrar cita
Tampoco nos volvamos locos, que Xbox también tiene a Rare y aun seguimos esperando un nuevo Banjo & Kazooie.
Las desarrolladoras bajo XBOX tienen libertad creativa de ponerse con lo que les plazca. Si decidieron hacer un Sea of Thieves en lugar de Banjo no fue por presión de MS.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox

Hay 69 respuestas en 9 sagas olvidadas de Activision Blizzard que nos encantaría ver de vuelta tras la compra de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL