Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1540

Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler

[b]Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler[/b]
Michelle Jenner había interpretado a la cazadora tanto en Horizon: Zero Dawn como en The Frozen Wilds.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219620/horizon-forbidden-west-recuperari-la-voz-espa-ola-de-aloy/]Leer la noticia: "Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler"[/url]
Horizon Forbidden West, Doblaje, Guerrilla, PS4, Ps5 y EspaY±ol
Ketchupconmermel183Hace 2 años1
Hizo un gran trabajo con el primer juego la verdad.
16 VOTOS
CGO503253Hace 2 años2
Desde hace tiempo la baza de Sony para intentar desviar la atención de algo es Horizon  

Y realmente no es para menos, porque tiene un pintón increíble. Parece que va a mejorar y muchísimo al primero.
1 VOTO
Pazbronquial213Hace 2 años3
Aloy es Joaquín Reyes  >
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
El trailer de la historia tiene bastante chicha

Raro sería que cambiaran a la actriz de doblaje de un juego para otro.
5 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años5
Yo los juego en ingles, pero me alegra saber que sera la misma!
EDITADO EL 19-01-2022 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años6
El que lo quiera en MediaMarkt está a 48€ el de Ps4 que actualiza gratis a ps5 (el descuento se aplica en el carrito), para que no venga el típico cansino de los 80€ 
Pintaza brutal que tiene el juego, me estoy rejugando el primero estos días para recordarlo y me he hecho hasta el platino, de locos 
11 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años7
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
8 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Michelle Jenner me parece un pedazo de actriz de doblaje, con Hermione lo hizo espectacular pero con Aloy no la veo. Haré como el primero, lo jugaré en inglés pero se agradece q haya vuelto
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Por fin un sabor agradable entre tanta compra y tanta historia, un respiro de aire fresco por los últimos acontecimientos, se agradece,
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años10
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Es actriz de doblaje desde pequeña. Su padre es Miguel Angel Jenner. Voz de Samuel L. Jackson y director de doblaje de pelis como Pulp Fiction y ESDLA. El Hermano de ella también es actor. Hacia de Sam en la trilogia de ESDLA.
54 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años11
Trailerazo. El primero lo jugué en castellano y me gustó aún siendo yo más de VO, en este voy a repetir con el doblaje.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años12
@Kevinista
Mostrar cita
El que lo quiera en MediaMarkt está a 48€ el de Ps4 que actualiza gratis a ps5 (el descuento se aplica en el carrito), para que no venga el típico cansino de los 80€ Pintaza brutal que tiene el juego, me estoy rejugando el primero estos días para recordarlo y me he hecho hasta el platino, de locos
Puedes pasar el enlace, a mi me sale a 65. Lo tenía reservado en amazon por 55 pero vamos si está más barato lo compro ahi
Volkoloko3630Hace 2 años13
Una muy buena dobladora, en temas de doblaje jenner es de las mejores de españa
3 VOTOS
Xeito669Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Cuando me enteré que era Michelle en el primer juego me decepcioné muchísimo, pensando en que solo la cogían como famosilla para darle visibilidad al título. Pensaba que lo jugaría en versión original peor menudo manotazo a mano abierta me dio en la cara el primer Horizon, brillante doblaje al castellano en general y buenísima Michelle Jenner como Aloy... Ahora no concibo a la pelirroja sin está voz.
Es actriz de doblaje desde pequeña. Su padre es Miguel Angel Jenner. Voz de Samuel L. Jackson y director de doblaje de pelis como Pulp Fiction y ESDLA. El Hermano de ella también es actor. Hacia de Sam en la trilogia de ESDLA.
Correcto. Además también ha hecho cosas en los videojuegos como su hija. Dobla a Doomfist en Overwatch y a un personaje de Cyberpunk que no recuerdo el nombre ahora mismo...
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años15
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El que lo quiera en MediaMarkt está a 48€ el de Ps4 que actualiza gratis a ps5 (el descuento se aplica en el carrito), para que no venga el típico cansino de los 80€ Pintaza brutal que tiene el juego, me estoy rejugando el primero estos días para recordarlo y me he hecho hasta el platino, de locos
Puedes pasar el enlace, a mi me sale a 65. Lo tenía reservado en amazon por 55 pero vamos si está más barato lo compro ahi
Cuando vas a pagar en el carrito ya sale a 48
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler

Hay 63 respuestas en Horizon: Forbidden West recuperará la voz española de Aloy: se confirma la actriz de doblaje con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL