Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 924

Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox

[b]Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox[/b]
El parche 3.2 estará disponible desde mañana, mientras que el 3.3 llegará en la segunda mitad de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219616/battlefield-2042-anuncia-todo-lo-que-traerin-sus-pr-ximas/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox"[/url]
Battlefield 2042, Electronic Arts, Battlefield, DICE, ActualizaciY³n, Parche y EA
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Ojala microsoft comprando EA seria un puntazo salvar todas las sagas que durante estos años han jodido. Yo aun puedo ver un mass effect como los de antaño o un battlefield como los bad company
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años2
A estos de EA no nos vendría mal que la comparan también, Sony o Micro, me da igual
6 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años3
La dejadez de BF2042 se puede resumir en un ejemplo (de los miles, pero este es mi favorito):

El modo "Hazard Zone" la comunicación entre jugadores de un mismo equipo es fundamental. Pero no hay chat interno.

Te paras a pensar y tú te preguntas como puedes sacar literalmente 1/3 de tu juego (uno de los 3 modos de juego básicamente) donde la comunicación es uno de los pilares y no posibilitas a tus jugadores que se comuniquen entre si.

Es tremendo, en serio. Ese modo ni siquiera debió haber salido.

Consecuencia. DICE ya no se molesta en hacer estadísticas internas de Hazard Zone.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
@Borjakiller98
Mostrar cita
Ojala microsoft comprando EA seria un puntazo salvar todas las sagas que durante estos años han jodido. Yo aun puedo ver un mass effect como los de antaño o un battlefield como los bad company
Si le quitan tambien el fifa sony se va a quedar hecha una mierda.
ZurdoFTW1330Hace 2 años5
Según amigos míos que son muy fans de la saga me comentan que el juego no es como otros BF anteriores en los que estaban rotos pero con parches se podían solucionar y finalmente lo hacían dejando un juego muy disfrutable, sino que tienen errores en la concepción del propio diseño de juego que es junto a los bugs lo que hace que esté en tal mal estado y eso hace dudar que incluso parcheándose se llegue a quedar bien... 

Yo sinceramente solo he jugado al 3 y al 4 y no es que sea muy fan de la saga, pero viendo lo que me comentan me cuadra perfectamente con un artículo que leí sobre los problemas de desarrollo y el tiempo que tuvieron para hacer el juego. Vamos, me parece hasta increíble que un juego así se haya hecho en un año y poco teniendo todo el lío de la pandemia y la cuarentena con trabajo telemático por medio, que es sabido que afectó a toda la industria y jodió muchísimos juegos hasta el punto de que el final de 2020 y todo 2021 fue regado por retrasos de meses o incluso años en juegos muy esperados.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Según amigos míos que son muy fans de la saga me comentan que el juego no es como otros BF anteriores en los que estaban rotos pero con parches se podían solucionar y finalmente lo hacían dejando un juego muy disfrutable, sino que tienen errores en la concepción del propio diseño de juego que es junto a los bugs lo que hace que esté en tal mal estado y eso hace dudar que incluso parcheándose se llegue a quedar bien... Yo sinceramente solo he jugado al 3 y al 4 y no es que sea muy fan de la saga, pero viendo lo que me comentan me cuadra perfectamente con un artículo que leí sobre los problemas de desarrollo y el tiempo que tuvieron para hacer el juego. Vamos, me parece hasta increíble que un juego así se haya hecho en un año y poco teniendo todo el lío de la pandemia y la cuarentena con trabajo telemático por medio, que es sabido que afectó a toda la industria y jodió muchísimos juegos hasta el punto de que el final de 2020 y todo 2021 fue regado por retrasos de meses o incluso años en juegos muy esperados.
Ese es el problema mas gordo que tiene el juego y que DICE lo tiene jodido, el núcleo del juego es el quebradero y no tanto los bugs. Los últimos BF que salieron mal tenían cosas muy fáciles de arreglar, el 4 salió con muchos bugs y el V con una gran falta de contenido pero aquí falla hasta el menú joder, y es algo que se nota apenas jugando unas horas y por lo que me molesta cuando por aquí se vendia que el juego era magnifico. Solo con decirte que el diseñador de niveles de este juego ha tenido experiencia en Candy Crush y no en títulos de la saga o genero igual.
9 VOTOS
Thej14970Hace 2 años7
Ya dejen a la saga morir en paz no alargueis el sufrimiento de los fans.
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 2 años8
Que hayan conseguido hacer "buen" Juego a Bf V.... Dice mucho del estado de la saga.
20 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años9
Siguen sin entender el problema del juego, y todo se refleja en esa scoreboard pocha que es lo mismo que no tener absolutamente nada.
Madridista19812597Hace 2 años10
Madre mía si me dicen hace unos años que esta saga iba a morir no me lo creería ni loco. Pero lo de este año y que conste que o he defendiendo antes del lanzamiento es para mear y no echar gota.
EDITADO EL 19-01-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimemeluh198Hace 2 años11
@Madridista1981
Mostrar cita
No creo que suponga un problema que Microsoft compre activision, seguro que será una exclusividad temporal en el caso de sagas que ya están como Cod, Diablo, etc y para cuando los lancen en las distintas plataformas ya estará el correspondiente parche de corrección. Seguro que si crean nuevas ip es posible que sean exclusivas para Microsoft pero yo que soy de playstation y los exclusivos que se nos vienen encima a activision y su Cod de turno que les den
Te equivocaste de noticia bro.
4 VOTOS
XlosbitelsX11Hace 2 años12
¿¿ Pero todavía esta vivo el juego ??
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
A estos de EA no nos vendría mal que la comparan también, Sony o Micro, me da igual
SI alguien tiene que comprar algo que sea micro, lo siento pero al menos con micro se que saldran en PC y tampoco se cierran a que sigan en las consolas de Sony pero todos sabemos que si Sony compra algo solo saldra en sus consolas(al menos por ahora) Tengo la ps5 pero prefiero mil veces jugar en PC, asi que me tocaría los huevos.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Según amigos míos que son muy fans de la saga me comentan que el juego no es como otros BF anteriores en los que estaban rotos pero con parches se podían solucionar y finalmente lo hacían dejando un juego muy disfrutable, sino que tienen errores en la concepción del propio diseño de juego que es junto a los bugs lo que hace que esté en tal mal estado y eso hace dudar que incluso parcheándose se llegue a quedar bien... Yo sinceramente solo he jugado al 3 y al 4 y no es que sea muy fan de la saga, pero viendo lo que me comentan me cuadra perfectamente con un artículo que leí sobre los problemas de desarrollo y el tiempo que tuvieron para hacer el juego. Vamos, me parece hasta increíble que un juego así se haya hecho en un año y poco teniendo todo el lío de la pandemia y la cuarentena con trabajo telemático por medio, que es sabido que afectó a toda la industria y jodió muchísimos juegos hasta el punto de que el final de 2020 y todo 2021 fue regado por retrasos de meses o incluso años en juegos muy esperados.
Ese es el problema mas gordo que tiene el juego y que DICE lo tiene jodido, el núcleo del juego es el quebradero y no tanto los bugs. Los últimos BF que salieron mal tenían cosas muy fáciles de arreglar, el 4 salió con muchos bugs y el V con una gran falta de contenido pero aquí falla hasta el menú joder, y es algo que se nota apenas jugando unas horas y por lo que me molesta cuando por aquí se vendia que el juego era magnifico. Solo con decirte que el diseñador de niveles de este juego ha tenido experiencia en Candy Crush y no en títulos de la saga o genero igual.
Pues mientras más leo sobre el tema más me afirman lo que me cuentan mis amigos, vamos, todos estáis de acuerdo de que ese es el principal fallo del juego, el propio núcleo jugable. Gracias por contarme tu experiencia, yo ya con lo que sé ni me planteo comprarlo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años15
@Jaimemeluh ya está cambiado jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox

Hay 37 respuestas en Battlefield 2042 anuncia todo lo que traerán sus próximas actualizaciones en PC, PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL