Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PELIGROVATOLOCO1
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 812

Red Dead Online: Buscando gente adulta para jugar y rolplay

Muy buenas forajid@s!!
Somos un grupo de amigos de España, con una larga trayectoria en el RDR 2 online, estamos dándole caña a este juego desde su lanzamiento, muchos venimos del RDR 1. La mayoría somos "puretas" de 30 - 40 años que nos gusta jugar y disfrutar haciendo rolplay de manera seria en el RDR 2 online
jugamos casi todos los días siempre que lo permitan nuestros compromisos ( familia, trabajo, estudios, etc )
Por eso queremos empezar a reunir a gente adulta y comprometida para divertirnos todos juntos jugando y roleando de buen rollito por este increíble mundo del RDR2 online 
Ya sabéis, si estáis solos y aburridos viajando sin rumbo fijo por el lejano Oeste, ¡¡ UNIOS A NOSOTROS !!
 
Nuestras normas son:
-Ser mayor de edad ( +20 )
-Respeto
-Seriedad
-Compañerismo
- Compromiso y seriedad con el rolplay que se este haciendo en ese momento
-No es necesario ningún nivel, no somos ninguna crew de Pros. Al contrario, nos gusta ayudar a los nuevos a aprender las mecánicas del juego, misiones principales, misiones secundarias, misiones de rol, etc.

 Para uniros a nosotros:
- Ser de ps4 
- Poner el ID de ps4
- Ser mayor de edad (+20)
- Tener micrófono
- De habla hispana
- Horario de España y Canarias

Si cumples todos los requisitos ¡¡ BIENVENIDO !! a nuestra familia
Un saludo y nos vemos por el lejano oeste.
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
KaosCmos167Hace 2 años1
La verdad es que lo veo un poco triste en solitario... la idea de unirme a una crew mola. Yo tb soy un pureta como dices. Pero soy de PS5. La ps4 se pone a mil con el rdr2, no me es viable.
San77xx176Hace 2 años2
@KaosCmos
Mostrar cita
La verdad es que lo veo un poco triste en solitario... la idea de unirme a una crew mola. Yo tb soy un pureta como dices. Pero soy de PS5. La ps4 se pone a mil con el rdr2, no me es viable.
En serio?? Yo solo juego en PS4 desde que salió, y va perfectamente y no noto excesivo calentamiento ni que el ventilador vaya a despegar.
KaosCmos167Hace 2 años3
@San77xx Yo tenía la ps4 de las primeras que sacaron. Cualquier juego hacía que la consola pareciese que iba a despegar.
Wlam10352Hace 2 años4
Limpia la PS4 compañero, a mi me pasaba lo mismo y la abrí y limpié todo el polvo interior, ni te imaginas el ventilador como estaba y ahora no hace ningún ruido con RED DEAD ni ningún juego. El problema no es del juego si no del mantenimiento que le des a tu consola.
TrileroCT2Hace 2 años5
Hola a todos.
Para unirme al role play
Id: Trilero81

Saludos.
1 VOTO
Albanosanchez48Hace 2 años6
Pues me gusta la idea a ver si conseguimos que renazca un poco el online mi id albanosanchez10.
1 VOTO
Whysobollo6Hace 2 años7
Hola! Me gustaría unirme si aún buscáis gente!
 ID: miss-manu.
1 VOTO
IsaacLincho8Hace 2 años8
Estoy interesado pero soy de PC 
Phronos2191Hace 1 año9
Buenas, seguís activos?! Busco gente para dejar de ser un lobo solitario y echar un rato agradable! También pureta jajaja Id: Franrubio219.
1 VOTO
Lowry3754Hace 1 año10
Si seguis en activo me apunto.  Me gusta hacer un poco de todo y soy de respetar a los demás.. Mi id antuan_fetaminas.
Dimitricu2Hace 1 año11
Id PS4 "dimitricu"

Buenas, encantado, ojalá encontrar gente de habla hispana para jugar al rdr2 online.
2 VOTOS
AINI-776Hace 6 meses12
Hola!!
Si seguís por el rdr me interesa. 
Mi Id : AINI-7.
EDITADO EL 18-03-2024 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Celtarya1Hace 2 meses13
Hola buenas Mimi ID es CELTA_ARYA nivel 20.
Acabo de empezar y quiero unirme a una crew

Soy nuevo a ver si me ayudan.
RichardEliasOY1Hace 2 meses14
Hola, dejo mi ID: reoy16.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Buscando gente adulta para jugar y rolplay

Hay 14 respuestas en Buscando gente adulta para jugar y rolplay , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL