Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1683

Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente

[b]Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente[/b]
PlayStation presenta una campaña de rebajas con una selección de juegazos a buen precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219625/cientos-de-juegos-para-ps4-y-ps5-por-menos-de-20-euros-con/]Leer la noticia: "Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente"[/url]
PS4, Ps5, Ofertas, Descuentos y Playstation
Berberecho31128Hace 2 años1
Rematando los CoD y los Diablo. Muy apropiado.
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años2
@Berberecho3
Mostrar cita
Rematando los CoD y los Diablo. Muy apropiado.
El claro ejemplo de nunca haber entrado a la tienda digital de PS.
23 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años3
@Berberecho3
Mostrar cita
Rematando los CoD y los Diablo. Muy apropiado.
Tipo comentario para quedar como chulo pero al final quedar como ignorante... En fin, no me llama la atención ninguno de los juegos, ya q espero Elden Ring
7 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años4
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años5
Counter attack.

THX micro.
RobyOne21314Hace 2 años6
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Si bajar más de un 50% del precio de algún juego no te parece competitivo, yo me pego un tiro en el pie.
9 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años7
@RobyOne21
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Si bajar más de un 50% del precio de algún juego no te parece competitivo, yo me pego un tiro en el pie.
No le entréis a esa gente, que solo están para crear movida.
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años8
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Sí lo son. Y con las tarjetas de saldo que se pueden adquirir con descuento en páginas como Gamivo, Vidaplayer, Eneba, Kinguin, HRK, Instant Gaming, cdkeys.com, etc... aún más
2 VOTOS
Selui873Hace 2 años9
Paso de momento de ofertas hasta que no vea una buena rebaja al Returnal a 30€ o menos, encima dándole ahora en ps5 al Ghost of Tsushima director cut y teniendo a la espera también de la director cut el death stranding,  tengo para unos buenos meses sin comprar nada y si le sumo lo pendiente en el game pass me veo que hasta las rebajas de primavera o verano no veré ese precio en el Returnal.
EDITADO EL 19-01-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años10
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Rematando los CoD y los Diablo. Muy apropiado.
Tipo comentario para quedar como chulo pero al final quedar como ignorante... En fin, no me llama la atención ninguno de los juegos, ya q espero Elden Ring
Andan subidos ahora los verdes. Tonterías de éstas ya leías antes, pues imagina ahora. Con 200 y pico mensajes ya se ve que esa cuenta se la hizo a raíz de la noticia de ayer.
5 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años11
Justo cuando Microsoft compra Activision. Nos beneficiamos todos.
Hebrejuan925351Hace 2 años12
Sony hace rebajas de juegos todos los meses.

Lo de Micro no tiene nada que ver.
4 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años13
Lastima que en Latinoamerica tengamos que pagar el juego mas sus impuestos que en total seria como comprar el juego sin el descuento.
A comparacion de Xbox que Microsoft absorbio los impuestos y el costo de los juegos es el que deberia de ser.
EDITADO EL 19-01-2022 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años14
@Nandco
Mostrar cita
Los precios de la PS Store no son muy competitivos ni durante las ofertas...
Pues yo tengo Switch, Xbox y PS5 y son las mejores de las 3 plataformas la verdad.
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años15
@Volvagias
Mostrar cita
Justo cuando Microsoft compra Activision. Nos beneficiamos todos.
Todavía Microsoft no es dueña de activision. Como mínimo será en junio de 2023 si todo el papeleo sale bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente

Hay 33 respuestas en Cientos de juegos para PS4 y PS5 por menos de 20 euros, con una Oferta de la Semana potente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL