Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

Dante debe Morir

Sparda-auriazul99Hace 15 años16
Oh!!! ya entiendo ya entiendo, muchas gracis de verdad lo voy a intentar gracias.
Y otra preguntita, endonde consigo los fragmentos de gemas azul para alarga la vida al maximo?
Ervito219Hace 15 años17
@HRC-pablo
Mostrar cita
Si te pasas el juego en nivel de dificultad dante debe morir,konsigues: traje super nero y traje super dante.
se pueden consegir trajes en el dmc4 ? y como sON?
Ervito219Hace 15 años18
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Osea, que si el dado no esta en movimiento y esta en el 5 y para que vuelva a caer en el 5 le tengo que golpear 5 veces? o que ? no entiendo me lo podrias explicar mejor? saludos tambien
Mira el dado siempre va a caer en el numero que golpeaste te dire lo que tienes que hacer... cuando el dado ya este en movimiento, acercate lo mas posible a el y enfoca la camara de tal manera que puedas ver perfectamente los movimientos del dado y veras que sigen un patron siempre los mismo movimientos en este orden 3,5,1,4,2,6....y otras ves 3.... asi que por ejemplo quieres pegarla al 5 espera hasta que el 3 aparesca y ahi das el golpe con el brazo de nero y le pegaras al 5 y solo esperas que se detenga solo y caera en el 5 (es decir en el mismo numero que golpeaste) eso si, no te apresures necesitaras practica para poder golpear el numero que deseas, te recomiendo que practiques en modos mas faciles, asi como el modo humano o, el modo de cielo o infierno ya sabes cualquier duda aqui estoy ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mira encontre un video que te puede servir como guia aqui muestra como se hace lo de los dados aunque es de la mision 19 el truco de los dado es el mismo
ya con el video y la pequeña explicacion ya no tendras muchos problemas, ahora solo a practicar suerte!
un momento el nero del video mata a los jefes de un tiro? ostia que guay no? eso es verdad?
Sparda-auriazul99Hace 15 años19
@Ervito
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MOY3
Mostrar cita
Y EL INFIERNO O INFIERNO ES MAS DIFICIL O COMO ES ?
No solo es mas dificl, te bajan toda la vida automaticamente con un solo golpe, eso sie s dificil y ya esta bien pasadito, aunque no duo que esten los traumado que se hayan pasado, por que yo no puedo? Me quedo en la segunda pelea con Dante, ese maldito! una maldita bala te mata! Saludos
Pero, el modo donde de un solo golpe te matan en el de Cielo o Infierno, el de infierno o infierno es diferento no?, yo no se porque me quede atorada en la mision 6 de Dante debe Morir y no puedo pasar la parte del tablero ese
Mira en el del Cielo o Infierno todos se mueren de un golpe tanto como los enemigos como tu, en realidad es un modo muy sencillo solo disparando lo terminas pero en el Doble Infierno (Infierno o Infierno) es la dificultad como Dante debe morir solo que dante o nero se mueren de un golpe y los enemigos no Mira el tablero tambien es muy sencillo, tiene su truco en el numero que le peges es donde se detendra, asi que si le pegas cuando este en el 5 caera en el 5, ademas los numeros del dado tienen su orden solo observalo bien, siempre hace los mismos movimientos por ejemplo si quieres que caiga el 5 fijate que numero esta antes, y asi cuando veas el numero anterios aplasta el boton y para cuando nero de el golpe ya estara en el numero 5 es sencillo, y asi podras utilizar el dado a tu conveniencia para que caiga donde quieras cualquier duda solo pregunta saludos!
Osea, que si el dado no esta en movimiento y esta en el 5 y para que vuelva a caer en el 5 le tengo que golpear 5 veces? o que ? no entiendo me lo podrias explicar mejor? saludos tambien
Mira el dado siempre va a caer en el numero que golpeaste te dire lo que tienes que hacer... cuando el dado ya este en movimiento, acercate lo mas posible a el y enfoca la camara de tal manera que puedas ver perfectamente los movimientos del dado y veras que sigen un patron siempre los mismo movimientos en este orden 3,5,1,4,2,6....y otras ves 3.... asi que por ejemplo quieres pegarla al 5 espera hasta que el 3 aparesca y ahi das el golpe con el brazo de nero y le pegaras al 5 y solo esperas que se detenga solo y caera en el 5 (es decir en el mismo numero que golpeaste) eso si, no te apresures necesitaras practica para poder golpear el numero que deseas, te recomiendo que practiques en modos mas faciles, asi como el modo humano o, el modo de cielo o infierno ya sabes cualquier duda aqui estoy ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mira encontre un video que te puede servir como guia aqui muestra como se hace lo de los dados aunque es de la mision 19 el truco de los dado es el mismo [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ywg8LIUhxCs[/video] ya con el video y la pequeña explicacion ya no tendras muchos problemas, ahora solo a practicar suerte!
un momento el nero del video mata a los jefes de un tiro? ostia que guay no? eso es verdad?
Si, si es verdad que no lo estas viendo
1 VOTO
Kaozidd1Hace 15 años20
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
Y lo de infierno o infierno es mas dificil que el de dante debe morir
Bueno, zi ya jugazte "cielo o infierno" recuerdaz komo ez??? de un golpe mataz y te matan de un golpe, en "infierno o infierno" debez matar a tuz enemigoz con toda zu vida y a ti te matan de un toque, Xezo te dan a nero(S) y a dante(S)
Sparda-auriazul99Hace 15 años21
@Kaozidd
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
Y lo de infierno o infierno es mas dificil que el de dante debe morir
Bueno, zi ya jugazte "cielo o infierno" recuerdaz komo ez??? de un golpe mataz y te matan de un golpe, en "infierno o infierno" debez matar a tuz enemigoz con toda zu vida y a ti te matan de un toque, Xezo te dan a nero(S) y a dante(S)
Oh, es ya nno me gusto
Diospain291Hace 14 años22
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
Oh!!! ya entiendo ya entiendo, muchas gracis de verdad lo voy a intentar gracias. Y otra preguntita, endonde consigo los fragmentos de gemas azul para alarga la vida al maximo?
me da flojera escribir mucho asi que te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=Q9yDZGMHke4 po cierto acabo hace 15 minutos de pasar devil may cry 4 completo y ay les va , dante debe morir es increiblemente dificil , lo que es mas la mision 6 (donde nero encuentra el dado) y la 19(pelea contra todos los jefes) me tuve que usar el traje automatico para lograrlo y repetir mucho usando cheack points , ahora que cuando lo logres infierno o infierno sera regalado , lo acabo de pasar y se me hiso facilisimo por dos razones , la primera que lo hice con el traje poseido eterno , y la segunda despues de las brutales peleas del dante debe morir obtube mucha experiencia de como acabar a los enemigos rapido y sin daño , de echo los jefes son basura para los super trajes , me gusto mucho la imagen final asi que descuiden si pueden con dante debe morir nno tendran muchos problemas con infierno o infierno .
Sparda-auriazul99Hace 14 años23
@Diospain
Mostrar cita
@Sparda-auriazul
Mostrar cita
Oh!!! ya entiendo ya entiendo, muchas gracis de verdad lo voy a intentar gracias. Y otra preguntita, endonde consigo los fragmentos de gemas azul para alarga la vida al maximo?
me da flojera escribir mucho asi que te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=Q9yDZGMHke4 po cierto acabo hace 15 minutos de pasar devil may cry 4 completo y ay les va , dante debe morir es increiblemente dificil , lo que es mas la mision 6 (donde nero encuentra el dado) y la 19(pelea contra todos los jefes) me tuve que usar el traje automatico para lograrlo y repetir mucho usando cheack points , ahora que cuando lo logres infierno o infierno sera regalado , lo acabo de pasar y se me hiso facilisimo por dos razones , la primera que lo hice con el traje poseido eterno , y la segunda despues de las brutales peleas del dante debe morir obtube mucha experiencia de como acabar a los enemigos rapido y sin daño , de echo los jefes son basura para los super trajes , me gusto mucho la imagen final asi que descuiden si pueden con dante debe morir nno tendran muchos problemas con infierno o infierno .
Oh gracias por tu ayuda con lo de las gemas azules
1 VOTO
Nijsahyu75Hace 14 años24
No es por presumir    pero yo ya e acabado todo el juego en todas las dificultades, el palacio sangriento, consegui todos los movimientos, pase todas las miciones secretas, consegui toda la salud, practicamente ya pase el juego al 99%, solo me falta complertar todas las miciones de "dante debe morir" con rango "S"  
asi que cualquier duda de este juegazo solo preguntenme y les respondere con mucho gusto 
EDITADO EL 05-05-2009 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparda-auriazul99Hace 14 años25
@Nijsahyu
Mostrar cita
No es por presumir pero yo ya e acabado todo el juego en todas las dificultades, el palacio sangriento, consegui todos los movimientos, pase todas las miciones secretas, consegui toda la salud, practicamente ya pase el juego al 99%, solo me falta complertar todas las miciones de "dante debe morir" con rango "S" asi que cualquier duda de este juegazo solo preguntenme y les respondere con mucho gusto
Uy si, nada presumido, nombre
Jorge-wesker115Hace 14 años26
Yo fui unos de esos aburridos culiados q no tenian nada mejor q hacer eso si estuve como un mes pasandolo en hell and hell pero lo logre solo ay q tener paciencia     
Moonlugia44Hace 14 años27
Yo el de infierno o infierno lo admito esta muy dificil me costo mucho trabajo y eso es que me acabe todos los dmcs en la dificultad mas dificil y completos y enrealidad no le veo mucho el sufrimiento solo por unos miserables 10g
Koz-hyuga204Hace 14 años28
Rayos todos ustedes van bien abanzados yo apenas boy en el modo hijo de esparda jejejej
pero los alcanzare y con un poco de suerte los superare espero jejeje ok pz saludos jejee
1 VOTO
Moonlugia44Hace 14 años29
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Rayos todos ustedes van bien abanzados yo apenas boy en el modo hijo de esparda jejejej pero los alcanzare y con un poco de suerte los superare espero jejeje ok pz saludos jejee
Jeje tienes mucha razón con un poco de esfuerzo nos alcanzaras pero con mucha empeño y esfuerzo nos superaras buena suerte
EDITADO EL 15-09-2009 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luismenesesbralw4Hace 14 años30
Jeje, yo tengo una pregunta, en el castillo, alado del la pintura del jefe final,  hay una gema azul, como la consigo??   ya intente todo y no logro llegar hasta alla arriba
Neroelnovatito1Hace 14 años31
Hola causas porfa que algun experto que ya ha pasado todos los modos ( humano , cazador de demonios, hijo de sparda, cielo o infierno, dante debe morir y el legendarion caballero oscuro ) que me diga que sigue despues de eso y si es muy fuerte sanctus en la mision 20 dante debe morir ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Dante debe Morir

Hay 39 respuestas en Dante debe Morir, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL