Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2090

Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction

[b]Analizamos Rainbow Six: Extraction, un shooter cooperativo para tres personas que lleva los operadores de Siege a una contienda contra la amenaza alienígena de los arqueanos. Una forma evolucionada del virus con el que luchamos en Nuevo México con el evento Outbreak, solo que esta vez tenemos acción para rato.[/b]

Es fácil ver a Rainbow Six: Extraction como la vertiente PvE de Rainbow Six: Siege, y aunque técnicamente no se puede decir que sea mentira, en realidad es difícil no apreciarlo como algo más que eso. Es un juego de acción táctica cooperativa realmente divertido, con mecánicas propias y grandes decisiones de diseño. Echemos un vistazo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34859/0/rainbow-six-extraction/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rainbow Six: Extraction[/url]
1 VOTO
Thenemesix110Hace 2 años1
Y gratis en Gamepass!!!

Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
25 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
No te quito razon , pero , desde ayer, todo el mundo parece ser que es del team xbox...
2 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
Me alegra este análisis, sobre todo lo de que técnicamente es muy sólido que es lo que más me tenía con la mosca detrás de la oreja. Parece que ha salido un juego muy divertido y eso se agradece para los que llevamos años jugando a R6.
2 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años4
@Thenemesix claro porque el gamepass es gratis... 
10 VOTOS
Lordweed933488Hace 2 años5
Dios mío y game Pass día 1 jajaja
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años6
Me llevo buenas sensaciones tras el análisis. Menos mal que está en el Gamepass. A ver si cumple con la idea que me he hecho de él. Creo que Ubi no ha dicho nada aun de como enlazar las cuentas entre Ubi Connect y Gamepass, porque el juego ayer seguía sin estar en la tienda.

@Santiking14 si te lo montas bien con los Microsoft Rewards, si, es gratis.
EDITADO EL 19-01-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
Otro acierto de ubisoft, puede que dentro de la empresa esten teniendo problemas pero los juegos no estan fallando: far cry 6, immortal fenyx rising, ac valhalla , extraction y dentro de un tiempo el juego de avatar y el rpg de star wars desde luego espero que ubisoft siga tan en forma como ahora en cuestion de juegos. Lo que pase de puertas para dentro como gamer no es de mi incumbencia y no actuare como juez como muchos por aqui porque no lo soy. La justicia para quienes entiendan de ella nosotros no tenemos nada que decir
4 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años8
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Me explicas como es gratis?
10 VOTOS
AUG63801Hace 2 años9
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo" Edit: Veo que el argumento de muchos para mencionarme esto es [i][b]"como te han dicho, la mitad están en PC"[/b][/i] , efectivamente lo están, pero digo lo mismo que al resto, a mis juegos favoritos quiero jugar cuando salen, es decir son juegos que les tengo muchas ganas y estoy dispuesto a gastarme 60-80€ en ellos por que es mi Hobby y tengo un trabajo que me lo permite, que tu quieras comprarte una consola o un PC para ahorrarte dinero y esperar 3 años para jugar estos juegos, genial maravilloso, no te discuto nada, chapó, pero yo que quiero aprovechar el tiempo y disfrutar las cosas en su momento por que claramente no voy a esperar a ver que me depara el futuro. y sobre el Game pass decir que me la suda, principalmente por que no tengo todo el tiempo del mundo para aprovechar lo que ofrece, actualmente a poco que trabajes es fácil tener muchos juegos aprovechando ofertas y regalos, tengo tantos juegos sin pasarme que lo último que se me ocurre es ponerme a pensar en pagar una suscripción por un servicio que se que ni de coña aprovecharé y menos cuando están a la vuelta de la esquina 4 juegos que no vienen dentro de ese servicio y que si que quiero jugar de verdad (Pokemon leyendas Arceus, Dying Light 2, Horizon Forbbiden west y Elder Ring....) [b]¿de verdad alguien piensa que con estos 4 juegos que salen en menos de 1 mes tengo tiempo para jugar al Game pass?[/b] Os acabo de argumentar a todos el por qué de mi elección, cuando no tendría ni por qué hacerlo... a ver si respetamos gustos y decisiones sin empezar a juzgar a la gente de que son tal o cual, por que a mi que me encantan los videojuegos y me suda la poll* vuestra guerra de consolas de los cojones.
EDITADO EL 19-01-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años10
Ya sea bueno, malo, regular u obra maestra, ahí lo tenemos día 1 en el pass jujujuj
5 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años11
@Santiking14
Mostrar cita
@Thenemesix claro porque el gamepass es gratis...
3 años 13€ . Se puede decir que prácticamente es gratis.
Nasukke547Hace 2 años12
@AUG6
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo"
"el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox " A ver chico... Rainbow Six no es solo de xbox , ni la triología de hitman... ni Back4Blood... ni Doom... Ni Crysis... Control... Todos los Fallouts... a bueno... este último si, perdón deja que la gente este feliz con el sistema que tiene,
5 VOTOS
Pace13338Hace 2 años13
@AUG6
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo"
Bravo compañero!
9 VOTOS
Pace13338Hace 2 años14
@Nasukke
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Y gratis en Gamepass!!! Quien ya después del incendio de las redes, no quiera ver que lo mejor para jugar es el ecosistema Xbox…
Que pesaditos sois los del Game pass y el ecosistema xbox, tengo PS4/5, PC y Switch pero dejar que la gente juego donde le salga de los cojones, el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox y te gustará pagar suscripciones, pero la gente jugará donde estén sus juegos favoritos... yo prefiero sony por The last of Us, Spiderman, Bloodborne, Horizon, God of war, Uncharted.... y habrá quien quiera nintendo por sus Zelda, Mario, Pokemon etc.... Los que venís todo el rato a decir el mejor sitio para jugar es vuestra puta opinión pero dejar de tratar de imponerlo, que pesaditos con el "Quien No quiera verlo"
"el ecosistema Xbox será bueno para ti que te gustarán los exclusivos de Xbox " A ver chico... Rainbow Six no es solo de xbox , ni la triología de hitman... ni Back4Blood... ni Doom... Ni Crysis... Control... Todos los Fallouts... a bueno... este último si, perdón deja que la gente este feliz con el sistema que tiene,
El no ha dicho que la gente no sea feliz jugando en Xbox, ha dicho que cada uno lo sea jugando donde prefiera, que a algunos parece que Xbox os paga y que Sony mañana mismo tendria que presentar su dimision del mundo de los videojuegos
10 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años15
@Lordweed93
Mostrar cita
Dios mío y game Pass día 1 jajaja
En el de PC no esta creo. Estas son las cosas que me molestan y qu eme gustaría que cambiasen para el gamepass...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Rainbow Six: Extraction, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL