Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 379 / Lecturas: 7726

Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft

[b]Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft[/b]
Nintendo, por su parte, apenas ha notado el impacto a nivel de cotización en el momento del cierre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219608/sony-se-desploma-en-bolsa-tras-la-compra-de-activision-por/]Leer la noticia: "Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft"[/url]
Sony, Bolsa, Playstation, Acciones, Microsoft, Activision y Activision Blizzard
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Espero una respuesta por parte de Sony. ¿Quizá Square-Enix?
2 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 2 años2
Llevo toda mi vida jugando a PlayStation, y como Sony no responda con buenas políticas y competitividad me va a entristecer ver si de verdad esto va a suponer una desaparición histórica de la marca.
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
@ZanderStrife
Mostrar cita
Espero una respuesta por parte de Sony. ¿Quizá Square-Enix?
Después de lo de ayer, han surgido rumores de que no es ni de asomo la mayor adquisición este año porque… Sony y Nintendo se fusionarían. Es solo un rumor, puede ser falso, pero salió ayer. A saber.
Sebonike153Hace 2 años4
Si Sony no juega rapidito unas buenas cartas, no creo que levante cabeza en mucho tiempo.
Pero vamos, con la polvarea que ha levantao Ms a cualquiera se le hace eterno este miércoles  jajaja
5 VOTOS
JDario167161Hace 2 años5
No me esperaba que algo asi pasara, estamos en una situacion muy rara de la industria. Yo espero que si Sony adquiere alguna compañia, lo haga cuando haya concretado el tema del PC. Xbox permite jugar en muchos dispositivos a parte de su consola, por lo que Xbox en tema de accesibilidad a sus titulos le da 1000 patadas a Sony y Nintendo. Por lo que ojala Sony se anime de una vez a hacer lo mismo
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Está claro que la bajada (no desplome) se debe a que los accionistas se han asustado y no es para menos. La adquisición de ayer deja muchas muchas dudas y en una postura a Sony en la cual se tiene que plantear si quiere o no competir con Microsoft o, quiere quedarse como Nintendo y vivir de sus exclusivos. Y sinceramente, me da miedo, competir con Microsoft significa gastar mucho, pero muchísimo dinero, no solamente en adquirir estudios, sino en el futuro de los videojuegos que pasa por suscripción e infraestructura para streaming, algo en lo que Microsoft tiene ventaja con sus servidores Azure. 

Me recuerda a la batalla entre USA y URSS y la carrera espacial, lo mismo Sony por querer seguir a la altura de Micro se mete una hostia económica que no se recupera. Espero que lo analicen bien y su próximo movimiento sea en consecuencia con quienes son y no queriendo abarcar más de lo que pueden como le paso a SEGA en su día.
66 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años7
El problema de Sony es que no puede responder a algo así, no tiene la capacidad económica para ello, ni de cerca...no podia responder a la de Bethesda, mucho menos a la de Activision-Blizard
39 VOTOS
CGO503253Hace 2 años8
Me jode pensar así ya que yo abogo porque los multis de toda la vida siga siendo multis toda la vida pero Sony con PlayStation tiene que hacer algo si o si, el palo de Bethesda fue a las costillas pero el de ayer fue en toda la frente y a Sony le va a picar mucho solo por CoD. 

No se si Square, no se si Capcom o las IPs de Konami pero que tiene que hacer un golpe de este calibre, lo tiene que hacer o Microsoft se la come. 

Lo dicho, es una pena tener este pensamiento de que tengan que adquirir una compañia pero es que sino, Micro con la siguiente compra le da la puntilla a Sony y poco a poco se va diluyendo la competencia... y la compra (Microsoft) la hará, tenerlo por seguro.
EDITADO EL 19-01-2022 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años9
Normal, es un puñetazo en toda la boca, yo nunca pensé que Microsoft compraría una empresa de esa índole.

La respuesta de Sony no puede ser comprar estudios, no tiene el cash flow que tiene Microsoft, ademas de que la política empresarial de los japos es muy diferente al estilo americano. 

Sony tiene que seguir en su línea, trabajar en sus ips y hacer las cosas bien, pero esta generación va a estar mas reñida, aunque en mi opinión Asía lo seguirá dominando Sony, el mercado occidental a largo plazo se lo va a comer Microsoft. 

Pero hay otro jugador en el tablero que es Tencent, aunque no va a sacar consola, si empieza Tencent a adquirir mas importancia en la industria de sobremesa, es posible que una posible alianza con Tencent favorezca a uno o a otro.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 2 años10
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Competir con los servicios de Microsoft es imposible, intentarlo seria tirar rl dinero. Creo que la mejor opción de Sony es especializarse aún más en lo que xbox falla, y llevarse a todos los jugadores que no están contentos con las políticas de xbox, es decir, centrarae en singles player, exclusivos fuertes, todo offline y reforzar el formato físico. Si se quiere pegar de tú a tú con micro se va a comer una mierda, Sony necesita renunciar a la lucha y seguir en su linea de siempre, pero mejor. A ver si se olvidan de spartacus, de now y de los multijugador, productos todos de segunda que solo consumen pasta y que nunca competiran con los de su rival.
En resumidas cuentas, Sony necesita darse cuenta de que ahora son Nintendo 2.0
EDITADO EL 19-01-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Haravard468Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Está claro que la bajada (no desplome) se debe a que los accionistas se han asustado y no es para menos. La adquisición de ayer deja muchas muchas dudas y en una postura a Sony en la cual se tiene que plantear si quiere o no competir con Microsoft o, quiere quedarse como Nintendo y vivir de sus exclusivos. Y sinceramente, me da miedo, competir con Microsoft significa gastar mucho, pero muchísimo dinero, no solamente en adquirir estudios, sino en el futuro de los videojuegos que pasa por suscripción e infraestructura para streaming, algo en lo que Microsoft tiene ventaja con sus servidores Azure. Me recuerda a la batalla entre USA y URSS y la carrera espacial, lo mismo Sony por querer seguir a la altura de Micro se mete una hostia económica que no se recupera. Espero que lo analicen bien y su próximo movimiento sea en consecuencia con quienes son y no queriendo abarcar más de lo que pueden como le paso a SEGA en su día.
No puede. Microsoft tiene 10 veces mas dinero que Sony. Si Microsoft quisiese podrian comprar a Sony misma.
27 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años13
Normal 
Una te da videojuegos de 30 desarrolladoras propias y otras que no le pertenecen en un servicio de suscripción el día de salida y la otra te quiere cobrar 80€ por juego. 
Este año el stock de PS5 va a sobrar.
20 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 2 años14
Se queda.

12 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años15
@Narutoshippuden sois muy muy exagerados madre  de dios
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft

Hay 379 respuestas en Sony se desploma en bolsa tras la compra de Activision por parte de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL