Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2143

Activision Blizzard buscó a Facebook para su venta y a otra gran compañía aparte de Microsoft

[b]Activision Blizzard buscó a Facebook para su venta y a otra gran compañía aparte de Microsoft[/b]
Los editores de Call of Duty contactaron con más empresas, pero estaban condenados a entenderse con Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219622/activision-blizzard-busc-a-facebook-para-su-venta-y-a-otra/]Leer la noticia: "Activision Blizzard buscó a Facebook para su venta y a otra gran compañía aparte de Microsoft"[/url]
Activision Blizzard, Microsoft, Compra de estudios y Facebook
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Pues menos mal que estaban "condenados" a entenderse con xbox. Siempre está la posibilidad que otra grande más ajena a los videojuegos haga una compra que nos joda a todos.
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-01-2022 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Os imagináis que acaban con la usurera y rastrera de Facebook? Habrían ido de mal en peor.

Edito porque quiero apuntar algo. Lo más gracioso de estas declaraciones es que ayer en su email a la empresa, Bobby dijo que era por IA y demás estupideces. Esto demuestra que los accionistas estaban preocupados por el rumbo de la empresa y cómo bajaban las acciones dia a día por lo que buscaron al mejor postor: Microsoft que va a pagar 95€ por acción. Y el cabron de Bobby además de mentiroso tiene 4 millones de acciones de A/B… os dejo que hagáis los cálculos vosotros.
EDITADO EL 19-01-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años4
Una razon mas para dar por sentado su compra, ya que como ellos mismos dicen, estaban buscando salirse del mercado. 
Microsoft es la indicada para ellos, junto con bethesda cuentan con los mejores desarrolladores de shooters, por no decir que si juntaran a Rare, double fine, games for bob etc. Podrian salir muchas virgerias con tanta IP con la que ahora cuentan.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
Oh vaya, que fueron ellos los que buscaron a MS, pensaba según lo que dicen algunos que MS les había obligado a punta de cañón a que se vendieran
EikeSH85147Hace 2 años6
Mejor Xbox que Facebook la verdad
16 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años7
Pues menos mal que si llega a comprarlo facebock o google se vendrían años muy negros.
Siegmund1427Hace 2 años8
37 VOTOS
Kll34710Hace 2 años9
Mejor mal menor a mal mayor como dirían algunos, no? Igualmente una lástima que no los compró una empresa que siguiera haciendo juegos multi... Acá perdemos los usuarios como tal.. Cómo perdemos? por las dichosas exclusividades de siempre.

Justo cuando esto se empezaba a eliminar, al parecer vamos a volver a fase 0 *facepalm* de seguir así con compras de estudios.
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 2 años10
@Mackuay
Mostrar cita
Y no fueron a hablar con Sony ??????,, porque ???? ..tambien esta condenada ????
El niño que le importan las cifras y no los videojuegos.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 2 años11
Y es ahí en donde Microsoft vio una grandísima oportunidad.
Bruce-Griffin73Hace 2 años12
@Supremebubbah
Cada acción se vendió en $95.
$380,000,000 a la bolsa de Kotick.
A saber que hará con esa pasta.
Griffter92st21547Hace 2 años13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Oh vaya, que fueron ellos los que buscaron a MS, pensaba según lo que dicen algunos que MS les había obligado a punta de cañón a que se vendieran
No , fue la propia Microsoft quien dio el paso al ver la indecisión de Activision-Blizzard sobre las otras compañías que contactaron: Así, Bloomberg profundiza hoy en los entresijos del acuerdo asegurando cómo [b]los editores de Call of Duty contactaron a Meta Platforms Inc. —grupo matriz de Facebook— y a otra gran empresa además de a los de Redmond con resultados poco satisfactorios[/b]. Siempre según las fuentes de la agencia de noticias, [b]Bobby Kotick y la junta directiva de Activision Blizzard no se plegaron de inmediato a Microsoft y buscaron el interés de más postores sin que llegará a materializarse nada más que unos primeros contactos[/b]. [b]Al darse cuenta de las dudas de Activision Blizzard sobre la operación, indica Bloomberg, Microsoft cambió su discurso con los editores de Call of Duty, Warcraft y Diablo y afirmó estar feliz por seguir haciendo negocios con la desarrolladora[/b]. De este modo, los también propietarios de King volvieron a sentarse con el gigante de Redmond y pusieron en marcha todo el proceso para dar luz verde a la operación. Y no hace ni 2 semanas:
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años14
Viendo el nivel de adquisiciones que está haciendo Microsoft me pregunto si dejarán de usar motores externos de la compañía. Ahora mismo con todas las compras tendrán el IDTech (y sus derivados), el Creative Engine, el Slipspace y el Infinity Ward Engine (y sus derivados). Vamos que por motores no será la cosa.

Ya más concretamente respecto a la noticia, suerte que Facebook (aka Meta) no se ha metido, sino menudo drama. Me gustaría saber quién era la tercera compañía desconocida. Por volumen, yo diría que tenía que ser Amazon, Apple, Google o Tencent, teniendo en cuenta que se tiene que pagar todo en efectivo y sin participaciones. Son las únicas que pueden tener semejante volumen en efectivo.
3 VOTOS
Bruce-Griffin73Hace 2 años15
@Kll34
Y dale con lo mismo, ¿Dónde han estado los últimos 3 años?

Los juegos de Xbox literalmente los puedes jugar en todos lados: PC, consolas Xbox, el celular y seguro hasta en la TV en el futuro.

Es completamente absurdo este argumento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard buscó a Facebook para su venta y a otra gran compañía aparte de Microsoft

Hay 79 respuestas en Activision Blizzard buscó a Facebook para su venta y a otra gran compañía aparte de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL