Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1083

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante

[b]Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante[/b]
El título lleva la esencia del juego de cartas original al formato digital y promete contenido que abarque toda su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219621/yu-gi-oh-master-duel-ya-se-puede-descargar-gratis-en/]Leer la noticia: "Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante"[/url]
YuGiOh Master Duel, YuGiOh, Konami y Gratis
Israelmova15679001Hace 2 años1
Y además en Steam, voy a echarle un ojo
1 VOTO
Div89697Hace 2 años2
Interesante, lo voy a bajar en la Xbox a ver qué tal.
1 VOTO
Joeltdl139Hace 2 años3
Pues a probarlo. Espero que en el Playstation no se sienta muy “pequeño” por la distancia sofa-TV porque no quiero esperar el lanzamiento en iOS. 

Duel Links era bastante bueno, pero siempre eché en falta un modo historía propiamente dicho. ¿Se acuerdan de aquel exclusivo del Xbox original? Ojalá algo así…
Evilkennobi1646Hace 2 años4
Aún recuerdo los buenos momentos que me dio la serie...Sino recuerdo mal eran 224 episodios en 5 temporadas..La mejor la 3, con la búsqueda de los 3 dioses egipcios,Obelix el torturador,slifer el dragon volador, y el dragon alado de Ra.En videojuegos, el de nds era entretenido, pero muy limitado.Probare el de steam.
3 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años5
Sólo por el cross save (y ser F2P claro) le daré un tiento
CONGames522Hace 2 años6
Yo lo tengo ya y me está gustando.
Chuntaco16451Hace 2 años7
A ver qué tal es porque el Duel Links ya no lo juego casi, siempre que armo un deck medio decente me nerfean alguna carta .
AllanZero13600Hace 2 años8
Genshin y ahora yugioh, entre el trabajo y estos 2 no voy a tener tiempo para nada más.
Soldier-Wallace573Hace 2 años9
Ostras! No sabia yo de esto, lo descargo ahora mismo!
1 VOTO
Confucio3929Hace 2 años10
Pues habrá que probarlo. total es gratis!!
EKNa3115Hace 2 años11
La lástima va a ser el pay to win tan brutal que tendrá
1 VOTO
Abraham12051041Hace 2 años12
Lo iba a descargar, pero no me llama nada la atención todo eso de los péndulos y todo lo que le fueron añadiendo. Me hubiera gustado ver un modo 'clásico' o algo por el estilo.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 2 años13
En ingles y p2win seguro  paso
Johnykenst16188Hace 2 años14
@Davidmiguelm2 está en español.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años15
Con cuál reglamento se juega?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante

Hay 24 respuestas en Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL