Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 608

Platinum Games publica los requisitos mínimos y recomendados de Babylon's Fall en PC

[b]Platinum Games publica los requisitos mínimos y recomendados de Babylon's Fall en PC[/b]
El título de Square Enix llega el 3 de marzo a PC, PS4 y PS5 con las expectativas por debajo de lo esperado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219614/platinum-games-publica-los-requisitos-mnnimos-y/]Leer la noticia: "Platinum Games publica los requisitos mínimos y recomendados de Babylon's Fall en PC"[/url]
Babylons Fall, Platinum Games, Square Enix, Requisitos, PC y Steam
Bankai27135Hace 2 años1
Optimizado por monos con piedras I7 11700......
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años2
El requisito fundamental para jugarlo es tener un gusto dudoso.
9 VOTOS
CStrife673Hace 2 años3
Una 3060 de recomendados? con ese aspecto que tiene el juego? o se han fumado 30 porros o es el juego peor optimizado de la generación
15 VOTOS
CapitainCrunch156Hace 2 años4
Deje de seguirle la pista a este juego desde la presentacion lamentable que hicieron , con una caida de frames brutales y unos graficos justitos , al igual que forspoken. el horizon te de playstation esta muy fall y abandoned.
EDITADO EL 19-01-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 2 años5
Gráficamente no veo que se justifiquen esos requisitos, si los modelados parecen de hace 2 generaciones...
MDPIE506Hace 2 años6
Madre mía eso de mínimos, qué duro, ni que se viese espectacular
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
La 3060 de recomendados JAJAJAJAJAAJ estos que fuman? han visto su juego? platinum va camino de acabar como activision o bioware que como no saquen un juego decente de sus sagas destacadas sera el ultimo clavo de su ataud para irse a pique o para desgracia de la industria ser absorvidas por alguien mas grande... ya sabeis quien. No tengo problema con las compras de empresas pero con un poco de mesura no que dentro de un año no queden estudios independientes
Runwin619Hace 2 años8
Tienen que estar de broma... Un juego de PS3 pidiendo una RTX3060.
7 VOTOS
Eilynt330Hace 2 años9
Ojala saquen una beta abierta o algo para probarlo y ver si merece la pena , por qué lo que están enseñando no me convence nada
Texen9291Hace 2 años10
A veces creo que el objetivo de las desarrolladoras japonesas es que muera el PC como plataforma y que todo el mundo juegue en consola a sus juegos. Una vuelta a los 90 en toda regla.
12 VOTOS
FelixDC842Hace 2 años11
Realmente incomprensible esos requisitos mínimos basandonos en las imágenes como bien comentais en la noticia. Yo creo q es más relacionado a una mala optimización que a la cantidad de fps.
Caky48008Hace 2 años12
Creo esta fue la última gota que necesitaba para derrama el vaso de las razones del porqué Microsoft canceló Scalebound.
5 VOTOS
Josebasm18324Hace 2 años13
Esos requisitos están muy inflados, meno mal, que el juego no me interesa, pero si no saben optimizar los juegos, deberían mirárselo
ShotDie9609Hace 2 años14
Los han puesto al azar  
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años15
Para los que tengan dudas, en los requisitos recomenddos, al no haber un procesador Ryzen, debo decir que el que equipara al I7 11700 es el AMD Ryzen 7 5800X, para que se hagan una idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games publica los requisitos mínimos y recomendados de Babylon's Fall en PC

Hay 27 respuestas en Platinum Games publica los requisitos mínimos y recomendados de Babylon's Fall en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL