Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 501

FIFA 22: Ultimate Team: Precio Mbappé HL

Ha bajado más de 500k con la filtración. Ya me llega para comprarlo. Es buen momento ahora por el pánico o mejor esperar al viernes? Si rebota algo ya no me llegará
EDITADO EL 19-01-2022 / 09:24 (EDITADO 2 VECES)
Ivi2221180Hace 2 años1
Que filtracion?
Magicp1916Hace 2 años2
@Keruh
Mostrar cita
Ha bajado más de 500k con la filtración. Ya me llega para comprarlo. Es buen momento ahora por el pánico o mejor esperar al viernes? Si rebota algo ya no me llegará
Pues te has respondido tú mismo. Te puede preocupar palmar monedas pero es que ese riesgo va a estar ahí siempre porque los jugadores de ese precio son complicados de controlar en el mercado. No obstante debe hacerte ganar unas monedas extra ya que es una carta verdaderamente diferencial.
Keruh3290Hace 2 años3
En lo que vendía a mi Mbappe NIF me han quitado a tres que había a 3.8-3.9k, los siguientes ya están a 4.1k. Voy a esperar a ver si ponen alguno en ese rango CY.
Keruh3290Hace 2 años4
@Ivi222
Mostrar cita
Que filtracion?
La del toty
Keruh3290Hace 2 años5
Pues ale. Espero que no baje mucho más... 

1 VOTO
HMC21349Hace 2 años6
Es probable que rebote. El Toty será inaccesible para muchos, por precio y por tener muy pocas cartas en el mercado. Por tanto la gente tendrá que ir a por el HL.
Ivi2221180Hace 2 años7
@Keruh
Mostrar cita
Pues ale. Espero que no baje mucho más...
Vaya compra has hecho, por esas monedas me lo compraba yo tambien, pero ha subido. De hecho si lo vendieras ahora sacarias mas de 250.000 monedas, que locura.
Keruh3290Hace 2 años8
@Ivi222
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Pues ale. Espero que no baje mucho más...
Vaya compra has hecho, por esas monedas me lo compraba yo tambien, pero ha subido. De hecho si lo vendieras ahora sacarias mas de 250.000 monedas, que locura.
He perdido muchas monedas a lo largo del juego comprando jugadores (para probarlos) en momentos inadecuados He perdido 200k con Eusebio, 400k vendiendo a Renato pronto, 300k comprando a Vini SIF pronto...
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años9
@Keruh
Mostrar cita
Pues ale. Espero que no baje mucho más...
Me cago en la leche, es en el mercado de PlayStation?, coño casi mejor que lo pongas en venta
Keruh3290Hace 2 años10
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Pues ale. Espero que no baje mucho más...
Me cago en la leche, es en el mercado de PlayStation?, coño casi mejor que lo pongas en venta
No no, PC, pero suelen ser más caros. Mbappe ahora está algo por debajo.
EDITADO EL 19-01-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años11
@Keruh
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Pues ale. Espero que no baje mucho más...
Me cago en la leche, es en el mercado de PlayStation?, coño casi mejor que lo pongas en venta
No no, PC, pero suelen ser más caros. Mbappe ahora está algo por debajo
Ah vale, aun así es un precio cojonudo.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años12
En play creo q lo veremos a ese precio en los toty.. o quizás menos… yo sabia q iba a pasar eso con mbappe aunque pensé q mbappe sería el toty 12…. Lo comenté hace dos semanas .. ademas q pienso q el psg no es capaz de ganar 4 partidos seguidos..
Medais410Hace 2 años13
@Ivi222 se ha filtrado el equipo toty completo
Keruh3290Hace 2 años14
@Danimbbape7
Mostrar cita
En play creo q lo veremos a ese precio en los toty.. o quizás menos… yo sabia q iba a pasar eso con mbappe aunque pensé q mbappe sería el toty 12…. Lo comenté hace dos semanas .. ademas q pienso q el psg no es capaz de ganar 4 partidos seguidos..
Esperemos que si, me gustaría que se pusiera a 95 no tardando mucho...
Keruh3290Hace 2 años15
Creéis que el HL con dos ups estará muy por debajo del toty?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Precio Mbappé HL

Hay 17 respuestas en Precio Mbappé HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL